[ANDALUCÍA][1l2l3 FEB 2013]ALCAUCÍN,subida a la MAROMA

Iniciado por PANTERA, Enero 21, 2013, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10cocos

Maravilloso plan para este fin de semana. Estuve hace unos días allí, recorriendo caminos nuevos... me salieron 2 jabalíes. Eso lo digo por si os entra hambre... como me lea uno del seprona, jajaja. Aunque ganas no me faltan, no podré presentarme por allí; tengo el finde liaillo. Ya me gustaría. Con un poco de suerte os encontrareis nieve.

PANTERA

bueno,a la bbq le damos desde el sábado a medio día y parte de la noche?
yo voy a echar algunas bandejitas de carne porque toy malito y paso de cocinar,así que mi plan de comida para todo el día del sábado es BBQ a saco,os hace la idea o no?

P.D: Eneko,te vas a gastar mucha pasta en carne para tantos días!!!  .meparto

kukijen


espumita

uff que cerquita, lo mismo subo el domingo a veros que hace ya mas de un año que no os veo  ;)  porque para el sabado ya tengo planes, siempre me entero a ultima hora de todo  >:(    bueno pasarlo bien

pipi1968

Cita de: eneko en Enero 30, 2013, 11:15:06 am
Yo voy esta tarde allí para encender el brasero y así, cuando lleguéis, pilléis aquello calentito


Llevate una calefa y se la montamos a Kukigen o mejor un horno de leña y ya hacemos el pan  .meparto .meparto .meparto

Pantera, al final que llevamos bandeja de carne o fideua....... vaya tela llevate un perro para mi.........por si aca..

Chicago... tenemos calefa o no???????????

Rafalín Rafalín, yo me voy contigo a las pozas, que de esta gente no me fío.......

Pierre Nodoyuna

Panter incluyeme en la lista que vooooooyyyy!!!
Lo de la Bbq y el fútbol del tirón!
P.D: Waky, Sara y Sayaka, en mi Furgo hay sitio pa dormir, voy solo.
Nos vemos el viernes!!!
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

CHIKAGO


kukijen

Ya tengo los cartones pa las ventanas me falta el whisky,,,,, creo que e fallao en el orden de prioridad

SAYAKA

Cita de: Pierre Nodoyuna en Enero 31, 2013, 00:17:25 am
Panter incluyeme en la lista que vooooooyyyy!!!
Lo de la Bbq y el fútbol del tirón!
P.D: Waky, Sara y Sayaka, en mi Furgo hay sitio pa dormir, voy solo.
Nos vemos el viernes!!!



Gracias Pierre¡¡¡ ya me lo dijeron el Panter y Pao, pero a ver si Waky y Sarita se animan¡¡¡

PANTERA

Lista actualizada...
entonces lo de la BBq sigue adelante para el sábado por la noche,aunque los que no subamos el sábado podemos darle caña al fuego desde medio día ;D
por cierto,el tiempo pinta muy pero que muy bien!!!

P.D: Eneko,has llegado ya?

SAYAKA


PANTERA


kukijen


PANTERA

Yo creo que para la hora de comer o un poco más tarde andaremos por allí

KOYI

Sayaka y yo llegaremos mañana sobre las seis... ;)

Ganas de kdd tengo!!!!!!!