COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

nuba.can

hola a todos, soy novato en todas estos bricos, y a ver si alguien me puede responder, yo tengo la segunda bateria de acido, no es ni agm ni de gel, eso importa en la instalacion de las placas, y sigue abierta la cc.
Muchas gracias a todos.

jacboqueron

con respecto a si sigue la cc abierta, me imagino que si, ponte en contacto con el...respecto al tipo de bateria, creo que no hay problema el tipo que sea, pero que lo ratifiquen los expertos.....o el mismo aitor

transition

Por que nocse izo la cc con lulukabaraka? Salen mas baratas en la web sin cc   :S

xabierolkoz

pues si tienes razon a mi por ejemplo en luluka me ahorraria unos 50€ pero me parece o me suena que el dia en que se hizo en luluka no tenian la opcion de placas semiflexibles asi que nos quedaremos con lo que tenemos y a disfrutarlas cuando nos lleguen y nos las instalemos.
saludos

imposible

Efectivamente, los precios de lulu no estaban antes así de bajos, y sin duda los de Iparvan eran los mejores.

#Nano#

Cita de: transition en Enero 27, 2013, 21:29:54 pm
Por que nocse izo la cc con lulukabaraka? Salen mas baratas en la web sin cc   :S
pon aqui el path donde has visto que estan mas baratas, que seguro que le puede resultar interesante a algun otro forero y además el resto podemos contrastar la info, gracias por adelantado
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

pos si que estan mas baratas, pero nates solo tenian las solaras, que son bastantes caras...imagino que traen estas tambien para no perder gente...

#Nano#

Cita de: jacboqueron en Enero 28, 2013, 18:19:06 pm
pos si que estan mas baratas, pero nates solo tenian las solaras, que son bastantes caras...imagino que traen estas tambien para no perder gente...

A mi me siguen saliendo mas caras, por ejemplo para unas de 120w que es la que hay en los dos sitios:

Ipanvan:

288+61+20 = 369€

Luluka:

276.46 + 99.12 = 375.58€

Y con el regulador de una bateria, que aun esta por saber si el de iparvan es para dos baterias, eso si la ventaja de tener en casa en 24h, que ya se esta alargando esta CC
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

jacboqueron

Cita de: #Nano# en Enero 29, 2013, 12:38:12 pm
A mi me siguen saliendo mas caras, por ejemplo para unas de 120w que es la que hay en los dos sitios:

Ipanvan:

288+61+20 = 369€

Luluka:

276.46 + 99.12 = 375.58€

Y con el regulador de una bateria, que aun esta por saber si el de iparvan es para dos baterias, eso si la ventaja de tener en casa en 24h, que ya se esta alargando esta CC

ey, que yo tb estoy muy contento con mi compra y con la atencion de Aitor y a mi tambien me sale algo mas barata con Iparvan pero si Lulka hiciera cc con estas placas, igual si saldria mas barata....para mi, lo peor (que no lo malo) es el tiempo de espera pero ya imaginaba que sucederia algo por el estilo....pensando en positivo, menos tiempo asegurada con la furgo, menos he de pagar de mas en el seguro, jejejejeje... aunque solo sube como 1,5 euros al año, una miseria...
pero vamos, que ya tengo ganas de tenerla y montarla....

imposible

Si lo único que sale o puede salir mas barato es la placa, pero no hay mas de 5 euros de diferencia, luego el regulador es otro cantar y es bastante diferencia

imposible

Le pregunté a Aitor que como iba  "el tema" y me contestó lo siguiente:

"
Las placas ya han salido de fabrica. Hemos sufrido un retraso debido a un error por parte del BBVA al hacer la transferencia pero ya esta solucionado

"

Los reguladores los tiene en la peninsula, así que falta que lleguen las placas.
Un poco mas de paciencia y ya las tendremos aquí.

jacboqueron

Cita de: imposible en Enero 31, 2013, 11:58:58 am
Le pregunté a Aitor que como iba  "el tema" y me contestó lo siguiente:

"
Las placas ya han salido de fabrica. Hemos sufrido un retraso debido a un error por parte del BBVA al hacer la transferencia pero ya esta solucionado

"

Los reguladores los tiene en la peninsula, así que falta que lleguen las placas.
Un poco mas de paciencia y ya las tendremos aquí.

paciencia creo que es lo mas tenemos, jejjejje
un poco mas y las tenemos...al menos parael verano si que las tendremos ya montadas y todo listo para rentabilizar la inversion  :)

imposible

xabierolkoz

aupai haber si hay suerte y la semana que viene las tenemos en casa jejejej saludos