Julio 15, 2025, 22:39:04 pm

fregadero en furgo artesanal

Iniciado por VITO82, Febrero 02, 2013, 11:51:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

VITO82

hola buenas a todos estoy construyendo un fregadero para la furgo solo me falta conectar bomba de agua sumergible en bombona pero la cuestion es que tengo un grifo que lleva cable positivo y negativo luego la bomba tambien lleva cables y despues tengo com ters metros de cable con conector macho para mechero alguien sabe como ponerlo supongo que corriente tendria que lleguar al grifo y que el grifo cortara corriente porque si lo conecto directamente claro la bomba se pone en marcha y no para alguien me puede  hechar  un cable

VITO82

hola buenas tengo un problema me e puesto aconectar y me e quedado sin corriente en las tomas de el habitaculo un problemon e cambiado el fusible que lleva debajo de los pies del acompañante el f6 que es de 20A y sigue sin lleguar corriente que puede ser necesito ayuda por favor un saludo

VITO82

nada ya tenemos corriente de nuevo a volver a probar solo quemo el fusible lo cambie y ya funciona el problema lo tenia con un ventilador que llevo dentro del habitaculo  que la conexion estaba mal y claro lo conectaba ala toma y no iba pero probe con la cafetera y si que funciona que bien solucionado pero espero por alguien que me de una ayuda para conectar la instalacion del mueble el grifo es un novo y la bomba es la tipica esta azul sumergible un saludo.

VITO82

NADIE SABE NADA SEA VISTO EL MENSAJE 75 VECES Y NADIE TIENE IDEA AYUDA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡

VITO82

E VISTO POR HAY QUE VA CONECTADA LA BOMBA DE AGUA A LOS CABLES DEL GRIFO,PERO MI PREGUNTA ES PORQUE ME QUEMA EL FUSIBLE DE 20 QUE VA EN LOS PUES DEL ACOMPAÑATE,LO ECONECTADO TODO Y AL FINAL CON U MACHO DE TOMA DE MECHERO Y AL PONERLO FUNCIONA PERO QUEMO EL FUSIBLE,PROBE LA BOMBA AL AIRE SIN AGUA ES POSIBLE QUE AYA QUEMADO LA BOMABA O MSEA POTR ESO POR LO QUE SALTA EL FUSIBLE NO LOS SE PREGUNTO.