[ANDALUCÍA][1l2l3 FEB 2013]ALCAUCÍN,subida a la MAROMA

Iniciado por PANTERA, Enero 21, 2013, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jacklasser

Nosotros si el tiempo es bueno vamos seguro, lo que no sabemos si somos 2 o 4, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

PANTERA

ASISTENTES:

-RAFALÍN , LUNA Y SUPERRAFALITO
-PAOLETA , PANTER Y LA MANADA
-CHIKAGO
-KOYI
-MADRILES
-SAYAKA
-PACOT2 , LUISA Y VIOLETA
-MARAGATO
-FAMILA MAMRAU
-PIPI1968 and company
-JUAN & NOEMI
-OZE Y ZEÑORA
-jbl Y señora
-jacklasser y familia

PANTERA

jacklasser

Frio mas capas pero la lluvia me corta mucho el rollo, llegaremos el viernes por la noche +-23:00, a que hora subimos el sabado por la mañana? saludos

eneko

PANTERA

la idea es subir el domingo por la mañana,hay gente que quiere hacer la subida,pero curran el sábado ;)
pero si alguien le quiere tirar el sábado,no hay problema,aunque algunos estaremos reposando la cerveza del viernes noche  ;D

jacklasser

Ok, creia a ver leido que habia gente que subia el sabado y otros el domingo, yo si hay gente para el sabado me uno a ellos, me gusta mas dejar el domingo para las resacas ;D

madriles

Hola a todos, me tengo que retirar de la quedada porque tengo otro compromiso.
Lo siento un monton pero hay que elegir, nos veremos en otra quedada.
Un saludo a todos.
Haciendo kilómetros.

emiliosevilla

PUTADAAAAAAAAA, cago en la leches tengo curro. Me hubiera encantado.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

kukijen

Hola amigos sois grupo cerrado o aceptais senderistas aficionaos de grana jajaja
Bueno pos eso que la semana pasada nos quedamos con las ganas de salir con la furgo y como somos nuevos en esto de kedar sin conocer a nadie pedimos permiso pa.casi to, si nos podeis orientar se.agradece

jbl

Hablando de subidas. Si subo, que subiré, lo haré el sábado. Para ello no beberé cerveza el viernes ...................................

;D

;D

;D

;D

Como otrooooooooooosssssssss. Aunque espero que dejen dormir.

Que ya los conocemos. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

.panico .panico .panico .panico .panico

pacot2

Cita de: kukijen en Enero 28, 2013, 20:19:16 pm
Hola amigos sois grupo cerrado o aceptais senderistas aficionaos de grana jajaja
Bueno pos eso que la semana pasada nos quedamos con las ganas de salir con la furgo y como somos nuevos en esto de kedar sin conocer a nadie pedimos permiso pa.casi to, si nos podeis orientar se.agradece

La Kdd esta abierta a todo el mundo, la única condición es beber cerveza. Así que apuntaros eso si teneis que tener en cuenta que por aqui hay algunos com mucha guasa y muy liantes .sombrero

eneko

a mi me han mandado hasta un whataspp así que sí debe estar abierta a cualquiera si me invitan hasta a mi .meparto

jbl

Cita de: eneko en Enero 28, 2013, 22:40:36 pm
a mi me han mandado hasta un whataspp así que sí debe estar abierta a cualquiera si me invitan hasta a mi .meparto

Pues tienes que ser un enchufao, porque a mi no me han mandao ningun "guasap"

Ya lo decia Julio Verne ( u otro parecio): siempre hay clases.

jacklasser

Wenas, creo que deberiamos apuntandonos los que queremos subir el  sabado y/o el domingo:

SABADO
Jacklasser
Jbl

DOMINGO
Pantera

Los demas no los he puesto pq no se cuando tienen idea de subir, copia pega y arregao
Kukijen, no te preocupes yo tampoco conozco a nadie de los que van, para eso se hacen las KDD.

Saludos