Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

SRF

En principio las bases le llegaban a Víctor esta semana y según le lleguen empezara a enviarlas.
Mañana le llamo para saber como va la cosa y ya os informo.

edutoma2

Cita de: SRF en Enero 20, 2013, 21:09:24 pm
En principio las bases le llegaban a Víctor esta semana y según le lleguen empezara a enviarlas.
Mañana le llamo para saber como va la cosa y ya os informo.

Muchas gracias por "tranquilizarnos" SRF. Te estas po .ereselmejorrtando muuuu bien. Saludos
Eduardo

mikirut

Buenas!!!!

La base me ha llegado esta mañana!!!  .baba .baba .baba

Gracias SRF por todo!!!!

desvent

jorditohh

Cita de: desvent en Enero 24, 2013, 12:57:03 pm
La oferta en la web, sale cerrada..

Si esta cerrada , lo suyo seria que Victor avisara de cuando se cierra o de las unidades restantes que le quedan.

Santaia70

En principio las bases no le llegan hasta el martes o el miercoles de la semana que viene
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Javan

mikirut

Buenas,

Hoy he montado la base FASP para t4. Ya se que es la barata pero las medidas no eran buenas, no encajaban con los agujeros del asiento y me ha costado un huevo y parte del otro. Suerte que estaba con mi mecánico que me ayudaba pk hemos tenido de hacer más grandes los agujeros sino no se deslizaba por los railes!!

La base viene sin instrucciones, no me ha gustado mucho, siento decirlo pero es así!! Y es la barata pero vale 96 euros así que poca broma!

jorditohh

Cita de: mikirut en Enero 24, 2013, 23:53:40 pm
Buenas,

Hoy he montado la base FASP para t4. Ya se que es la barata pero las medidas no eran buenas, no encajaban con los agujeros del asiento y me ha costado un huevo y parte del otro. Suerte que estaba con mi mecánico que me ayudaba pk hemos tenido de hacer más grandes los agujeros sino no se deslizaba por los railes!!

La base viene sin instrucciones, no me ha gustado mucho, siento decirlo pero es así!! Y es la barata pero vale 96 euros así que poca broma!

Muchas gracias por comentarlo iba a pillar unas para mi t4 y ahora me hace dudar no se que hacer....

GEYPERVAN

Cita de: mikirut en Enero 24, 2013, 23:53:40 pm
Buenas,

Hola,

Por favor, ¿nos podrías decir el núm. de ref.? gracias

mikirut

Buenas,
No estoy seguro que sea el número de referencia, en el papel de luluka sale w30196.
Ahora me ha llamado Víctor de luluka, la verdad es que se agrede el interés y demuestra que trabajan bien.

Me ha comentado que llevan más de 10 años vendiendo esta base sin problema, así que no dudéis por mi experiencia, siempre sale alguna mal supongo, como en todo. Yo la monté entre la base sujeta a la Furgo y los railes de movervel asiento, me ha dicho que algo mejor fue por ese motivo.

Venga suerte!! Yo ya la tengo en su sitio!  :) :)

Rys1270

tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

oscar99

Buenas MIKIRUT!!
Una pregunta, la base viene con los tornillos o los tuviste que buscar tu por otro lado. y si no es mucho pedir unas  .fotografo y breve explicacion de como ponerla.
Gracias

Rys1270

Enero 27, 2013, 12:27:18 pm #328 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 12:31:52 pm por Rys1270
Cita de: mikirut en Enero 25, 2013, 17:19:41 pm
Buenas,
No estoy seguro que sea el número de referencia, en el papel de luluka sale w30196.
Ahora me ha llamado Víctor de luluka, la verdad es que se agrede el interés y demuestra que trabajan bien.

Me ha comentado que llevan más de 10 años vendiendo esta base sin problema, así que no dudéis por mi experiencia, siempre sale alguna mal supongo, como en todo. Yo la monté entre la base sujeta a la Furgo y los railes de movervel asiento, me ha dicho que algo mejor fue por ese motivo.

Venga suerte!! Yo ya la tengo en su sitio!  :) :)

De todas formas os han costado 96 si no he leído mal , las Scopema son mas caras, pero quedan de lujo, vienen con todos los tornillos y no dan problemas para homologarlas, no me sobra el dinero pero creo que merece la pena pagar un poco mas( es mi opinión, que no se moleste nadie)
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

oscar99

Cita de: Rys1270 en Enero 27, 2013, 12:27:18 pm
De todas formas os han costado 96 si no he leído mal , las Sopeña son mas caras, pero quedan de lujo, vienen con todos los tornillos y no dan problemas para homologarlas, no me sobra el dinero pero creo que merece la pena pagar un poco mas( es mi opinión, que no se moleste nadie)

El problema es que no tienen agujero central y la Fash si, i es una lastima perder los asientos calafectables y no si si también pasa la señal del airbag por estos cables, no es cuestion de euros.