[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jacklasser en Enero 21, 2013, 12:42:14 pm
Wenas yo tb me apunto sino llueve.

Jacobo    James Cook      2 Adultos por ahora

Jano si no llueve y quieres podemos salir juntos el sabado.

Saludos

Bien venido, ya estais apuntados colegas.

colo

Cita de: jacklasser en Enero 21, 2013, 12:42:14 pm
Wenas yo tb me apunto sino llueve.

Jacobo    James Cook      2 Adultos por ahora

Jano si no llueve y quieres podemos salir juntos el sabado.

Saludos

hombre jacobo que tal?  a ver si veo tu peasso de james cook  jaja
.baba
MAS Y MEJOR....

colo

pocaa   o  fran,  mirar el furgosur, hy un forero que se va ha ir a marruecos en semana blanca, a ver si podeis hablar  :-*
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 21, 2013, 19:53:32 pm #393 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 20:12:58 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
                 Gracias verdeilla, ha sido un placer poder ayudarte.

Perfecto, me parece estupendo........... alguien se cae de la lista si vamos al camping?  Para ver si podemos negociar algo mas o a ver si podemos incluir la luz a buen precio, no se a ver si cae algo mas.

CAMPING     7,15 €.   INCLUYE POR AHORA ( LA PARCELA, VEHICULO, DOS ADULTOS ) POR DIA.
         http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/el.jardin.de.las.dunas/

ó

Olvera la via Verda

NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

1-VERDE HILA                        VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
  2 -COLO                                 R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
  3-RATAS                                RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
  4- EMILIOSEVILLA                  T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
  5-FRAN1960                           T4                          1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUE MUÑ HINCHAB (me la han traído los reyes)
  6-Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
  7-FELIPEySARA                       VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
  8-POCARASTA                         AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
  9-KENKE                                 T3 PLANTIQUERA                    2ADULTOS Y 1 PEQUE
  10-SIMPLEMENTE                      T3                                       2ADULTOS Y 1 NIÑO
  11-Eduardo.                            T3 joker.                    2 adultos y dos perros de agua
  12-GORDO DE LOS GUEVOS      MB100                                2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
  13-carliTos4                            VW T3                               2 ADULTOS
  14-JOSE MANUEL CASTILLA      NV 200.                             2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
  15-ALI-G                                 EBRO L45                      2 adultos, una niña y una perrita
  16-T3 Family                          T3 de gasolina             Dos adultos y dos peques
  17-TDM                                  PEDAZO RENAULT MASTER      1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
  18-Playaluz                             MB207D                                 Yo y Rita
  19-DAVICENCO                       1 NAVE NODRIZA                 2 ADULTOS/ 1 PEKE
  20-LA YOLA                             NISSAN TRADE                     2 ADULTOS Y KORA
  21-Zimperlin                            renault trafic , creo                   2 adultos.       el calma del colo
  22-kukijen                             opel vivaro                              2 adultos.     bien venido
  23-mascota69                     sprinter 416 4x4                  1 adulto novato    bien venido
  24-Hugo_dark                           t3                                         2 adultos    bien venido
  25-rafabadajoz                           t3                                         1 adulto      bien venido
  26-fernadacc                             t4                         una adulta, un casi adulto y otro en proyecto .  bien venida,
  27-MELO (Amigo de Rafa)           T4                                          2 Adultos    Wellcome
  28-Manolo4x4                         mitsu space gear 4x4            4 adultos y dos pekes (creo)  Manuel de esta no te escapas ?? 
  29-Dekauve                            mitsu L 300 4x4                   2 adultos ( por ahora )
  30-Madriles                                 T3                                     1 adulto y un perro (por ahora)
  31-Rubioarcos                      peugeot boxer                                   dos adultos + 1 niño
  32-romano                                 t4                                             un adulto con dos adultas si va el Pablo
  33-pabloyuki                              t3                                                un adulto con dos adultas si se acuerda el Romano
  34-JANO                                    T4-                                        2 ADULTOS, 1 NIÑA, OTRA EN CAMINO Y UN PERRO
  35-Jacobo                            James Cook                                   2 Adultos por ahora

El tiempo pa Tarifa

http://www.eltiempo.es/tarifa.html#

El tiempo pa Olvera

Saludos segun el http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43 que es para mi el que me da e pronostico mas fiable nos da en todo el fds un litro y medio de agua y unas temeperaturas que podran llegar a 16 grados que mucho frio no va ser, y agua poca muy poca y a medida que se va arecando el dia el pronostico es mas bueno. 

Nuevas noticias del camping, he estado hablando con ellos y ya le he hablado con datos mas concretos:

- Cuanto nos cobrarian por persona fuera de la oferta?
    - Cuanto  nos cobraran por la luz?
    - Cuanto por los perros y por los medios perros? de los que ladran  ;) ;)
    - De que podemos disponer en el camping?
    - Hasta que hora podemos estar el Domingo?
    - Y si nos pueden montar una lona para poder refugiarnos en caso de lluvia?

Os acordais de algo mas?   ??? ??? ???

Ya queda menos y como comente anteriormente si el pronostico de agua es leve podriamos intentar a ver si nos ponen una carpa o algo asi, eso seria ya un puntazo , verdad? bueno esto va cogiendo forma.   .discusion .cocino .brinda 

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 21, 2013, 19:53:32 pm
                 Gracias verdeilla, ha sido un placer poder ayudarte.

Perfecto, me parece estupendo........... alguien se cae de la lista si vamos al camping?  Para ver si podemos negociar algo mas o a ver si podemos incluir la luz a buen precio, no se a ver si cae algo mas.

CAMPING     7,15 €.   INCLUYE POR AHORA ( LA PARCELA, VEHICULO, DOS ADULTOS ) POR DIA.
         http://www.guiacampingfecc.com/cadiz/el.jardin.de.las.dunas/

ó

Olvera la via Verda

NICK--------------------------FURGO---------------------------------ASISTENTES

1-VERDE HILA                        VW T5                                    2 ADULTOS, 1 NIÑA
  2 -COLO                                 R TRAFIC G                             2 ADULTOS,1 HOMBRETON
  3-RATAS                                RENAULT TRAFFIC                       2 ADULTOS
  4- EMILIOSEVILLA                  T5                                      2 ADULTOS, 2 PEQUES
  5-FRAN1960                           T4                          1 CABRON, 1 PERRICA Y MI NUE MUÑ HINCHAB (me la han traído los reyes)
  6-Manuel Gil Lozano                T3                                      Dos adultos y una peque
  7-FELIPEySARA                       VW California T4                          2 adultos y 2,5 canes
  8-POCARASTA                         AC PORTUGUESA                       2 adulteros y 2 pocarastitas (1 se parece a la hija de TARZAN)
  9-KENKE                                 T3 PLANTIQUERA                    2ADULTOS Y 1 PEQUE
  10-SIMPLEMENTE                      T3                                       2ADULTOS Y 1 NIÑO
  11-Eduardo.                            T3 joker.                    2 adultos y dos perros de agua
  12-GORDO DE LOS GUEVOS      MB100                                2 ADULTOS (y quizás algo de comida en la furgo
  13-carliTos4                            VW T3                               2 ADULTOS
  14-JOSE MANUEL CASTILLA      NV 200.                             2ADULTOS. ERFOTOGRAFO
  15-ALI-G                                 EBRO L45                      2 adultos, una niña y una perrita
  16-T3 Family                          T3 de gasolina             Dos adultos y dos peques
  17-TDM                                  PEDAZO RENAULT MASTER      1 ADULTO (10 cajas de cerveza)
  18-Playaluz                             MB207D                                 Yo y Rita
  19-DAVICENCO                       1 NAVE NODRIZA                 2 ADULTOS/ 1 PEKE
  20-LA YOLA                             NISSAN TRADE                     2 ADULTOS Y KORA
  21-Zimperlin                            renault trafic , creo                   2 adultos.       el calma del colo
  22-kukijen                             opel vivaro                              2 adultos.     bien venido
  23-mascota69                     sprinter 416 4x4                  1 adulto novato    bien venido
  24-Hugo_dark                           t3                                         2 adultos    bien venido
  25-rafabadajoz                           t3                                         1 adulto      bien venido
  26-fernadacc                             t4                         una adulta, un casi adulto y otro en proyecto .  bien venida,
  27-MELO (Amigo de Rafa)           T4                                          2 Adultos    Wellcome
  28-Manolo4x4                         mitsu space gear 4x4            4 adultos y dos pekes (creo)  Manuel de esta no te escapas ?? 
  29-Dekauve                            mitsu L 300 4x4                   2 adultos ( por ahora )
  30-Madriles                                 T3                                     1 adulto y un perro (por ahora)
  31-Rubioarcos                      peugeot boxer                                   dos adultos + 1 niño
  32-romano                                 t4                                             un adulto con dos adultas si va el Pablo
  33-pabloyuki                              t3                                                un adulto con dos adultas si se acuerda el Romano
  34-JANO                                    T4-                                        2 ADULTOS, 1 NIÑA, OTRA EN CAMINO Y UN PERRO
  35-Jacobo                            James Cook                                   2 Adultos por ahora

El tiempo pa Tarifa

El tiempo pa Olvera

Saludos segun el http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43 que es para mi el que me da e pronostico mas fiable nos da en todo el fds un litro y medio de agua y unas temeperaturas que podran llegar a 16 grados que mucho frio no va ser, y agua poca muy poca y a medida que se va arecando el dia el pronostico es mas bueno. 

Nuevas noticias del camping, he estado hablando con ellos y ya le he hablado con datos mas concretos:

- Cuanto nos cobrarian por persona fuera de la oferta?
    - Cuanto  nos cobraran por la luz?
    - Cuanto por los perros y por los medios perros? de los que ladran  ;) ;)
    - De que podemos disponer en el camping?
    - Hasta que hora podemos estar el Domingo?
    - Y si nos pueden montar una lona para poder refugiarnos en caso de lluvia?

Os acordais de algo mas?   ??? ??? ???

Ya queda menos y como comente anteriormente si el pronostico de agua es leve podriamos intentar a ver si nos ponen una carpa o algo asi, eso seria ya un puntazo , verdad? bueno esto va cogiendo forma.   .discusion .cocino .brinda 

Como te  lo curras chaval, yo cundo grande quiero ser como tu.

Ratas

Socio este verano no me dejaron entrar por el perro, pues ahora no lo llevo. Dos leuros por dia que me ahorro jajaaj.
A mi realmente el agua no me asusta y me da igual playa que montaña, ahora eso si, yo he hecho la via verde de olvera y es chulisima, por otro lado un camping con luz y demas necesidades cubiertas tambien es un puntazo.
Conforme se acerque el dia podemos ir votando.
YO VOTO A CASTILLA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO. lo demas me da igual jajajaj.

colo

MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Eres un crack Castilla,  gracias por pringarte  .ereselmejor 
Humildemente,  por pedir que ni falte pero pedirles que nos monten una carpa jeje ... es mucho pedir,  no ? 
A ver que te dicen de los perros de cuatro patas
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

zimperlich

Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 20:32:38 pm
YO VOTO A CASTILLA COMO NUEVO PRESIDENTE DEL GOBIERNO. lo demas me da igual jajajaj.

Amigo Ratas...

Si Castilla fuese presidente del gobierno, te aseguro que no estaríamos como estamos y que todos los chorizos estarían en la carcel.

La lástima es que en la politica no haya nadie con suficiente talla moral como para que le llegue a la suela de los zapatos a nuestro amigo José Manuel.

rafabadajoz

yo voto por el camping, lo de casaporros me gusta mas pero me da una lastima meter mi furgonetita por ese barrizal  :-\
sin duda iré a casaporros algun dia pero cuando este bien seco.
y se agradece en el camping: .wc

JOSE MANUEL CASTILLA

Killo que con esto del tiempo no estamos preparando na de actividades pal fds. que vamos a hacer ? tenemos que crear un sistema para bautizar a los nuevos en esto de las KDD, lo podriamos bautizar con champang no colo y el que sobre nos lo tomamos nosotros, no estaria mal ir pensando algo, la verdad es que somo un monton de gente yo hare como no puede ser de otra manera mis tortillitas de camarones a ver si cae aunque sea una pa cada uno eso pal sabado noche , enga vamos tirarle , hay que pensar algo pa los niños tambien que van un monton, tenemos que meterle la aficion en el cuerpo.

Pa los de la zona una preguntita, podriamos plantear un paseo andando desde el camping a Tarifa para ver el pueblo y tomarnos una copita por alli? y cual seria el dia mejor para hacerlo?

Bueno a ver si vamos pensando algo o tendre que llevar la nevera carga de vino , que no es mala idea a ver que hacemos......

Ratas

Cita de: rafabadajoz en Enero 21, 2013, 21:07:57 pm
yo voto por el camping, lo de casaporros me gusta mas pero me da una lastima meter mi furgonetita por ese barrizal  :-\
sin duda iré a casaporros algun dia pero cuando este bien seco.
y se agradece en el camping: .wc

Hola rafabadajoz, ¿nos vamos poniendo de acuerdo para vernos el viernes?, sobre que hora pasarias por sevilla y donde nos veriamos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 21, 2013, 21:36:06 pm #403 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 21:45:29 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 20:32:38 pm
Socio este verano no me dejaron entrar por el perro, pues ahora no lo llevo. Dos leuros por dia que me ahorro jajaaj.
A mi realmente el agua no me asusta y me da igual playa que montaña, ahora eso si, yo he hecho la via verde de olvera y es chulisima, por otro lado un camping con luz y demas necesidades cubiertas tambien es un puntazo.
Conforme se acerque el dia podemos ir votando.

Que paza Vladi?

Me encanta la via verde de Olvera por mi encantado de tirar paya la verdad, la zona de la buitrera y la subida a Olvera es un puntazo incluso si nos quedamos en la esplana del medion en caso de lluvia nos podemos meter en los tuneles por mi encantado a ver qu e ami me da igual por supuesto que lo que digamos la mayoria, ha sido decir Castilla Presidente y ya le he pedido impuestos a mi hija si quiere seguir viviendo en mi casa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

JOSE MANUEL CASTILLA