Viajar cinco en una California

Iniciado por ppunto, Noviembre 15, 2007, 01:02:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

koky

Piensa seriamente en la Ford  :roll: NO es mas grande que la cali,pues unos centímetros (pocos) no se notan.Si notaras que tanto recambios como reparaciones son mas baratos...Asi como en el precio final,tanto de paquete como de segunda mano...seguro que 6000 euros ya te parecen muuuchos centimetros... .meparto .meparto
PD:Compara también el tamaño de las camas...1,45 la superior y 1,35 la inferior...

arturfurgo

hola, todos defendeis la nugget pero q pasa con la altura 2,19 me parece que tiene una distribucion única, pero para usarla a diario que tal con esa altura y la anchura habria mucho problema, estoy en la misma situacion. Saludooooossss

fun.fun

Cuando estuve mirando que furgo comprar tenía el mismo problema que tu, no sabía que comprar, mire la cali, Marco Polo y Nugget, esta ultima la descarte por la altura y la constitución en si del vehículo, así que solo me quedaba la opción de cali o Marco, la cali la descarte por que el 5 asiento era un coñazo y no se podía montar la cama ( sin hacer el brico) así que solo me quedo la MP, pero era un poco lo mismo que la cali, si se podía montar el asiento estando la cama pero la habitabilidad interior era minúscula y ya que el mueble ocupa muchisimo.

Así que descarte estos dos y diferí en Multivan o Fun ya que el espacio interior es mucho mayor, la multivan la descarte por mecánica y precio de mano de obra en taller( 45€ vw y 38€ Merche), así que al final me compre la Fun.

En la actualidad llevo 15.000Km con ella y unas 20 pernoctas en tres meses y comparando con las Mp y Cali ganas muchísimo en habitabilidad ( 6 plazas pudiendo montar la cama, cama de bajo de 1,45 ancho por 2 de larga y todo esto con el 6 asiento montado.

Si que puedes echar de menos el tema de los armarios y la cocina pero cuando habitas en ella se olvida todo ya que el espacio interior es mucho mayor.

Espero que te sirva de referencia....

Un saludo ;D ;D

arturfurgo

hola fun-fun perdona mi desconocimiento soy nuevo en esto, pero cuando decis cali a que modelo os referis y q carazteristicas tiene, y respecto la multivan fun tampoco se como es, pero por lo que dices no tienes techo elevable ni cocina, joerrrrrrrr esto es un come tarros, a veces pienso pillarme la nugget y tenerla aparcada en la calle y si no puedo entrar en algunos sitios me fastidio, y otras pillarme una california aunque la habitabilidad sea menor, pero me imagino haciendo viajes largos por Europas y con la nugget tiene q ser una caña, a ver q acabo haciendo, por otra parte la nugget es mas economica, bueno acabaremos haciendo algo, q comida tarro, supongo q habeis pasado por lo mismo, y todo no puede ser, Gracias por vuestros consejos.

fun.fun

Si todos hemos pasado por lo mismo .loco2 .loco2

La cali que me refiero son las T5 y MP Viano actual.

Tanto vw como merche tienen modelos con cama superior, en ambos casos multivan y Fun.

Si tengo cama superior, antes tenía mis dudas pero tener cama arriba es indispensable.

Yo la furgo a uso a diario, siempre en grandes trayectos ya que trabajo en ella. ( soy fotógrafo).

Yo te aconsejo si puedes que te pases por la nacional que allí tendrás un montón de furgos para ver in-situ y así ayudarte a decidirte.

Un saludo

arturfurgo

Hola Fun perdona donde esta la nacional, supongon q es un lugar de segunda mano, que tal son, yo vivo en Zaragoza, bueno espero tu respuesta chaoo

CaliMist

Abril 14, 2009, 22:14:05 pm #21 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 22:15:39 pm por CaliMist
Cita de: fun.fun en Abril 14, 2009, 04:04:21 am
...
Yo te aconsejo si puedes que te pases por la nacional que allí tendrás un montón de furgos para ver in-situ y así ayudarte a decidirte.
...
Un saludo

Creo que se refiere a la concentración nacional de furgos q organiza el foro todos los años.  ;D

Por cierto..., viajar 4 no es lo mismo que viajar 5. Para viajar 5 mínimo una Nugget... y de ahí para arriba.

Saludos.

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

arturfurgo

ahhhhhh gracias calimist jaajajaj pero joer ir a la concentracion sin tener furgo ya me diras, para q se me pongan los dientes largos, al año q viene espero estar, por cierto q tal suelen estar estas concentraciones y q es lo que se suele hacer, supongo q tb se podra ir con la famili, bueno chao y gracias por la aclaración ajajj