OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

TYMTrafic

Cita de: LA FAMILIA MATA en Enero 27, 2013, 11:35:26 am
Voy a cojer la furgo ahora mismo y a saludar como un loco, una pregunta a la furgoneta de atestados, que hacemos?

.meparto .meparto El dedo corazón hacia arriba

LA FAMILIA MATA

Cita de: TYMTrafic en Enero 27, 2013, 11:41:38 am
.meparto .meparto El dedo corazón hacia arriba

Jajaja también es buena idea, luego le explicamos que se ha comentado en un foro

ESERO

A ver quien me explica como es la del calvo, porque si existe una señal así yo entonces saludo hasta a la del carrito de los churros.  ;D
Bien le gusta a Larilau una pegata.  .meparto .meparto .meparto .meparto

LUISOCARP

Yo suelo saludar a todas las furgos que me cruzo tanto en carretera o ciudad, algunos (la minoria) me devuelven el saludo y los demas se me quedan mirando como el que mira al mar.
No se por que pero cuando voy conduciendo voy fijandome en todas las furgos, creo que tengo una obsesion compulsiva, Doctor esto es normal??? ???
VESPA & VW

Larilau

Cita de: ESERO en Enero 27, 2013, 11:50:12 am
A ver quien me explica como es la del calvo, porque si existe una señal así yo entonces saludo hasta a la del carrito de los churros.  ;D
Bien le gusta a Larilau una pegata.  .meparto .meparto .meparto .meparto

saludando tol dia!!! mira el q simpático y atento es! si es q vales un valer!!!!

uixxxxxxxxx k kieres k me lie cn mas pegatas! si aún no he terminao cn las otras jajajajja .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

TYMTrafic

Cita de: LA FAMILIA MATA en Enero 27, 2013, 11:43:31 am
Jajaja también es buena idea, luego le explicamos que se ha comentado en un foro

Noooo, que nos fichan a todos ;D
Pero si podemos el JAU y en caso de que nos paren les intentamos vender una pegatinita para sus furgones; ya que también son furgoneteros...

ESERO

Enero 27, 2013, 11:57:52 am #531 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 12:01:43 pm por ESERO
Yo digo que saludo a todos porque soy calvo  ;D, ademas de feo y con cierta edad. :-\
Por eso pregunto a ver como es esa seña.  :roll:

MakaRoxy

Cita de: xakurzar en Enero 27, 2013, 00:29:25 am
No vale porque ya lo usa un gremio, pero en Alemania me fijé que los autobuseros se saludaban señalandose durante un rato. Muy peculiar

el jau está mu bien, ya se me van ocurriendo pegatas al respeto, pero me ha parecido divertidisimo esto de señalarse.... en plan "has sido tu" y el otro "no, tu"

URSA

Cita de: LA FAMILIA MATA en Enero 27, 2013, 10:31:37 am
Propongo hacer una encuesta y votar. Si alguien sabe hacerlo aquí en el tema o que tenga la paciencia de explicármelo me apunto. Las opciones podrían ser:
1-claxon
2-ráfagas
3-poner las largas durante el paso de las furgós excepto de noche, jejé je
4-al estilo indio, jau
5-al estilo Ronaldinho o surfero

No se me he olvidado alguna.
No se pero mola, yo por ejemplo, a la que veo un motorista detrás me aparto un poco a que pase solamente porque salude sacando la pierna.
Un saludo y nos vemos en furgoaventura.

Hola a tod@s!!!

Que hilo más chulo!!! Me lo he leído enterito...jejej

En cuanto a las opciones...
- claxon y ráfagas.......podríamos buscarnos lios con la GC...
- estilo indio...mola!! (tiene que ser con la mano derecha...)
- estilo ronaldinho....mola más aún!!! (Este saludo está ligado al surf....hawaii....)

Personalmente suelo utilizar el símbolo universal de la paz!! (Claro que para los moteros son sus uves, pero como no me muevo en ese ambiente, lo entiendo como PAZ, tranquilidad, buen rollo....)

Total.....supongo que cada uno saludará como más identificado se sienta.....diferente sería un furgonetero de Tarifa con uno de Extremadura por ejemplo...no sé

Resumiendo....jejej.....que la encuesta para hacer una pegata de saludo es muy buena idea y así, como se comenta más arriba, que la pegatina lleve algo de tod@s.

Un abrazote con todos los saludos incluídos!!!!  .sombrero

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

Larilau

Cita de: ESERO en Enero 27, 2013, 12:23:48 pm
¿¿Y quien colgó mi foto??.  .loco1

ah si?? mira mira por fin sales del anonimato y te veo el careto! oleeeee

kikomare

¿¿Y quien colgó mi foto??.  .loco1
[/quote]

entonces, somos colegas de melena. Esto me da la idea para una encuesta:
¿Cuántos calvos somos?

ESERO

En mi galería hay alguna foto en la que salgo, pero es desaconsejable verla si no estas preparada.  ;D

Larilau

Cita de: ESERO en Enero 27, 2013, 12:33:37 pm
En mi galería hay alguna foto en la que salgo, pero es desaconsejable verla si no estas preparada.  ;D

jajjjaja ya t he fichaoooo!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas esajeraoooo el tio .... ls pekes mu bonicos!!