[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 21, 2013, 21:36:06 pm
     Que paza Bladi?

Me encanta la via verde de Olvera por mi encantado de tirar paya la verdad, la zona de la buitrera y la subida a Olvera es un puntazo incluso si nos quedamos en la esplana del medion en caso de lluvia nos podemos meter en los tuneles por mi encantado a ver qu e ami me da igual por supuesto que lo que digamos la mayoria, ha sido decir Castilla Presidente y ya le he pedido impuestos a mi hija si quiere seguir viviendo en mi casa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Socio yo apuesto tambien por olvera, alli almenos si llueve nos resguardamos en el tunel grande que hay en medio de la ruta, donde esta el restaurante. Creo que se va a caer mucha gente de la lista con el rollo del agua. Yo pienso de salir, si o si, y si llueve pues carpa o tunel segun donde se decida.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 21:47:26 pm
Socio yo apuesto tambien por olvera, alli almenos si llueve nos resguardamos en el tunel grande que hay en medio de la ruta, donde esta el restaurante. Creo que se va a caer mucha gente de la lista con el rollo del agua. Yo pienso de salir, si o si, y si llueve pues carpa o tunel segun donde se decida.

Yo tambien salgo si o si.  A ver que nos dicen desde el camping todo dependera de eso. de Todas formas estoy pensando en llevarme la bicicleta pa tarifa tambien y nos damos un paseo el sabado por la mañana, que te parece?

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 21, 2013, 21:50:21 pm
    Yo tambien salgo si o si.  A ver que nos dicen desde el camping todo dependera de eso. de Todas formas estoy pensando en llevarme la bicicleta pa tarifa tambien y nos damos un paseo el sabado por la mañana, que te parece?

Dejate de rollo socio, que despues la paseo hasta alli para tenerla en la puerta la furgo. yo prefiero a pie.

davicenco

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 21, 2013, 21:22:23 pm
      Killo que con esto del tiempo no estamos preparando na de actividades pal fds. que vamos a hacer ? tenemos que crear un sistema para bautizar a los nuevos en esto de las KDD, lo podriamos bautizar con champang no colo y el que sobre nos lo tomamos nosotros, no estaria mal ir pensando algo, la verdad es que somo un monton de gente yo hare como no puede ser de otra manera mis tortillitas de camarones a ver si cae aunque sea una pa cada uno eso pal sabado noche , enga vamos tirarle , hay que pensar algo pa los niños tambien que van un monton, tenemos que meterle la aficion en el cuerpo.

Pa los de la zona una preguntita, podriamos plantear un paseo andando desde el camping a Tarifa para ver el pueblo y tomarnos una copita por alli? y cual seria el dia mejor para hacerlo?

Bueno a ver si vamos pensando algo o tendre que llevar la nevera carga de vino , que no es mala idea a ver que hacemos......

yo los pondría a instalarme la camara de vision trasera como novatada  .meparto .meparto .meparto .meparto
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 22:04:45 pm
Dejate de rollo socio, que despues la paseo hasta alli para tenerla en la puerta la furgo. yo prefiero a pie.

Es verdad killo, como cuando fuimos a Sevilla, bueno ya veremos, killo han caio en grazalema este fds 280 l. de agua , que barbaridad.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: davicenco en Enero 21, 2013, 22:09:25 pm
yo los pondría a instalarme la camara de vision trasera como novatada  .meparto .meparto .meparto .meparto
que ueno,pos mira seguro que sale algun espavilao y es capaz de montartela.

Ratas

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 21, 2013, 22:10:16 pm
    Es verdad killo, como cuando fuimos a Sevilla, bueno ya veremos, killo han caio en grazalema este fds 280 l. de agua , que barbaridad.

la verdad es que es necesario, pero vaya invierno que llevamos.
¿en tarifa habra un viento impresionante, no?

davicenco

Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 22:14:25 pm
la verdad es que es necesario, pero vaya invierno que llevamos.
¿en tarifa habra un viento impresionante, no?

es iguá, yo yevo gomina
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Ratas

Oye soy Vero, en Olvera da menos agua y menos viento, ¿lo habéis visto? Yo voto por Olvera, que el viento es muy incómodo y molesto, y si es acompañado de agua más aún, ¿qué opináis? Saludos ;)

manuel gil lozano

Cita de: Ratas en Enero 21, 2013, 22:36:59 pm
Oye soy Vero, en Olvera da menos agua y menos viento, ¿lo habéis visto? Yo voto por Olvera, que el viento es muy incómodo y molesto, y si es acompañado de agua más aún, ¿qué opináis? Saludos ;)

En tarifa de por sí ya hay viento cuando no hay en ninguna parte más o sea que si dan viento en tarifa te cagas  .malabares
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: manuel gil lozano en Enero 21, 2013, 22:44:42 pm

En tarifa de por sí ya hay viento cuando no hay en ninguna parte más o sea que si dan viento en tarifa te cagas  .malabares

Si ya pues por eso mismo lo digoo .meparto .meparto  .ereselmejor

manuel gil lozano

A mi me encanta tarifa pero si da mejor tiempo pa Olvera no me importa tirar pa ya y dejar tarifa para cuando haga mejor tiempo y poder disfrutar con los niños y los perros de la playita no os parece?? A ver en un par de días como se porta el viento
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

Ratas

Cita de: manuel gil lozano en Enero 21, 2013, 23:07:25 pm
A mi me encanta tarifa pero si da mejor tiempo pa Olvera no me importa tirar pa ya y dejar tarifa para cuando haga mejor tiempo y poder disfrutar con los niños y los perros de la playita no os parece?? A ver en un par de días como se porta el viento

A mi parece muy buena idea... la verdad es que el viento no me gusta nada y me da mucho miedo :-\

rafabadajoz

ratas, como te dije yo me adapto a tu horario, tu me dices a ke hora en sevilla y listo, de todas formas vamos hablando durante la semana, tengo muchas ganas de conoceros pero el tiempo de las narices nos tiene ahi sin saber que hacer. esperaremos al último momento pa decidir.

colo

Yo tb voto por olvera,  habra menos viento y menos lluvia que en tarifa, ademas de poder hacernos una rutita en bici por la via cerde que esta guapisima.  Hay tiempo de ir a tarifa con mejor clima.  .baba
MAS Y MEJOR....