[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafabadajoz

la furgo tiene 38 años, y el asiento lo kiero pa dormi y pa sentarme en principio pa cuando este acampado, pa lleva gente tengo uno de una t3 que se lo he adaptado pero lo tengo  quitado, de todas formas al estar matriculada como historica pasa itv cada 2 años, ke si tengo ke quitarlo cada dos años lo quito y ya esta.

draguan

Cita de: rafabadajoz en Enero 21, 2013, 20:49:40 pm
la furgo tiene 38 años, y el asiento lo kiero pa dormi y pa sentarme en principio pa cuando este acampado, pa lleva gente tengo uno de una t3 que se lo he adaptado pero lo tengo  quitado, de todas formas al estar matriculada como historica pasa itv cada 2 años, ke si tengo ke quitarlo cada dos años lo quito y ya esta.

Que jollita  .baba  .palmas no creo que mi scenic dure tanto  :-\ .meparto

rafabadajoz

la verdad que los coches de antes son espartanos pero estan hechos para durar, los de ahora son de usar y tirar, un ejemplo: con lo que te cuesta un turbo de un seat leon por ejemplo le he reparado todo el motor a la t2, con casquillos de cigueñal y todo. cuando nos veamos os enseño todas las fotos de la restauración. .fotografo

FurgoBike78

Hola a tod@s, yo también estaré presente en esa KeDaDa si me lo permitís, seré el compañero de URSA y será nuestro estreno en este mundillo "furgonetero". .vwt3 .yupiii

Estoy un poco perdido, pero ahora por el foro intentaré ir poniéndome al día ( sino le daré la plasta a mi compi que me cuente), estoy deseando ya que llegue la fecha y disfrutar de todo lo que se cueza por Villa Canchos.
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras

draguan

Cita de: FurgoBike78 en Enero 22, 2013, 12:26:37 pm
Hola a tod@s, yo también estaré presente en esa KeDaDa si me lo permitís, seré el compañero de URSA y será nuestro estreno en este mundillo "furgonetero". .vwt3 .yupiii

Estoy un poco perdido, pero ahora por el foro intentaré ir poniéndome al día ( sino le daré la plasta a mi compi que me cuente), estoy deseando ya que llegue la fecha y disfrutar de todo lo que se cueza por Villa Canchos.
Ok colega!! ya queda poquito para vuestro estreno!!! ya mismo estamos xe fogata!!!

gemio

Joe que bien. Como esto siga asi estaremos mas jente que en quintanar ves preparando leña.  Que te arrasamos el. Olivar

draguan

Cita de: gemio en Enero 22, 2013, 16:38:07 pm
Joe que bien. Como esto siga asi estaremos mas jente que en quintanar ves preparando leña.  Que te arrasamos el. Olivar

Valeeee, pero olivos aquí no hay... estos son encinas y alcornoques  .meparto

KABRA

Joer al lado de casa, encima ese finde es mi cumple no se si podre ir  hasta ultima hora pero de fijo me paso el sabado a  hechar el rato. ;D
vive y deja vivir

draguan

Cita de: KABRA en Enero 22, 2013, 19:42:37 pm
Joer al lado de casa, encima ese finde es mi cumple no se si podre ir  hasta ultima hora pero de fijo me paso el sabado a  hechar el rato. ;D

Ok, si te vienes a dormir, dímelo para reservarte sitio, que ya quedan poquitos  ;D

KekoCga

Llame ayer a los de proingetec aver lo del pryecto xq veo q no me va a dar tjempo  a pasarla antes de la.kdd.
Ma dicho q esta ya en el laboratorio y encuanto den el visto bueno me la mandran (no se lo q tardara)
Adri sabes cnto puede tardar?
Voy a intentar hacer la pirula... Voy a llamar a mi primo q tiene un colega en la itv de merida aver si me oasa la itv y cundo tengo el proyecto homologo.
Vaya semanita encimq se ma jodio la correa del alfa y ma jodio dos valvulas (y me tienen q rectifica los asientos de las valvulas) con lo q este mes estamos ya aviaos!!

Si x casualidad no tengo furgo iremos el sabado a pasar el dia cn el coche de eva.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Enero 23, 2013, 19:38:11 pm #130 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 19:40:58 pm por gemio
joe keko el pobre alfeta tiene la negra  cabra no sete olvide la tarta que de tirarte de las orejas ya nos encargamos nosotros jejej
por dios que deje ya de llover que mi furgo no tiene aun flotadores

draguan

Cita de: KekoCga en Enero 23, 2013, 18:43:17 pm
Llame ayer a los de proingetec aver lo del pryecto xq veo q no me va a dar tjempo  a pasarla antes de la.kdd.
Ma dicho q esta ya en el laboratorio y encuanto den el visto bueno me la mandran (no se lo q tardara)
Adri sabes cnto puede tardar?
Voy a intentar hacer la pirula... Voy a llamar a mi primo q tiene un colega en la itv de merida aver si me oasa la itv y cundo tengo el proyecto homologo.
Vaya semanita encimq se ma jodio la correa del alfa y ma jodio dos valvulas (y me tienen q rectifica los asientos de las valvulas) con lo q este mes estamos ya aviaos!!

Si x casualidad no tengo furgo iremos el sabado a pasar el dia cn el coche de eva.

Puff, que putada lo del coche  :-\ tienes la negra ehh!!

Puff, pues yo ni te cuento, que hasta que me dieron los papeles pasó un mes!!!! pero te dan un documento con el que en teoría puedes circular.
Si lo tienen ya en laboratorio no te tarda más de dos dias...

rafabadajoz

ayer me han regalado una paletita de jamón, y he pensado ke me la voy a llevar a la kdd pa jalarnosla alli entre todos .baba

draguan

Cita de: rafabadajoz en Enero 24, 2013, 14:11:49 pm
ayer me han regalado una paletita de jamón, y he pensado ke me la voy a llevar a la kdd pa jalarnosla alli entre todos .baba
ostras!! que aportacion mas cojonuda!!  .baba  .palmas

FurgoBike78

A mí me regalaron estas navidades un estuche con tres botellas de vino de Rioja, una ya calló; pero las dos restantes irán para acompañar a esa paletita .bebe1 .bebe1
Haz todo aquello que quisieras haber hecho cuando mueras