OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

daviluko80

Yo cuando veo una t3 siempre saludo con la mano al estilo ronaldiño. Y tambien suelo recibir bastantes saludos cuando voy con la mia. Pero creo que con campers mas modernas no se estila mucho....
La forma cada cual a la suya. El caso es saludar q alegra y no se gastan!:))

bodik77

Cita de: Tharabas en Enero 26, 2013, 22:46:29 pm
Yo ya me he cansado de saludar a las campers que me voy encontrando.
Mi pareja siempre me dice lo mismo:para que te empeñas si te van a mirar como las vacas al tren....
Solía saludar con la mano...

Tharabas :'(

Es verdad,un dia al ver pegata en mi capo me ha saludado un forero en Pedreguer Alicante ,yo he mirado asi como la baca al tren sin entender,cuando entendi y levante la mano,ya era tarde... ;D ;D

LA FAMILIA MATA

Yo suelo hacer luces, pero como me multen..... No se yo estoy deseando cruzarme con una furgo y saludar, se podría crear algo como ha dicho un forero, !con la mano como Ronaldinho! Y a ver que conseguimos....

Baifo

Cita de: Larilau en Enero 26, 2013, 21:46:14 pm
epaaaaaa!
pues no seeee ayer me dieron ráfagas , una furgo..pero no llevaba pegatas aún estuve mirando si es que estaban los mossos  ??? ??? .meparto .meparto

Eso era porque te estaban tirando los tejos, mujer!!! ;)  .meparto .meparto .meparto

Larilau

Cita de: Baifo en Enero 26, 2013, 23:47:07 pm
Eso era porque te estaban tirando los tejos, mujer!!! ;)  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que arte! ahhhhhhhhhhh eso será claro!  :P
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Baifo

Cita de: ESERO en Enero 26, 2013, 21:52:54 pm
Pues he leído algo de ráfagas, pero es un riesgo, como de la casualidad que te vea la poli que sea y te clava, y si no es furgonetero igual se mosquea por picarle luces, a ver si hay alguno y yo no me he enterado.  :roll:

La gente se mosquea por todo, si le tocas la pita, si le picas las luces, si les saludas con la mano... (tenga pegatinas del foro o no). Y si te paras a ver un clásico (escarabajo, T1, T2), te miran raro, porque se piensan que se lo quieres levantar... (eso me paso hoy mismo...).

Yo sacaba la mano por la ventanilla, y hacía un saludo "surfero", pero eso también hay un montón de gente que lo malinterpretaba, así que de momento he optado por saludar solamente a Esero, que él no se enfada por nada de lo anterior... ;)

ESERO

ESERO

Cita de: Baifo en Enero 27, 2013, 00:06:02 am

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Yo es que cuando veo la tuya esta vacia, sera por eso que no me contesta nadie al saludo.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

arkaitzixone

yo cuando tengo ocasión de saludar me pongo la mano en la cabeza emulando una cresta punki jajaj!!! .loco1

xakurzar

No vale porque ya lo usa un gremio, pero en Alemania me fijé que los autobuseros se saludaban señalandose durante un rato. Muy peculiar

yorugua

Hola; me sumo al compa que saluda como Ronaldinho pues hago lo mismo.

Yorugua

diegoriverahuelva

podemos hacer la V con los dedos como en señal de paz!es mas internacional  que surferos ya se saludan asi jajjaa y asi hago dossaludos a los colegas!! jajaja a ver q sale de aki!
por que todo el mundo va con tanta prisa por la carretera?? disfruta del paisaje!! v y kms

xakurzar

miguexin

Yo siempre que me cruzo una T3,T2,T1 doy una vez las largas. Nadie me a mirado raro y siempre me contestan. La verdad que lo agradezco!!
VW LT 28/ 2.4 TD