OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA FAMILIA MATA

soplete

Enero 29, 2013, 14:29:14 pm #631 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 14:32:01 pm por soplete
Cómo nuestro techo. Y además como decía no hace falta ni soltar el volante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

TYMTrafic

ESERO

TYMTrafic

ESERO

soplete

El que no tenga techo pues también,  si se considera campero. Y creo que es la forma más cómoda si tienes que poner hacia abajo es más complicado

MB Marco Polo Azul
BFK

riudex

yo hago luces a todas las que me cruzo..especialmente si son syncro, aunque hay muchos que pasan, cuanto más nueva es la furgo mas pasan del tema..
Atravesando el desierto...

soplete

Enero 29, 2013, 15:35:05 pm #638 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 15:44:16 pm por soplete
Ya envejeceran..... Lo de las luces para avisar de peligro.

MB Marco Polo Azul
BFK

karpediem1977

Y si el techo es alto rígido?
Y si es elevable al revés?
Y si es cabriolet?
Jajaja muchos gestos no?

espinaker

hola a todos, como proper de una T4 y campista creo que es obligado el saludo entre las furgos y saber que estamos ahí. somos un colectivo en expansión y cada vez hay más participantes en camperizar vehiculos, ir de acampada, de kdds. lo más importante no es la clase de saludo (según zona), sino realmente el saludo en sí, yo personalmente saludo a todos (trafic, fiat, AC, y por supuesto a escarabajos y similares). un gran saludo a todos. espero que me saludeis(multivan T4 negra)
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

eberh

Saludar es lo importante. Te das cuenta que aun sin conocer al que saludas, es como si estuvieras acompañado.
Apuesto por la V tumbada, es un poco Pulp Fiction pero mola.

soplete

Cita de: karpediem1977 en Enero 29, 2013, 16:48:36 pm
Y si el techo es alto rígido?
Y si es elevable al revés?
Y si es cabriolet?
Jajaja muchos gestos no?
v tumbada tambien "para todos"

MB Marco Polo Azul
BFK

soti

hay que saludar. sea como sea pero saludar.con la mano, con rafagas con el claxon, con todo ala vez.
UN GRAN SALUDO A TODOS
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

diegoriverahuelva

a mi el de paz o el JAU y nos examos unas pipas de la paz pa celebrarlo .panico ;D
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms