Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

No es eso, me refiero a imágenes o vídeos del producto.
No el montaje, sí no como funciona, calidad etc.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

Dvilrg

Cita de: JRT5 en Febrero 01, 2013, 14:58:50 pm
No es eso, me refiero a imágenes o vídeos del producto.
No el montaje, sí no como funciona, calidad etc.

El compañero Tognajas lo hizo en su dia para su furgo.
Espero te sirva:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650.msg2496495#msg2496495

vitorrecaminos

por fin me ha dejado pero ahora no se como se compran alguien me puede ayudar
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

JRT5

Una vez dentro elige el modelo para tu furgoneta y vas a la cesta de compra y finalizas el pedido.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

danisan10

Recibida he instalada!

Por cierto, supongo que en las t5 hay que quitar o "modificar" el embellecedor de plástico de detrás del asiento...

Imagino que, al igual que a mi, lo tendréis que haber quitado, no?

Un saludo.

vitorrecaminos

Cita de: JRT5 en Febrero 01, 2013, 23:08:40 pm
Una vez dentro elige el modelo para tu furgoneta y vas a la cesta de compra y finalizas el pedido.

Que torpe que soy por el motivo que sea no salían las bases en la cesta y ahora resulta que hay 5 pedidas el lunes me toca llamar por teléfono haber si se aclara todo.

natxkinkolp

xavicatala

Cita de: danisan10 en Febrero 02, 2013, 18:45:28 pm
Recibida he instalada!

Por cierto, supongo que en las t5 hay que quitar o "modificar" el embellecedor de plástico de detrás del asiento...

Imagino que, al igual que a mi, lo tendréis que haber quitado, no?

Un saludo.

En efecto hay que recortar la tapa inferior trasera y si quieres que el asiento suba y baje en condiciones también que recortar la tapa lateral que toca con el pestillo de giro.

danisan10

Cita de: xavicatala en Febrero 02, 2013, 23:27:37 pm
En efecto hay que recortar la tapa inferior trasera y si quieres que el asiento suba y baje en condiciones también que recortar la tapa lateral que toca con el pestillo de giro.

Ok Xavi, gracias.

Me da una pena recortarlos! Ya inventaré algo...

edutoma2

Joooodeeerrrrrr!!!!! Lo tengo claro en mi caso. La base debe ir directamente sobre el carril de desplazamiento pero, en mi caso: ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SACAR EL ASIENTO?.
Sorri!!!! No localizo tornillos ni forma de sacar el asiento para acoplarle la base. Aaaayuuudaaaaa!!!! Por favor
Eduardo

natxkinkolp

Cita de: edutoma2 en Febrero 03, 2013, 16:27:23 pm
Joooodeeerrrrrr!!!!! Lo tengo claro en mi caso. La base debe ir directamente sobre el carril de desplazamiento pero, en mi caso: ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO SACAR EL ASIENTO?.
Sorri!!!! No localizo tornillos ni forma de sacar el asiento para acoplarle la base. Aaaayuuudaaaaa!!!! Por favor

no se si lo has escrito mal pero yo entiendo que es al reves, los carriles van encima de la base, por lo menos en la vito.  ???

danisan10

Cita de: edutoma2 en Febrero 03, 2013, 16:27:23 pm

En la t5 también va debajo de los carriles de desplazamiento... No se, encima me parece raro.

edutoma2

NOOO!!! En mi caso, la placa va sobreos carriles, por eso estoy medio loco. Gracias y AYUDA.
Eduardo

vitorrecaminos

Bueno después de  ver que soy un necio para la compra por Internet pues llame por teléfono para aclararlas todo y esta mañana me fui a buscarlas in situ la puntada es que por error informático está vez de ellos sólo tenían la del conductor a sí que me toca esperar varias semanas para la del acompañante,

La sorpresa es que una vez que estoy montando no sirven los tornillitos que traen ya que se tocan unos con otros, quiero decir los de la base con los de las guías me toca modificarlos o comprar otros

BRAUN

Mensaje de confirmación recibido. Ingreso y esperando confirmación de envio.