Barras portaequipajes t5 donde comprar?

Iniciado por Calarreona, Enero 28, 2013, 11:34:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calarreona

Hola estoy buscando unas barras para t5 del2012. He  estado buscando y no hay mucho por el mercado..si alguien sabe algún enlace , marcas y precios.

Un saludo

cuscus

ferbotten

Busca de la marca Thule.

Es un poco cara, pero tienen para todos los modelos y duran un monton.

Saludos!

cuscus

Calarreona

He estado mirando tu enlace de eBay pero no habré .. Y en eBay e echado un vistazo y nada muchas pero nada para t5.. En repuestos de mi pueblo dique que sobré 100 euros pero no se qué modeló y me gustaría poner unas de aluminio . No se sí andan por ese precio....

cuscus

JACOBOGP

Yo acabo de comprar las de la marca CRUZ , Españolas, con la barra de aluminio y están muy bien, me han salido por 107 € en una tienda de recambios.

rafikite

estas que dices,las puedo colocarsi tengo en un lado la guia de vw y en otro lado no ?puesto que tengo el toldo en el lado de la guia
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

Calarreona

Hoy he estado en una tienda de recambios y las cruz esa marca española con las barras de aluminio 120€ la verdad es que tienen buena pinta... Y no tengo que estar buscando por internet y pagar portes ...
Gracias a todos por vuestro apoyo ,, pienso que el foro es de gran ayuda para todos,colaborando todos podemos hacer mucho y ir más informados ... Otra pregunta.... Ayer visitando eBay t5 repuestos..había unas rejillas para el frontal cromadas por unos 70 o 80€ creo recordar .. Es el extra que lleva la multivan versión confor!!! Alguien sabe de ellas ? Será difícil poner ? O. De buena calidad? Me parece barato el precio, el extra del frontral cromado en el concesionario costaba bastante más...