Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

robeto

Cita de: TYMTrafic en Febrero 02, 2013, 00:10:12 am
Estos son dos de los diseños que creé...

Acepto críticas (tanto buenas y malas)... pero no seais muy malos conmigo :'( ...

En mi galería se ven más grandes...

me gusta los detalles de la pata y de la fragooo...
Pero a mi me gusta mas patannnn ;D ;D

Lo de la frase yo creo qe ya tenemos 2 claras...furgo peludo  o furgomascota..

moneluna

Cita de: TYMTrafic en Febrero 02, 2013, 00:10:12 am
Estos son dos de los diseños que creé...

Acepto críticas (tanto buenas y malas)... pero no seais muy malos conmigo :'( ...
En mi galería se ven más grandes...

Me gusta muchísimo la t1 que le has metío!! Mooola!!  .palmas .palmas .palmas

En cuanto al perro a mi me gusta más patán y la frase, pues no se.... será cuestión de hacer una encuesta con todas las propuestas.

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2013, 07:02:59 am
Primeramente enhorabuena por Los diseños y por currartelos.
Ahora vamos con la opinion jejeje...
Por mi bien la idea salvo: la señal mejor con bordes redondos en vez de en pico y el fondo en blanco
Y el perrete no me llama la atencion, no porque adjudique ya al otro, solo que este no me llama la atencion
La furgo guapisima tio
El texto con poner una encuesta y votar....a mi ya me has hecho dudar jodio!, jajaja las dos quedan bien!

Coincido con Karpediem en lo de los bordes redondeados y algo para mi MUY importante es que tenga el fondo en Blanco, ya que mi furgo es roja y ponerle una pegata roja encima como que no... Si no, a lo mejor se pueden hacer de 2 colores distintos (como pasa con el logo del foro)

Pues nada que olé por todos los que os estais comiendo el coco con los diseños y con la organización de todo esto.

Saludos!! .adios .adios
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

MakaRoxy

como idea...
¿se podria ver en un solo color? blanca o negra entera? y con el fondo transparente?
igual no es posible... yo es que no entiendo de esto pero sea el modelo que sea para la estetica de mi furgo me gustaria mas en un solo color. de lograr crear una pegatina entera de un color, seria facil hacer copias en otros colores (por ejemplo como dicen la del logo: en blanco y en negro, fondo transparente) ???

se agradece el curro de los que teneis mas mano con el ordenata con todos los bocetos que haceis .ereselmejor
por gustarme me gusta mas la de pulgoso pero no veo claro que sea legal hacerla... temas de copirait i tal como ya han comentado...

Si se hace alguna un par al menos pillo

saludos

hectorG

charlie2308

okuparero

No me desagrada de todo pero la veo muy recargada [sobretodo en colores] yo me limitaría a cojer laa de FurgoBebé a Bordo y cambiar:

1) el bebé por un perro [si no es un personaje de TV! Cómic, Cuento... Conocido mejor]
2) FurgoBebe por FurgoMascota

Y listo! Los colores, iguales que los de furgobebe!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

HAMLET_24

Cita de: okuparero en Febrero 02, 2013, 17:06:12 pm
No me desagrada de todo pero la veo muy recargada [sobretodo en colores] yo me limitaría a cojer laa de FurgoBebé a Bordo y cambiar:

1) el bebé por un perro [si no es un personaje de TV! Cómic, Cuento... Conocido mejor]

++++111111 no perdamos la esencia jeje
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

karpediem1977

Febrero 02, 2013, 17:54:31 pm #157 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 17:58:02 pm por karpediem1977
Cita de: okuparero en Febrero 02, 2013, 17:06:12 pm

Completamente de acuerdo, esa era mi idea exactamente compañero. Igual pero para el que tiene mascota tambien.
El perro? Haria falta algun modelo de perro mas e insertalo para hacer encuesta y haber que quiere el pueblo. La furgo a mi si me ha molado como se la ha currado el compi

charlie2308

karpediem1977

Cita de: charlie2308 en Febrero 02, 2013, 19:23:55 pm
Hay va mi boceto..... .perro .perro .perro .perro

haber que opina el pueblo.....

Me mola el perrete pero si no tuviera cara de que te vas de la furgo y el se queda! Jajaja
Con color y un gesto algo mas llamativo.. cambiarle la chapa del collar por el logo? Como el bebe en su babero?
Y furgomascota en diagonal!

Albt3

Hola
Sin menospreciar el resto... q son muy chulas... Me mola esta última!!! .ereselmejor.
Pero le pondria un perro como el de scotex..
Gran trabajo de todos.
Gracias...
Un saludo.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

happy.nico

Cita de: charlie2308 en Febrero 02, 2013, 19:23:55 pm
Hay va mi boceto..... .perro .perro .perro .perro

haber que opina el pueblo.....

¡¡me gusta!! que gracioso el perrillo, jeje

TYMTrafic

Febrero 03, 2013, 03:27:22 am #162 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 19:20:45 pm por TYMTrafic
Otro boceto más que me he currado...

Aún acepto críticas... ;)

TYMTrafic

Sé que mi boceto no es lo que habéis pedido, pero yo soy de las que piensan que las cosas en la vida hay que currárselas desde el principio y no copiar ni manipular el trabajo que previamente ya había realizado otra persona. Ya me cuesta hasta utilizar en los bocetos el logo del foro, sin todavía el moderador haber dado permiso, por eso le pongo marcas de agua.

Como dice el dicho "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí".

Por ejemplo, a mí no me gustaría que me copiasen las fotografías que expongo al público en mis exposiciones, para luego verlas retocadas o modificadas por ahí, por alguien que no entiende, comprende ni siente la fotografía ;) .

Cita de: karpediem1977 en Febrero 02, 2013, 07:02:59 am
Primeramente enhorabuena por Los diseños y por currartelos.
Ahora vamos con la opinion jejeje...
Por mi bien la idea salvo: la señal mejor con bordes redondos en vez de en pico y el fondo en blanco
Y el perrete no me llama la atencion, no porque adjudique ya al otro, solo que este no me llama la atencion
La furgo guapisima tio
El texto con poner una encuesta y votar....a mi ya me has hecho dudar jodio!, jajaja las dos quedan bien!

Ah, por cierto karpediem, espero que no te lo tomes a mal, pero ya me está saliendo "churrita" porque siempre te dirijes a mí como si yo fuera un chico, y no, no lo soy. Soy una chica ;) ;D ...

Venga chic@s, un saludo...

karpediem1977

Febrero 03, 2013, 10:01:01 am #164 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 10:08:28 am por karpediem1977
Cita de: TYMTrafic en Febrero 03, 2013, 03:53:20 am
Sé que mi boceto no es lo que habéis pedido, pero yo soy de las que piensan que las cosas en la vida hay que currárselas desde el principio y no copiar ni manipular el trabajo que previamente ya había realizado otra persona. Ya me cuesta hasta utilizar en los bocetos el logo del foro, sin todavía el moderador haber dado permiso, por eso le pongo marcas de agua.

Como dice el dicho "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a tí".

Por ejemplo, a mí no me gustaría que me copiasen las fotografías que expongo al público en mis exposiciones, para luego verlas retocadas o modificadas por ahí, por alguien que no entiende, comprende ni siente la fotografía ;) .

Ah, por cierto karpediem, espero que no te lo tomes a mal, pero ya me está saliendo "churrita" porque siempre te dirijes a mí como si yo fuera un chico, y no, no lo soy. Soy una chica ;) ;D ...

Venga chic@s, un saludo...

Perdon perdon perdon, no he indagao en el nick.. Disculpame vale?  :'(
Estas haciendo un gran trabajo y me parece bien esto de no copiarse los diseños..
Ahora lo malo... este me ha molado menos jejeje, tambien es que prefiero furgomascota.. Siento no poder colaborar con dibujos pero sin ordenador poco puedo dibujar
Un saludo compañera! Jijiji