[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yiyimen

Cita de: colo en Enero 22, 2013, 08:30:54 am
Yo tb voto por olvera,  habra menos viento y menos lluvia que en tarifa, ademas de poder hacernos una rutita en bici por la via cerde que esta guapisima.  Hay tiempo de ir a tarifa con mejor clima.  .baba

+1

Colo, te pones delante y vas abriendo camino al pelotón .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

FELIPEySARA

Como es la zona de aparcamiento de Olvera ?  Es como pa meter 35 furgos ?  No tendremos problemas para pernoctar ?  Me han dicho que es un parking de asfalto,  no?  ...  venga que parece que va mejorando el tiempo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

A mi me gusta mas por el tema de la bici y porque el viento me molesta mucho sobre todo porque no tengo felpa para mi melena, seria otro gasto mas en la felpa,  al final donde digais, yo me lo voy a pasar bien de todas formas....   Jajaja
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: colo en Enero 22, 2013, 10:59:31 am
A mi me gusta mas por el tema de la bici y porque el viento me molesta mucho sobre todo porque no tengo felpa para mi melena, seria otro gasto mas en la felpa,  al final donde digais, yo me lo voy a pasar bien de todas formas....   Jajaja
colo pero tu conoces el sitio o alguien? Tendriamos que tener informacion del citio onde vamos a dormir en olvera yo cuando he ido he dormio arriba en el pueblo pero escondiiyo . A ver si ponemos fotos y eso . Los del camping no me han contestao todavia .

kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

JOSE MANUEL CASTILLA

Ei qie paza kenke si ya se onde es abajo en pueroyano

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 22, 2013, 12:00:55 pm
Ei qie paza kenke si ya se onde es abajo en pueroyano

Socio tengo un problema, ayer me dio al lumbago y me ha dejado listo, bicis descartado. Ahora necesito saber si hay centro medico para pincharme el sabado y el domingo. ¿Me pido el aparcamiento para minusvalido o me lo asignais por solidaridad?.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Enero 22, 2013, 12:16:15 pm
Socio tengo un problema, ayer me dio al lumbago y me ha dejado listo, bicis descartado. Ahora necesito saber si hay centro medico para pincharme el sabado y el domingo. ¿Me pido el aparcamiento para minusvalido o me lo asignais por solidaridad?.
que es en swrio? Yo tengo un colega que dice que si quiere va el y te pinchá. Pero que el se lleva la aguja .  Fuera dé  bromas creo que va alguna enfermera y si no esta tarde te miro donde esta el centro médico dé tarifa . Disculpa por como wscribo pero es desde el movil

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 22, 2013, 12:33:05 pm
que es en swrio? Yo tengo un colega que dice que si quiere va el y te pinchá. Pero que el se lleva la aguja .  Fuera dé  bromas creo que va alguna enfermera y si no esta tarde te miro donde esta el centro médico dé tarifa . Disculpa por como wscribo pero es desde el movil

Es en serio tio, mira la hora que es y estoy en casa, me acuerdo de Mª Jose y del mamon de mi perro tio.
Me voy a dedicar a hecharte una mano, hay mas de 60 plazas para coches o furgos y cuatro para los señores de los chaleres altos.

Ratas

Centro de salud: Avenida de Julian Besteiro, Olvera 956 130 478.
Supermercados:
MERCADONA, Vereda de Pino.
D.I.A., Avenida de Julian Besteiro.
Hay algunos mas tipo familiar.

Ratas

Enero 22, 2013, 12:50:12 pm #430 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 12:53:55 pm por Ratas
Nombre: Parking autocaravanas Olvera
Tipo: Es como un area de Autocaravanas pero no, es un parking con todos los servicios para furgos y AC´s
Gratuito: Si para pernoctar, pero el agua y la luz valen 5€ diarios
Agua potable:Si
WC:Si gratuito del bar, tambien duchas por 2€
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:Si
Web con información de la zona:http://www.fundacionviaverdedelasierra.com/laviaverdedelasierra.asp, http://www.olvera.es/
Coordenadas:http://maps.google.es/maps/ms?msid=215529421568986712231.0004b3d583ee84648c326&msa=0&ll=36.942299,-5.252516&spn=0.00367,0.008256
Descripción de la zona:Es muy sencillo, una vez en Olvera vais a ver señales que os indican el comienzo de la via verde y tambien de Parking de autocaravanas. El sitio esta genial, tiene todos los servicios y aqui comienza la via verde de la sierra.
Esto lo he sacado del enlace del compañero Kenke.

FELIPEySARA

Pero ahi nos podemos olvidar de sentarnos fuera a comer o cenar y mas con la cantidad de gente q vamos ... no se,  a mi personalmente no me convence.  Una qdd sin estar todos arrejuntaos de parloteo no es lo mismo ... y menos sobre asfalto ... lo que decidais la mayoria ... no hay mas opciones cerca en plan campo ?
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Cita de: FELIPEySARA en Enero 22, 2013, 12:54:51 pm
Pero ahi nos podemos olvidar de sentarnos fuera a comer o cenar y mas con la cantidad de gente q vamos ... no se,  a mi personalmente no me convence.  Una qdd sin estar todos arrejuntaos de parloteo no es lo mismo ...

Bueno todo se andara, o es que en casaporros puedes sacar el toldo como en un camping, o es que el camping nos va a ceder  una carpa acaso. En el batan nos dejaron la ultima vez usar la militar y bien organizada cabemos todos, pero tenemos el problema de desplazamiento para muchos.

Ratas

Ayuntamiento de Olvera.
Plaza del Ayuntamiento, 1
CP 11690 - Olvera
Teléfono:956 13 00 11
e-Mail: ayuntamiento@olvera.es

AQUI SE PUEDE PEDIR INFORMACION, por supuesto que lo haga alguien con don de palabra, no se, ¿Castilla? jajaja

jacklasser

Wenas, la Cantera del Guadalteba es otra opcion, espacio hay de sobra para todos, lo que no se como estaran los accesos. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3