Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rys1270

Cita de: oscar99 en Enero 27, 2013, 12:32:46 pm
El problema es que no tienen agujero central y la Fash si, i es una lastima perder los asientos calafectables y no si si también pasa la señal del airbag por estos cables, no es cuestion de euros.

Yo tengo scopema y asientos calefactables , las mías tienen un agujero en el centro por el que pase todos los cables. Pero tengo una Vito, a lo mejor son distintos
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

oscar99

Dvilrg

jorditohh

mikirut

Buenas,

Necesitas tornillos, puedes aprovechar los que hay pero necesitas más, bon los que tienes solo sujetas una de la dos piezas!

oscar99

Ok, merci
Que le has puesto tornillos normales??
Por cierto ya la tengo en mis manos,  mil gracias SFR

neretxutxu

Me mando email Victor que el martes miercoles recibia bases.... :'(.Que ganas de ponerla...en todo momento en la furgo pienso lo bien que estaria con los asientos girados.jajaja .meparto

GEYPERVAN

Cita de: oscar99 en Enero 28, 2013, 12:02:49 pm
Ok, merci
Que le has puesto tornillos normales??
Por cierto ya la tengo en mis manos,  mil gracias SFR

Por favor, te agradecería que pusieras  .fotografo, yo también quiero montarlas en una T4 Multi con asientos calefactables.

Porque, en las Scopema ¿no hay manera de pasar los cables aunque no sea por el agujero central?

Y a ver qué tal se comportan en marcha, las Scopema dicen que balancean.

Lo malo va a ser para homologarlas porque no traen certificado CE/TUV.

S2

oscar99

Cita de: mikirut en Enero 27, 2013, 23:45:17 pm
Buenas,

Necesitas tornillos, puedes aprovechar los que hay pero necesitas más, bon los que tienes solo sujetas una de la dos piezas!

La palanca para que gire que la has puesto debajo del asiento o en un lado, porque mediendo los tornillos sin sacar el asiento me da que los agujeros coinciden si la pongo en el lado del cambio marxas.
Gracias

vitorrecaminos

Enero 28, 2013, 20:28:53 pm #339 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 20:51:21 pm por vitorrecaminos
hola buenas me acabo de enterar de esto yo tambien quiero las bases giratorias para mi vito 2004 la que no hay problemas con la homologacion, ¿aun estoy a tiempo?he puesto en ofertas bases giratorias y dice que no existe
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

vitorrecaminos

ahora he puesto en seleccione la oferta 306 y dice que no existe o esta cerrada.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

JRT5

VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

mikirut

Buenas,

Debe ir la palanca al lado del cambio y mirando hacia arriba!!

SRF

Supongo que todos o casi todos habréis recibido mail de Víctor, hoy han salido los pedidos, así que, entre mañana y pasado recibiremos las bases.

LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN COMPRAR BASES Y NO SE HABIAN APUNTADO A LA CC, QUE SE PONGAN EN CONTACTO CO VICTOR Y SI TIENE EN STOCK OS LAS PUEDE SUMINISTRAR

jorditohh