Julio 14, 2025, 20:22:15 pm

Muelles de refuerzo

Iniciado por galis, Octubre 17, 2006, 03:18:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

he preguntao, y teneis toda la razon, kon ponerle muelles mas duros vale, 100 euros... uuuuumh es una buena opcion, yo tambien kiero ver mi furgo y ke este derecha, pork ahora la miras de kulo y de frente y esta "ligeramente" ladeada hacia el lado de los armarios

galis

Mañana mismo llamo al distribuidor a ver si sale mas barato ( y rápido) y si no los encargo por Ebay
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

manué

Pues acabo de llamar y me dicen que cuestan 115 eu mas gastos de envío y solo son para la parte trasera.Yo voy a seguir buscando por que lo que quiero en principio es cambiarle los cuatro por unos reforzados
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

galis

Octubre 24, 2006, 18:08:55 pm #18 Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 18:20:04 pm por galis
Pues nada. A encargarlos a Ebay. Gracias Manué. Me has ahorrado la llamada ;)

Ya los he encargado. Salen a 100,90€ gastos de envío incluídos.

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Ya han enviado mis muelles. aseguran un plazo de 72 horas para recibirlo .palmas

montesremotedev

Cita de: galis en Noviembre 03, 2006, 03:06:46 am
Ya han enviado mis muelles. aseguran un plazo de 72 horas para recibirlo .palmas

No olvides sacar fotukas y comentarnos q tal van por si alguno más nos animamos! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

orange-rover

Hola,

alguien los ha montado en una T4 ???

Elevan algo la parte de atras o solo son de refuerzo??

Saludosss
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

lugarejos

Cita de: leogoncas en Octubre 23, 2006, 23:07:14 pm

me enviaron un emeil con la cuenta y numero "iban" hice la transferencia y a la semana los tenia en mi casa

Hola leogoncas!!  me he decidido y también los he encargado. Es mi primera compra en ebay y de aleman ando fatal. También me han mandado un numero iban pero no se que hacer con el. Tambien un par de numeros mas y uns letritas con la denominación "BIC" Me puedes ayudar? como hiciste, fuiste al banco e hiciste la transferencia?  para que sirve el numero iban este? y el BIC?  buf que lio

galis

El nº IBAN no deja de ser un nº de cuenta pero con un prefijo internacional (o eso creo).
Yo intenté hacer la transferencia  desde internet pero al final lo mas facil fue bajar  a la sucursal y hacer la transferencia desde la misma caja; Ellos ya te hacen todo.

lugarejos

ok, gracias a ver si los tengo prontito y os cuento como funcionan, que a mi furgo le pesa el culo!!   ay los años no pasan en balde...   jejejeje

galis

Me acaba de sacar de la cama un señor muy simpático con un paquete para mi..... que emoción, Lo abro y... ahí estan mis muelles .palmas .palmas.. Tan chulos tan tan... azules ;D

Vicen

Podriais, los que los habeis comprado poner alguna foto y comentar si habeis notado diferencia de conduccion etc. PLIS
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

lugarejos

Cita de: leogoncas en Octubre 23, 2006, 13:04:31 pm
Yo los he puesto, cierto es que levanta mas la furgo, van dentro de los otros y parece que ya no voy a despegar, los compre en ebay Alemania en una tienda ebay, 101 aurelios puesto en casa yo mismo los cambie, ahora tengo que pasar la ITV, ¿me diran algo?, cierto es que los muelles venian con un papel de TUV, pero andeandará.
Leonardo

ya me han llegado!! legoncas, puedes dar detalles de como te lo apañaste pera instalarlos?  me gustaria ponerlos yo mismo pero me da miedo meterle mano. tengo que quitar los amortiguadores? necesitaré por lo menos dos o tres gatos, no?

rafagas

Vicen

Ya se que el tema a quedao un poco olvidado pero..............¿podriais comentar como os ha ido el tema de los muelles de refuerzo?

Molte grache  :)
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

galis

Bueno. Despues de un prolongado tiempo de espera ya he conseguido poner los muelles. Desafortunadamente mi cámara de fotos dijo "basta" .lengua2 y no hay impresiones de tan magno evento.
Conclusiones:
1) Me ha costado un huevo ponerlos :-\, teniendo en cuenta tb que soy un "bricoinutil" pero con paciencia y  un compresor de muelles lo he conseguido.
2) La elevación con la furgo parada, no parece excesiva pero bueno, algo si se nota.
3) en marcha es cuando se nota la diferencia. Ya no culea y  en las curvas parece que responde con mas "solidez". Cuando haga viento seguirewmos con el banco de pruebas.