[CATALUÑA][1|2|3|MARZO]2ª CALÇOTADA FRANCÁSTICA, EL VENDRELL, TARRAGONA

Iniciado por alcasa, Enero 04, 2013, 13:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Ya sólo queda un día para abrir la lista de inscripción, mañana a las 22:00 h. (hora oficial de Greenwich)  escribiré el mensaje de apertura, los que respondáis tras él diciendo que queréis venir a la kdda, os apuntaré en la lista de inscritos.

Como hay la posibilidad de que mañana esto parezca una carrera de "autos locos", creo que sería justo reservarle plaza a los voluntarios que se ofrecieron, a menos que explícitamente digan que no pueden venir.  Así pues los voluntarios:

Facugorri, Talp, Tnttgn, Kepand, Kimete, Tore, Manuia, Godimil, Tessa, Cokello, Odisea, Acro_Dani, Nomadas1000, Pipa1946  e  Impacient

tenéis la plaza asegurada a menos que por lo que sea, transcurrido tanto tiempo os haya surgido algún compromiso y no podáis venir.

así que a parte de los voluntarios, sólo habrán 23 plazas disponibles.

impacient

A mi personalmente no me duele nada, osease que continuo junto con mi pareja sentimental muy interesado en asistir a la kdd.
De no ser así ya no estaría por aki cascando la pava.

¿ creo entender que no hace falta que mañana este al loro  de apuntarme?

pero lo iré siguiendo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Febrero 06, 2013, 21:42:41 pm
A mi personalmente no me duele nada, osease que continuo junto con mi pareja sentimental muy interesado en asistir a la kdd.
De no ser así ya no estaría por aki cascando la pava.

¿ creo entender que no hace falta que mañana este al loro  de apuntarme?

pero lo iré siguiendo.

pero sí de confirmar que vendrás y con cuantas personas, lo que no tienes es que sufrir por quedarte sin plaza siendo voluntario fogonero.

Carly

Mañana a las diez pistoletazo de salida, para reservar vistas al mar como hay que hacerlo? .meparto

alcasa

Cita de: Carly en Febrero 06, 2013, 22:48:28 pm
Mañana a las diez pistoletazo de salida, para reservar vistas al mar como hay que hacerlo? .meparto

pues llegando al camping de los primeros, ya que no se reservan parcelas  .loco2

Carly

alcasa

Cita de: Carly en Febrero 06, 2013, 23:31:02 pm
Alcasa aun no he olvidado mi siesta en Montmelo...  .lengua2

lo siento, cometiste el error de cantarlo a los cuatro vientos, y eramos varios los que nos miramos sonrientes y .......................................ya sabes el resto, pero nos esperamos una horita eh?

Carly

Si si tranquilo si me voy a esperar hasta la Kdda y allí serviré mi venganza a todos los que os mirasteis sonrientes  ;D

kimete

GODIMIL

Hola Mestre Alcasa, como no podemos asistir a la KDD y  estoy apuntado como cortador, nombro mi sucesor de cortador de calçots a Carly, espero que tenga sumo cuidado en el trato de este producto, que es muy delicado ;D

PD venga Carly hay te quiero ver afeitando 3000 calçots ;D. Vamos que tu puedes ;D

impacient

Cita de: kimete en Febrero 07, 2013, 08:11:19 am
tic,tac,tic,tac,tic,tac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .baba .baba .baba

Ostras noi se oye el reloj asta en mi casa

Cita de: GODIMIL en Febrero 07, 2013, 08:18:20 am
Hola Mestre Alcasa, como no podemos asistir a la KDD y  estoy apuntado como cortador, ...............................

Te pasa algo ?? estais todos bien? espero que si,  ultimamente fallas en todas las kdds.

El Albert no es Mestre  el Maestro es otro que tambien estara en la calçotada.

bon diaaaaaaaa                      Ningú m'ho ha demanat, però fa bon dia

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tessa

Bon dia CARLY te puedo dejar una armonica para que les des la serenata, pero con mucho cariño que son muy
sensibles.Recuerdos majotes.  .palmas

Carly

Godimil me llena de orgullo y satisfaccion el nombramiento, pero me entristece que no vengas, ya tengo ganas de verte, a ti y a tus patatas de Badalona les millors del mon  .meparto .meparto
Tessa lo de la armonica esta bien, pero demasiado light, yo pensaba en algo mas como un bombo, un trombon, una bocina de barco, Dinamita.... .dedito3

GODIMIL

Cita de: Carly en Febrero 07, 2013, 11:37:26 am
Godimil me llena de orgullo y satisfaccion el nombramiento, pero me entristece que no vengas, ya tengo ganas de verte, a ti y a tus patatas de Badalona les millors del mon  .meparto

Ya ya... a ti lo que te importa son las patatas no yo. ;)

GODIMIL

Hola Impacient! estamos bien, pero el tema de KDDs lo tenemos mal, todo es un problema de tiempo, nuestras salidas solo pueden ser hasta el domingo por la mañana y claro, no es plan perdernos la calçotada que es el domingo. Pero ya ves que sigo todas las KKDs con la misma ilusión que si pudiéramos asistir y con las fotos no lo pasamos en grande. Recuerdos a la Dolors ;)