Octubre 01, 2025, 07:24:34 am

volante válido para t4 del 93

Iniciado por landaben, Octubre 08, 2012, 16:54:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

landaben

Octubre 08, 2012, 16:54:30 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 16:56:26 pm por landaben
Buenas, me ofrecen este volante para mi vw t4 del 93, acabo de hablar con el mecanico y me dice que no vale
que son hasta el 97, que luego cambia la piña, la verdad es que ando como loco buscando y este esta muy bien
alguien me puede decir si este creo del 2001 sin airbag vale para la furgo mia
muchas gracias

davii

buf eso es un tema muy complicado yo te diria que no

pero llegara quien te diga que ahi un adaptador. que tienes que bajar la caña de la direcion. y no se que mas...... que ley por algun post   yo lo deje por imposible al final......

tanarreta

Yo lo tengo puesto y no he tenido problema, la mia es del 91, si tiene holgura puedes buscar un golf caja 2 en desguace y lleva el adaptador compatible, es un tubo clinidrico con estrias. pero ya te digo que yo no he tenido ningun problema en poner ese volante en la t4 primera fase.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

davii

tanarreta

si pero yo he puesto los redondos que van con ese volante
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

davii

entonces ya no es tan facil poner volante no?

tanarreta

yo he puesto 4 volantes diferentes y no he tenido problema, le cambie las palancas por estetica, yo probaria, a ver que tal, en un desguace puedes pillar las palancas de un golf 3 que valen, y son baratas, si tuvieras problemas con las tuyas.

pakittoo

Si necesitas las palancas tambien las tengo.

davii

Yo necesito un adaptador  alguien lo tiene 

tanarreta

De donde eres, te puedo buscar uno en madrid.

landaben

muchas gracias, con esto que comentais y lo que dice el mecanico no me lio mas, seguire buscando... si alguien sabe de un volante para t4 91/95 mas o menos
que valga que me comente por aqui o por privado, vivo en Madrid

capparsso

yo estoy en esta situacion... podeis decime como lo hicisteis al final?

be water my friend...

furgomaniaco

yo lo tuve puesto y lo quité porque se me quedaba el claxon puesto....

capparsso

no ay ninguna forma de que funcione?
be water my friend...

papolin

Yo también desistí. Mi T4 es del 91 y en un principio mi obsesión era un volante de un Golf III GTI: imposible, no coincidía la piña. En el desguace me lo cambiaron por otro de 4 radios de un Golf II: la piña coincidía pero ni los intermitentes ni el claxon iban a la altura, así que tengo puesto el original "tamaño camión" aunque lo forré de piel.