FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nurierca

Cita de: vallirana en Febrero 04, 2013, 14:42:22 pm
Un 10 para la organización!

Era la primera kedada y nos ha sorprenddo el buen ambiente reinante, así que ya nos hemos apuntado a la Furgofell.

Salut per tothom!

tu nikc me suena pero ahora no te pongo cara  ???

nitrogas

Felicidades a los TITOSVANS por esta quedada impresionate  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, Muchas gracias por el recuerdo a los Loretos  .palmas .palmas

Ya estamos esperando la proxima !!!!! nos lo hemos pasado de Lujo

Gracias a Edu , Mario Sandra , Diego .....a  todos los  TITOS

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Martinillo

Muchas gracias a los Titos,a todos ,por la organización, por la entrega, por vuestra simpatía...
De lujo lo hemos pasado.
Muy gratamente sorprendidos por la buena música y el buen royito del grupo  que nos amenizó la noche del sábado
Estamos pensando ya en las peticiones musicales de la próxima...: Led Zepelin, y Pink Floyd...

Mª Luz :  QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HABEIS PASADO POR LA PARADA SOLIDARIA DE CORAZONES DE INDIA.!!
  He de decir que estoy muy contenta y muy agradecida, pues de una caja de 113,30 euros y descontando los costes del material vendido ( cd's y libros)  queda un beneficio total para llevar íntegro a los proyectos de Nueva Delhi de 87 euros.
Aqui ya es dinerito, pero allí se multiplica entre 8 y 9 veces su  importe.
Asi que con ello podemos seguir apoyando a los más necesitados no sólo a sobrevivir cubriendo las necesidades básicas, sino a enseñarles para salir de ese estado de pobreza a través de una buena educación.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, en especial a los Loretos que han estado ayudando, montando, aportando.... ;)
Podeis ver  los proyectos y las fotos  que tenemos  de algunos eventos en www.corazonesdeindia.org
Podeis estar seguros que estaremos en la próxima, sea furgopesca, furgoaventura, furgointercambios o lo que sea... con coreografía incluida...! :)

cgc

titos!!! como algunos esta tambien a sido mi primera quedada!!! primero decir que vaya currada organizar y controlar tanta furgo y gente como éramos!!! todo a salido a pedir de boca lo unico que pa la próxima que no aga ni frio ni viento!! jajaja porque por lo demas a estado odo perfecto!!!

tengo fotos!!!! tas estoy poniendo en mi Facebook como las puedo compartir con vosotros!!!??
saludos!!!! y asta la próxima!!!!!

pergio

teken79

Una vez más felicitar a todos los Titos por el curro que se han pegado, por el buen humor y por hacérnoslo pasar en grande.
VW T5 2009

MIBOT

Felicidades, una kedada sobresaliente, gente maja por todos lados...UNA GOZADA PASAR EL FIN DE SEMANA FURGOAVENTURÁNDONOS!! .palmas .palmas

LA FAMILIA MATA

Cita de: rogofe en Febrero 04, 2013, 09:52:07 am
.palmas .palmas .ereselmejor...se lo paso de lujo con tanto mimo.....Gracias..... .ereselmejor...y encima tuvo sesion de peluuuuu....gracias a su peluquero particular.... .ereselmejor

Nosotros estuvimos detrás vuestro con una t5 azul, somos los amigos de Alicia

sugusybesos

voy a poner algunas fotos que tomamos...

primero para que sepais quienes somos  ;D

vista general desde nuestro puesto!

el mercadillo, que nos encantó!!

hicimos la ruta hasta arbúcies andando... un buen pateo, pero el perro lo agradeció!! suerte que nos volvió Jose  ;D

y en esta última se ve la luna... serian las 11 y pico...

nos hemos divertido mucho y conocido a gente muy maja!! un saludo a todos, a ver si el año proximo nos volvemos a ver!!

mis felicitaciones a la organización, gran dedicación!!  ;)

nurierca

LA FAMILIA MATA

LA FAMILIA MATA

Mi hija es la niña que Pinto la cara a algunos niños, dice que sí le dais un chaleco de organización en la próxima kedada os ayuda, un saludo

RAMOVIL

Felicidades, señores TITOS, son ustedes unas maquinas, .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
                                                      menudo currazo, y que cantidad de detalles.  .palmas .palmas .palmas

Toy sorprendido :o :o :o :o :o :o :o

Cita de: HUGOVANS en Febrero 04, 2013, 11:48:25 am
Aun estamos desmontando pronto colgaremos cositas gracias a todossssss

No me explico como os saque a tod@s tan guap@s,  .fotografo .fotografo  .loco2 .malabares .loco2 .malabares

La proxima vez ya llevare yo la camara de fotos.  .fotografo .fotografo

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

impacient

Guardaespaldas

panoramica

cola de la Gutifarra

a mi me daban dos

y estos que hacen aqui ??

que buenos estaban todos.

que rica y calentita

grupo de valientes

Chimobonfill

Balcón de Arbucies con  el Turo del Home

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .