Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Ayer m llego a mi...si alguno la monta en una trfic,vivaro... Que se ponga unas fotikis!!!
Todo perfecto señor organizador! Jeje

JRT5

Nadie es capaz de decirme que tal es la calidad y la robusted de estas bases?
Me las voy a comprar y esta manana me han hechado para atras poque me han dicho que se mueven bastante
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

MYO

Ayer me llegaron a mi gracias señor organizador SRF todo ok.

mikirut

Buenas,

si alguien me explica como colgar las  .fotografo .fotografo .fotografo pongo algunas ???

son del mobil pero se ven más o menos bien!

JRT5

teneis las bases en la mano y nadie es capaz de decirme la pinta que tienen??? jajaja
Próximos Bricos:

señor no

Hombre comparada con la otra ke yo tengo ,que es reymo , mala pinta no tiene aunnque la scopema pesa menos...pero asta k no la pruebas montada no sabremos!!

JRT5

Próximos Bricos:

bubu

Puedes leer muchos de los mensajes que hay en el foro de anteriores CC y inclusive de esta CC ,sobre este tema que dices de la robustez de las bases Scopema, reymo y varia marcas mas...Si buscas veras que hay mucha gente  que dicen que están muy contentos con Scopema .
Non gogoa, han zangoa!

JRT5

Genial!
Pues haber que hago, las Carbest se ven más resistentes
Próximos Bricos:

Dvilrg

Cita de: JRT5 en Enero 31, 2013, 20:52:24 pm
teneis las bases en la mano y nadie es capaz de decirme la pinta que tienen??? jajaja

Las Scopema van de puta madre.
No te vuelvas loco.
Respecto a lo de que se mueven,eso seria antes.
Yo las tengo y van de lujo.
Despues de organizar la CC de mas de 150 bases, no he oido que nadie se haya quejado.
Pillalas y no te arrepentiras.
Espero que te sirva mi opinion.

JRT5

Próximos Bricos:

Rys1270

Cita de: JRT5 en Enero 31, 2013, 20:52:24 pm

Yo ya las tengo instaladas, me llegaron hace diez días , las he probado, no cimbrean nada , son fáciles de montar, llevan agujero en el centro , son scopema y van de pm. Si te sirve ? Ah y encima son homologables
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Santaia70

Alguien a preguntado en la ITV lo que se necesita para homologarlas. Por que a mi me piden un certificado de conformidad del fabricante a parte del informe de montage del taller
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

JRT5

Ya estan pagadas y esperandolas que estoy!!!
Lo que pienso hacer es montarlas con calma y hacer un video de como se montan y que la gente vea como funcionan porque no hay nada de informacion en internet y da un poco de coraje cuando quieres comprar un producto y no encuentras nada, en todos lo sitios las mismas fotos
Próximos Bricos:

Santaia70

Basicamente no tiene ciencia ninguna. Sacas el asiento, atornillas la base giratoria a la base de serie y el asiento a la base giratoria.
Creo que no tiene mayor complicacion
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"