[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

Cita de: CCC en Enero 21, 2013, 21:14:32 pm
Esto empieza ha coger forma  .fotografo

ya parece otra cosa,hoy con la lluvia me van a dejar parado

Zaldiko

Buenas reactor, te quería preguntar donde has conseguido la goma negra para cantear, me estoy volviendo loco para encontrar y poner como has puesto debajo del techo solar y para algún apaño más.

Felicidades por la pedazo de furgo, al paso que vas la tienes makeada en un ti-ta!!!

reactor

Cita de: Zaldiko en Enero 24, 2013, 14:30:06 pm
Buenas reactor, te quería preguntar donde has conseguido la goma negra para cantear, me estoy volviendo loco para encontrar y poner como has puesto debajo del techo solar y para algún apaño más.

Felicidades por la pedazo de furgo, al paso que vas la tienes makeada en un ti-ta!!!

pues veo dificil que la encuentres ya que es material aeronautico,si no necesitas mucho te la puedo enviar,de donde eres?

Zaldiko

Cita de: reactor en Enero 28, 2013, 08:12:25 am
pues veo dificil que la encuentres ya que es material aeronautico,si no necesitas mucho te la puedo enviar,de donde eres?

Material aeronautico :o...casi na!! soy de pamplona, pero tranki, gracias por el ofrecimiento, a ver si tengo suerte y en algun desguace encuentro goma que me sirva, porque lo que es en internet o en tiendas no he encontrado.

Saludos

vito-mania

Buen proyecto,al leer motorhome no me imaginaba que eras de los mios!!!! Por cierto bonita yamaha con el dorsal de campano ;) Sigo de cerca tu proyecto,por cierto si vienes a entrenar por malaga lo mismo nos vemos ;)

reactor

Cita de: vito-mania en Enero 28, 2013, 23:51:34 pm
Buen proyecto,al leer motorhome no me imaginaba que eras de los mios!!!! Por cierto bonita yamaha con el dorsal de campano ;) Sigo de cerca tu proyecto,por cierto si vienes a entrenar por malaga lo mismo nos vemos ;)

si carlos es mi primo,asi que toca heredar!! ijijijij por malaga solo vamos a hacer supermotard a campillos.

vito-mania

Pues si es tu primo normal que tengas herencia jejejejeje Antes de que el se fuera a brasil estuvo rodando en villanueva del trabuco que tenemos un circuito impresionante!!!! Yo fui como de costumbre y me encontré alli con tanta gente buena que me daba hasta cosa de rodar jajajajaja .loco1

reactor

bueno pues volvemos con los avances,que no son muchos pero algo es algo.

el asiento giratorio

resultado

y mi cortina con el rail alrededor de la cabina,mañana tengo carrera asi que le hare mas cotillos

ESERO

Eso del asiento lo puedes explicar con mas detalles????, cuando puedas claro.  :roll:

reactor

por supuesto,es que tengo que dormirme ya pero sin falta mañana os explico y os enseño mas fotos que le haga mañana

ESERO

pre-minicamper

pincho para ver ese asiento doble giratorio.
Mola!

reactor

pues os dejo los adelantos de esta semana,y a ver si mañana me acuerdo y le hago mas fotos al asiento giratorio para explicaroslo bien,

rele nagares a falta del cable del alternador y la masa

la mesa ya colocada

y el mueble lateral donde va el agua limpia para la ducha y el mueble del lavabo

La_Caracola

Que guapo te está quedando  .baba

Estoy confundiendo numeros o has puesto dos batt de 1000 Amp??

reactor

Cita de: La_Caracola en Febrero 06, 2013, 20:23:21 pm
Que guapo te está quedando  .baba

Estoy confundiendo numeros o has puesto dos batt de 1000 Amp??

noooo jiijjiijji dos de 180ah mas la de la furgo de 95ah