Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

edutoma2

Bueno, ya me ha llegado mi placa, muchas gracias SRF. Me falta la documentacion para homologar pero Victor me ha dicho que me la envia pe e'mail.
Pido un favor, si alguno ha montado en su FiatEscudo, Jumpy o Exper (desde 2007) que comente como lo ha hecho, aunque creo que, lo mejor, buscar un taller........
Saludos
Eduardo

Jiyel Turkhead

Cita de: SRF en Enero 30, 2013, 19:34:12 pm
En principio la compra esta cerrada y creo que en la pagina de luluka ya no se puede hacer el pedido, pero poneros en contacto con Víctor que me ha dicho que si todavía tiene en stock os las podría vender.
Víctor     info@lulukabaraka.com  y 622327725

Hey! Gracias por la noticia SRF

Llevaba unos días siguiéndolo, pero no tenía stock pa mi furgo, y na más leerlo, he vuelto a mirar y ahora ya sí tiene.
Habrá que darle un toque mañana, a ver que me dice.

Salud!

Nitramix

Bueno pues a mi tambien me ha llegado esta tarde  ;D, el fin de semana mepongo manos a la obra.
Un saludo

SRF

Ya van llegandoooooooooooo¡¡¡¡¡¡
Los que vayáis montando, ya sabéis.... .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

narcoores

Recibidas esta misma tarde!!!
Muchas gracias SRF!!!
Victor me mando un mail con lo que se supone es el papel de la homolagación, pr está en frances... alguien sabe algo más de esto
Si que se agradecerian fotos o enlaces a bricos para los que dejamos las manualidades en primaria...
Transporter t5

Santaia70

A mi tambien me a llegado esta tarde pero al abrir el paquete me he dado cuenta que es para la vito 639 y no para la 638, no se si me servira llamare a Victor mañana para que me lo confirme.

Cita de: narcoores en Enero 31, 2013, 00:22:59 am
Victor me mando un mail con lo que se supone es el papel de la homolagación, pr está en frances... alguien sabe algo más de esto
Esto tambien se lo voy a preguntar por que dudo que a los de la ITV les sirva estando en frances
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

furgozale

Hola compañeros. tengo una trafic.  Me preguntaba si todavia puedo pedir placa giratoria de copioto y cuanto sale. Ya he leido e rimer post pero queria confirmarlo.

Gracias, furgozale

JRT5

Alguien puede decir que tal van las bases scopema para una t5
Me dicen que son homólogables pero se mueven mucho al viajar.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

natxkinkolp

KjonCamper

Está cerrada la compra? He intentado entrar en la oferta de luluka y no está activa. He enviado un mail a Victor pero aún no he tenido respuesta por su parte.
Gracias.

JRT5

Sigue activa!
Lo que necesito saber es la calidad de estas bases porque me han rayado diciendo que se mueven mucho al viajar
Próximos Bricos:

natxkinkolp

¿alguien ha recibido junto con las bases, instrucciones de montaje o de homologación? ???

narcoores

Le escribí a Victor y me ha mandado por mail las instrucciones de montaje, diciendo que cree no se necesita tornilleria a mayores. T5
Lo de la homologacion esta en frances si, y me ha dicho que en el momento de homologarlas, si necesito cualquier cosa que me pidan,no dude en decirle.

Javan

Por fin las tengo en casa!!!!

Por cierto.... como pesan cohone!!!! Yo aligerandola e intentando sacar mas rendimiento y me llega esto!!!!jajaja

Saludos y gracias!! .palmas .palmas .palmas

JRT5

Próximos Bricos: