hola soy nuevo,os presento a mi gorda ,,,un saludo

Iniciado por adot1, Enero 28, 2013, 00:34:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

alejo127

no hay derecho  .panico      que hermosura !!!!!!!

deivid2

por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

Konrad Rock

Simplemente perfecta..Te tienen que pitar y saludar todo el mundo cuando vas de paseo..

MBJ

Como diria jesulin ..... en cinco palabras .... IM PRE SIO NAN TE !!!!!!!!

BERNIA

Que preciosidad!!

Seguro que además de pitarte te para más de uno para hacerle una foto!!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

blokar

Bienvenido! Tienes una preciosidad de furgo, muy buena restauración! Es autentica de verdad! Enhorabuena!

adot1

Enero 29, 2013, 23:40:44 pm #21 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 00:11:13 am por adot1
mil gracias a todos,y si,siempre me tocan la pita,me paran para fotos y a veces me da vergüenza,pero bueno tendré que acostumbrarme,ahora estoy restaurando los arcos y la lona,pondré fotos gracias un saludo

adot1

no me termina de convencer la agarradera cromada,no es original, y no se consigue,que puedo hacer???

un descansitoo jajajaj

harrylargo

que gran homenaje jaajajajaja.

muy bonita si señor!

cuinero

que chula me gusta  mucho   y mui bonito el color  buen trabajo si señor

moncha

Qu bonita,,!!!!! Es preciosa,nuestra furgo vino de grn canaria saludos a esa linda tierra!!!!!!

SUECAMOTOS

Te la cambio por mi t4, mi perro y mi mujer, pero antes de decir que sí te advierto que no se admiten devoluciones.... Jajajjaja!!! Preciosa compañero, espero tener una igual algún dia! Tenía una t1 panelada localizada, podrida y muy oxidada, y cuando me decidí a parar y preguntar por ella el propietario me dijo que se la había dado a un gitano chatarrero que paso x la zona..... Estuve un mes entero malo..... .lengua2