(ZONA PENINSULA)CC de pegatinas del foro LISTA CERRADA - PEGATAS RECIBIDAS

Iniciado por HAMLET_24, Diciembre 22, 2012, 01:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

cuinero

juan diaz

muy buenas

yo tambien estaria muy interesado en poner la pegata del foro en mi t-5
mande ayer el mensaje de las pegatas que quiero aqui, pero no se que mas tengo
que hacer y si lo estoy haciendo bien ya que no aparezco
en la lista.
si alguien me puede echar un cable
mmgracias

karpediem1977

Cita de: karpediem1977 en Enero 20, 2013, 17:32:26 pm
A mi me molaría una de perretes!, entiendo que no la hay porque no se ha creado y no hay modelo?
Creo que a muchos podría interesarles mientras no llevemos de los otros "cachorros" jejeje

Personalmente no tengo ni p ta idea de fotoshop ni tengo ordenara pero su algún erudito crea alguna de perretes a bordo para la próxima cc creo que tendría bastante éxito..
Por lo demás enhorabuena por la CC

Reimon

Todavia se puede apuntar uno??
Por si acaso ahi voy.
1 Unidad A= 2E
1 Unidad C= 1.5E
1 Unidad G= 1E
1 Unidad H= 1E

Total= 5.5 Euros + envio normal
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

mascota 69

1  unidad   A  2    E                                                                                                                                                               1   UNIDAD B   1.5 E                                                                                                                                                               1  UNIDAD  D  1.5  E                                                                                                                                                                  1  UNIDAD  E   1.5  E                                                                                                                                                           1  UNIDAD  F    1    E                                                                                                                                                          2  UNIDAD  G   4    E                                                                                                                                                                     2  UNIDAD  H    4   E                                                                                                                                                             1  UNIDAD  I     1   E                                                                                                                                                            1  UNIDAD  J     2   E                                                                                                                                                             1  UNIDAD  K    2   E                                                                                                                                                            1 ENVIO NORMAL 1 E                                                                                                                                                        TOTAL            21.5                                                                                                                                                         

mascota 69

OLA A TODOS ESTARIA INTERESADO EN LA CONPRA DE PEGATINAS LLA QUE SOI NOVATO I NO TENGO  NI UNA ESPERO RESPUESTA O.K

furgomotero

mariobrains

Hola, apuntame por favor dos negras redondas, dos blancas redondas y una de chica. Gracias

otto_piloto

Enero 21, 2013, 18:50:14 pm #98 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 17:09:35 pm por otto_piloto
Buenas Hamlet, mi pedido:
B) unidades: 1. 1,5€
D) unidades:  2. 3 €
E) unidades:  1. 1,5€
F) unidades:  5. 5€
K) unidades: 1. 2€
Modo de envío:normal
Te he enviado un mp de todas formas.
Gracias por las gestiones!

km34

Yo tb estaría interesado en dos.

2 del modelo C... 3€

xabierolkoz

buenas gente casi ni me entero de la compra te pongo las que quiero:
A-1
B-1
C-1
D-1
E-1
J-1
ENVIO NORMAL
ya diras cuando hay que hacer el ingreso y pa que te mandemos los datos y direccion gracias por organizar la compra saludos

lisi

hola me gustaria comprar una unidad del logo rectangular en negro creo que es la c gracias !!!

HAMLET_24

Enero 21, 2013, 23:40:48 pm #102 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 23:42:22 pm por HAMLET_24
Vale ya estáis todos, dais mucho trabajo los que no decís el tipo de envío y los que dejáis tantas de esta y a correr, currárselo por favor, los que tenéis puesto "+ envío" indicar que tipo de envío queréis para las pegatas, CUENTO CON 1€ COMO ENVIO NORMAL EN PRINCIPIO,  los que preguntáis si podéis, estáis a tiempo de pedir, los que preguntéis después de las 00:00 de hoy no entráis en la compra, son las normas, sed buenos y repasar vuestros pedidos, cualquier cambio me lo comunicáis por MP...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

antonio vlc

Te falta por poner lesi  el envío será normal un saludo

HAMLET_24

Los que habéis pedido por MP estáis en la lista, revisarlas por si hay algo mal, mañana se pasa la lista y a esperar noticias, VAMOOOOOOOS!!!!
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021