Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: verde hila en Enero 07, 2013, 23:49:07 pm
pollo me refiero a la guia bandrup ,creo que es así. la vierteaguas y pal el toldo

pues no molesta nada, es el mismo sistema que llevan las californias

pollo

Cita de: bodhi82 en Enero 08, 2013, 12:06:10 pm
Mirate los derechos de autor a ver si el nuevo dueño te va a denunciar por publicar a su niñita....
.meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto los derechos de autor los tengo yo .meparto no te los pase ;D

Bueno todos los que quieran saber el futuro color de mi furgo que miren el color de la t3 del avatar del forero bodhi82 .meparto

Por cierto que sepas que estáis invitados a la barbacoa de induración de la fugo :)

pollo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien  :-\
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien  :-X
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien  :-[
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien :P  ??? No se oye ni mi eco

Bueno, dentro de unos dias, pocos espero, retomo la camperizacion  .panico .panico .panico

Feliz año

el jaijo

Cita de: pollo en Enero 14, 2013, 17:58:11 pm
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien  :-\
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien  :-X
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien  :-[
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien :P  ??? No se oye ni mi eco

Bueno, dentro de unos dias, pocos espero, retomo la camperizacion  .panico .panico .panico

Feliz año

KOo, KOo, que si que estamos por aqui, pero pon algun avance, si no, no podemos comentar, y pa las cuatro fotos de mierda que has puesto, no querras que estemos tol dia diciendote alabanzas, mas, cuando el trabajo no lo has hecho tu, y las ideas encima no eran tuyas.
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

bodhi82

Cita de: pollo en Enero 08, 2013, 23:08:07 pm
.meparto .meparto .meparto los derechos de autor los tengo yo .meparto no te los pase ;D

Bueno todos los que quieran saber el futuro color de mi furgo que miren el color de la t3 del avatar del forero bodhi82 .meparto

Por cierto que sepas que estáis invitados a la barbacoa de induración de la fugo :)

Haremos una concentracion para inagurar tu furgo?????? uoooooo .malabares .malabares como mola!!!
ya daras mas datos para la gran barbacoa (si quieres abrimos un hilo para que se apunte la gente) .meparto .meparto
Me gustan los clásicos

Pisukote

Dejate de barbacoas que aún tendríamos que pringar poniendo la mesa y eso. Tu invita en un restaurante a todos los que hemos colaborado de una u otra manera.

Ah, y con bailarinas.

Exactamente como esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=_zKcddU8HKk

pollo

Cita de: el jaijo en Enero 14, 2013, 20:13:13 pm
KOo, KOo, que si que estamos por aqui, pero pon algun avance, si no, no podemos comentar, y pa las cuatro fotos de mierda que has puesto, no querras que estemos tol dia diciendote alabanzas, mas, cuando el trabajo no lo has hecho tu, y las ideas encima no eran tuyas.
.meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto hoy he ido a perfecvan para que me terminen el interior de la furgo y me anclen el asiento cama, el viernes la voy a buscar y para la semana que viene empezare y no parare hasta que la homologue :)

Lo que pasa es que estoy buscando ayudantes y la peña se hace el loco .lengua2

pollo

Cita de: bodhi82 en Enero 15, 2013, 11:56:27 am
Haremos una concentración para inaugurar tu furgo?????? uoooooo .malabares .malabares como mola!!!
ya daras mas datos para la gran barbacoa (si quieres abrimos un hilo para que se apunte la gente) .meparto .meparto

bueno yo había pensado de petitcomite que yo pago el vino :P .meparto En sant julian hay un buen sitio para hacer una pollokdd ;)

pollo

Cita de: Pisukote en Enero 15, 2013, 19:27:42 pm
Dejate de barbacoas que aún tendríamos que pringar poniendo la mesa y eso. Tu invita en un restaurante a todos los que hemos colaborado de una u otra manera.

Ah, y con bailarinas.

Exactamente como esta escena: https://www.youtube.com/watch?v=_zKcddU8HKk

no se no se :roll: creo que sera mejor una barbacoa en un sitio abierto, que solo conociéndote a ti y alguno mas me la liáis con las bailarinas .meparto pero mejor traetelas de Vic y con menos ropa y a color .meparto

Oye que hoy he ido a Vic y tenia mucha prisa y como tu eres muy hospitalario me hubireas liao a tomar y tomar y tomar birras y tapas de fuet y pate, por eso no te he molestado.

Pero el viernes que subire por la tarde si que tendré tiempo de disfrutar de tu hospitalidad e ir a ese sitio donde podemos elegir bailarinas para la barbacoa y tomar copas y untar el fuet en el paté .meparto .meparto .meparto

pollo

Pisukote

Eso eso, y nos compramos un par de botellas de whisky, nos las chupamos y luego nos bebemos las botellas de whisky.

pollo

Cita de: Pisukote en Enero 17, 2013, 13:31:20 pm
Eso eso, y nos compramos un par de botellas de whisky, nos las chupamos y luego nos bebemos las botellas de whisky.

.meparto .meparto .meparto Oye macarra que te llamao y na de na, cuenta que subire a las 13:30 y llegare dos horas despues, estos peperos que no piensan en poner un AVE Barcelona -Vic .lengua2

pollo

Pisukote que subo hoy con un colega que me acompaña en coche, es que el tren me supera .lengua2, si quieres quedamos para tomar unas birras ???

pollo

pollo

:'las birras me las he tomao pero sin ti :'(

Ya tengo el techo finalizado y el asiento cama fijado al suelo ;D Para la semana que viene ya empezarecon la instalación de 12v/23ow-gas-agua ;D