FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PELUCO

felicidades a los tittos, por este fin de semana.

Lo siento torturgo, con razon no te encontre para despedirnos.

Saludos a la familia de oLIVELLA, TAN ENCANTADORA

tnttgn

Cita de: REMBRANDT en Febrero 04, 2013, 06:37:32 am
.palmas .palmas .palmas BRAVO POR LOS TITOS!!!!!
La única pega es que había un tio por ahí dando la vara (uff...qué dilema...toda la vida diciéndolo...y ahora no sé cómo se escribe... .malabares .malabares) con un micro que a poder ser....para la próxima lo tengan más controlado!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Muy buen tiempo...a pesar que la primera noche llovió y pensé en lo peor....
Un saludo a Nacho, Ana y Javier de Navarra para cuando se registren en el foro...
Javi....te debo una por las pinzas... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ya puedes ir contando que tu T3 ayudó a arrancar a una T5 nueva... .meparto....
Y a la gran volumen de delante.....Muchas gracias por conectar las pinzas... .ereselmejor
A la organización ( Silvia).....paras la próxima podeis contar con mi mujer para pintar caras... .sombrero

Ya nos conocemos y ya sabes donde estoy. Siempre llevo de todo, tener una t3 es lo que tiene, que llevas mas porsiacas que equipaje.

Encantado!!!

tortugo

Cita de: PELUCO en Febrero 04, 2013, 07:52:39 am
felicidades a los tittos, por este fin de semana.

Lo siento torturgo, con razon no te encontre para despedirnos.

Saludos a la familia de oLIVELLA, TAN ENCANTADORA

Gracias, no es nada! solo que partió el domingo!!

GODIMIL

Johnny-rancho

Eso eso, ¿y las fotos? jejeje.

Yo estuve un ratito el Sábado y desde que bajé del coche y vi el ambiente tuve los pelos de punta hasta que me fui.

Me gustó mucho el ambiente, ver todas las furgos que había y me hizo gracia ver a furgos que alguna vez me he encontrado por pistas de esquí allí también en la concentración.

A ver si en un par de añitos tengo una Cali y me apunto con vosotros a kDD's y a visitar los fabulosos furgoperfectos que ponéis.

Merci a todos.

MonillaRogofe

MUCHAS GRACIAS TITOS, POR ORGANIZAR FIESTAS HEAVYS EN LAS QUE NOS REUNIMOS LORETIANOS, TITOS, FURGOFELLS, VANVALLESANOS, CLUBCAMPERIANOS Y DEMAS AMIGOS CON LOS QUE CONOCER GENTE NUEVA Y SANA ES UN PLACER. NOS VOLVEMOS A VER EN FURGOFELL.

ESA SOPA ESTABA QUE TE CAGAS,
FAMILY ROGOFE.

♥♥♥

jordiolfe

Titos!!! Felicidades por la organizacion. Ha sido un un de semana genial aunque nosotros nos tuvimos q ir el domingo por la mañana. Un ambinte espectacular!. Y que decir del caldo del sabado... que bien entro!!!!

Espersmos reencontraro en proximas quedadas. Un saludo!!!

nurierca

Cita de: rogofe en Febrero 04, 2013, 08:37:47 am
MUCHAS GRACIAS TITOS, POR ORGANIZAR FIESTAS HEAVYS EN LAS QUE NOS REUNIMOS LORETIANOS, TITOS, FURGOFELLS, VANVALLESANOS, CLUBCAMPERIANOS Y DEMAS AMIGOS CON LOS QUE CONOCER GENTE NUEVA Y SANA ES UN PLACER. NOS VOLVEMOS A VER EN FURGOFELL.

ESA SOPA ESTABA QUE TE CAGAS,
FAMILY ROGOFE.

Y que decis del campeón del NESTOR? como aguantó la batukada .bateria con el ruidazo que metimos!!, Ole por mi chico favorito !!!

nurierca

ah!!vi varias cámaras q gravaban la batucada..lo podíais poner también para ver como suena  .meparto .meparto descoordinación total

Tore

Nosotros nos perdimos parte de la kdd....pero  .ereselmejor  .ereselmejor para la organización  .palmas  .palmas

MonillaRogofe

Cita de: nurierca en Febrero 04, 2013, 09:29:56 am
Y que decis del campeón del NESTOR? como aguantó la batukada .bateria con el ruidazo que metimos!!, Ole por mi chico favorito !!!

.palmas .palmas .ereselmejor...se lo paso de lujo con tanto mimo.....Gracias..... .ereselmejor...y encima tuvo sesion de peluuuuu....gracias a su peluquero particular.... .ereselmejor
♥♥♥

morenoluna

Buenas!!! N osotros tb nos lo hemos pasado genial, ha sido nuestra primera furgoaventura y después de un finde cargado de risas y diversión.prometemos repetir .sombrero
Un saludo a la organización  y un olé x ellos x a ver resuelto algún  inconveniente de la kdda, q es normal q surjan. Ya no m enrollo mas jeje y ya s m olvidaba...un saludo a toda la gente maja q hemos conocido.

Hasta la próxima :D ;)

monchobuela

patiula

Gracias titos!! Vaya curro... Por cierto, las butifarras y la sopa estaban de muerte! Me fui el domingo por la mañana y solo me pude despedir del Marchoso... Los demás estábais todos desaparecidos... Un abrazo a todos desde aquí!  .palmas .palmas

josevalu

Es la primera quedada a la que voy y ha superado con creces todas mis expectativas ha sido genial.

Volveremos y mis hijos ayer se durmieron al salir de la quedada hasta esta mañana han disfrutado, corrido y saltado hasta la extenuación y hoy me preguntaban que cuando había otra porque han echo muchos amigos.

GRACIAS POR LA GRAN QUEDADA. :) :) :) :) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas