2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OBDCM

Si alguno sabe de alguna itv zona norte que no se fije mucho en la calefa que me mande mp  :roll:
VVV

Islomon

Hola buenas, podría decirme alguien si la calefacción es válida tanto para furgos de gasoil como de gasolina?

OBDCM

Cita de: Islomon en Febrero 02, 2013, 17:35:50 pm
Hola buenas, podría decirme alguien si la calefacción es válida tanto para furgos de gasoil como de gasolina?

Creo que hay dos modelos diferentes.
VVV

Islomon

Gracias...Ok Casper30 ya me ha comentado en privado, sería comprar el modelo b4 que sale a 1100 lereles o colocar un depósito externo

gadmass t5

Buenas ya la tengo en casa, """""""vaya semana me espera""""""""jeje, a trabajar............ .palmas .palmas .malabares .palmas

Muchas gracias casper30 y a todos los que lo habéis movido. .ereselmejor

un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

villullas

Yo la paso en amorebieta y de mimento nunca nada de nada por la calefa
free camping is not a crime

oscar_no_no

Hola,

ya he dejado la gurgo en el tallers José Mas, de Les Franqueses (Barcelona). el martes o miércoles me la dan,  ver qué tal... aunque supongo que bien!

Lo único que no me convence es el tema de que no hay ni homologación ni documento/certificado alguno (no me lo dan, porque el fabricante no lo tiene, en cambio webasto sí!) que llevar a la itv y el mes que viene la paso.

Seguiré contando.

CASPER30

Privados contestados

Todavía me tienen que confirmar algún taller.

amikoj

Cita de: oscar_no_no en Febrero 03, 2013, 13:41:04 pm
Hola,

ya he dejado la gurgo en el tallers José Mas, de Les Franqueses (Barcelona). el martes o miércoles me la dan,  ver qué tal... aunque supongo que bien!

Lo único que no me convence es el tema de que no hay ni homologación ni documento/certificado alguno (no me lo dan, porque el fabricante no lo tiene, en cambio webasto sí!) que llevar a la itv y el mes que viene la paso.

Seguiré contando.

Me gustaría saber el resultado de tu ITV. Yo también puse la calefa en Talleres Jose Mas.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Nm

¿Alguien que halla instalado en Pedro Sanz, en Madrid?

¿Que tal trabajan, y cuanto tiempo se quedan la furgo? ¿Ah, y dan certificado, para la ITV?

Gracias. (me he leido las 15 paginas, y no he visto ningun comentario, al respecto)

petunio

Calefacción recibida!!!!

Gracias a Casper por la organizacion de la compra, no se puede ser mas eficiente.   .palmas

ojopito

Cita de: Primastarbeige en Febrero 04, 2013, 00:57:52 am
¿Alguien que halla instalado en Pedro Sanz, en Madrid?

¿Que tal trabajan, y cuanto tiempo se quedan la furgo? ¿Ah, y dan certificado, para la ITV?

Gracias. (me he leido las 15 paginas, y no he visto ningun comentario, al respecto)

Yo la instale en Pedro Sanz y todo ok.
La deje un día a las 8 de la mañana y a las 16 h me llamaron que ya estaba lista. Ni una sola queja, además te explican detenidamente como funciona (aunque no me quedo claro lo de los 3 ptogramas que tiene).
Te dan un montón de papeles:
- Certificado de conformidad del fabricante (algo así como el CE)
- Garantía 2 años
- Certificado de instalación (en el que consta que no se toca nada de la instalación de origen)
- Manuales de funcionamiento.

ojopito

Por cierto, alguien podría explicarme como funcionan los programas del mini-reloj?