[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomadas1000

Cita de: nomadas1000 en Enero 16, 2013, 22:00:29 pm

.malabares

Hola
si que me acuerdo, me confundí con tu furgo.

;)

.malabares .malabares

por cierto el calentador que nos enseñaste que funcionaba  con el cargador de gas, no lo he sabido encontrar???  .malabares .malabares .malabares

tnttgn

Cita de: nomadas1000 en Enero 16, 2013, 22:05:58 pm

.malabares .malabares

por cierto el calentador que nos enseñaste que funcionaba  con el cargador de gas, no lo he sabido encontrar???  .malabares .malabares .malabares

Es esto pero al loro en interior un ratillo y apagar, no se puede dejar encendida toda la noche porque es peligroso porque consume tu oxigeno del interior. Para calentar el habitaculo antes de irte a dormir y por la mañana al vestirte si. Para exterior con un mantel grande dejado encima de la mesa tienes un brasero cojonudo.

http://www.ferrehogar.es/epages/eb2406.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2406/Products/%22Heater%20Adaptor%22

Busca en tiendas de camping que seguro que la encuentras y te ahorras los portes.

Salut!

(Joder, con la de veces que he pasado el enlace este ya me la podrian haber regalado)

acro_dani

Alcasa!!! Nosotros vendremos el sábado mediodía o tarde, por que me toca currar (Meri) .... :'(  Alguien tiene que levantar el país mientras vosotros estáis de juerga  .meparto

Llegaremos listos pa la carrera de sacos!!!  .palmas .palmas el premio pa el ganador nos ha motivado!  .panico .borrachos  jijijiji

hasta prontico!!!!!!

Meri  .malabares
...carretera, manta y bebe...

tessa

No eres tu solo acro-dani, yo tambien tengo que currar todos los sabados y me pasa lo mismo que tu, me coge la ravieta y más cuando hay quedadas.

alcasa

Os pregunto a todos los que seguis este hilo con la intención de venir a la kdda,

¿alguno de vosotr@s es de cerca de Valls?
o suele pasar cerca de Valls?

resulta que los baberos (pitets) especiales para calçotadas de un sólo uso, sólo los encuentro en Valls,   y para adquirirlos o me hago el viajecito hasta allí o es complicado y caro que me los envíen a domicilio.

los he buscado por muchos sitios y los he encontrado, o bien muy sencillos de papel que nada me gustan, o de ropa mucho más caros que los prácticos de plástico que hemos utilizado en las anteriores calçotades. 

kepand

Cita de: alcasa en Enero 22, 2013, 13:27:21 pm
Os pregunto a todos los que seguis este hilo con la intención de venir a la kdda,

¿alguno de vosotr@s es de cerca de Valls?
o suele pasar cerca de Valls?

resulta que los baberos (pitets) especiales para calçotadas de un sólo uso, sólo los encuentro en Valls,   y para adquirirlos o me hago el viajecito hasta allí o es complicado y caro que me los envíen a domicilio.

los he buscado por muchos sitios y los he encontrado, o bien muy sencillos de papel que nada me gustan, o de ropa mucho más caros que los prácticos de plástico que hemos utilizado en las anteriores calçotades.

Alcasa, ya sabes que yo de camino a la kdd paso cerca y puedo pasar a buscarlos.

alcasa

Lo sé y gracias, para recoger la mejor salsa en Figuerola, ya darás un desvío de 3 km, pero para pasar por Valls tendrías que hacer unos cuantos km de más.

a ver si tenemos la suerte de que alguno de los asistentes sea de la zona y no le represente problema pasar a recoger los baberos por Valls, ya que el viernes cuando salgo de casa, tengo previsto pasar por la cava en Santa Fé del Penedès a recoger el cava y el vino, y no me daría tiempo de pasar por Valls a por los baberos y estar antes de las 18 horas en el camping Francàs.

alcasa

Ya tengo 12 sacos de yute para las carreras de sacos, son de café, cedidos por la firma "Bracafé"

De momento huelen a café que da gusto   .loco2  pero lo que más me llama la atención, es que sueltan pelo, por lo que aviso a quienes queráis participar en estas divertidas carreras de sacos, y en especial para los niños, que llevéis una vestimenta que no atrape esos pelillos de yute, el llevar unos pantalones de pana negros, jersey o polar oscuro o tela similar, quedarían impregnados de esa pelusilla blanquecina y provocar la ira   >:(  de quien tenga que lavarlos, pues un lavado normal de lavadora no retira toda la pelusilla de las prendas afelpadas.

alcasa

si habéis visto hoy las noticias en TV, sale la gran fiesta de la calçotada de Valls   .baba

nuestros calçots están creciendo en esta zona geográfica protegida, tienen denominación de origen, quien los cultiva recibió en el 2008 el 1er. premio al mejor calçot, y de su mismo huerto serán los 2.300 calçots que nos comeremos

kimete

Cita de: alcasa en Enero 25, 2013, 19:10:15 pm
Ya tengo 12 sacos de yute para las carreras de sacos, son de café, cedidos por la firma "Bracafé"

De momento huelen a café que da gusto   .loco2  pero lo que más me llama la atención, es que sueltan pelo, por lo que aviso a quienes queráis participar en estas divertidas carreras de sacos, y en especial para los niños, que llevéis una vestimenta que no atrape esos pelillos de yute, el llevar unos pantalones de pana negros, jersey o polar oscuro o tela similar, quedarían impregnados de esa pelusilla blanquecina y provocar la ira   >:(  de quien tenga que lavarlos, pues un lavado normal de lavadora no retira toda la pelusilla de las prendas afelpadas.

valeeeeee!!!!!!!!!! ;D

Loock_t4

Hola, hay sitio para tres mas? Dos adultos y una niña.
Llegada el sábado por la tarde
Furgoneta vw.
Gracias.

alcasa

Cita de: Loock_t4 en Febrero 03, 2013, 23:06:56 pm
Hola, hay sitio para tres mas? Dos adultos y una niña.
Llegada el sábado por la tarde
Furgoneta vw.
Gracias.

todavía no se ha abierto la lista de inscritos, el próximo jueves 7 de febrero a partir de las 22:00 h. se abre esta lista, si queréis venir, habría que repetir el mensaje a partir de entonces

kimete

alcasa

esto se acerca, voy a clicar publicar a las 15:00 h. a ver que es lo que marca