[MERCEDES Sprinter Microbús] Presentación

Iniciado por firewheels, Febrero 22, 2011, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MK6

La cama va fija entonces? Y el salon delante?
Muy buenos acabados.

Salu2

firewheels

No, se desmontará la parte de enmedio, he partido el colchón en tres, ahora faltará forrar los tres colchones  :P

Y el salón se hace con la banqueta doble, los asientos delanteros giratorios y una mesa enmedio que también estoy barajando varias posibilidades de como hacerla, si con una pata central de esas que se meten en un agujero del suelo, con una giua en la pared y una pata plegable o con un brazo de esos que giran...

Gracias  ;)

descan

Muy buenas,la furgo muy chula.Sabes si la gente que te hizo la cabina ducha venden la puerta?, x que me imagino que la cabina se va de precio..
Saludos

firewheels

Hola Descan!
Si que la venden, se monta poniendo las guias y después las láminas de la persiana, cuesta un poco que no se deslizen pero haciendo un poco de presión acaba encajando...

La cabina de duxa vale pasta por las horas que hay de faena, y más en una Sprinter tapizada con todas las formas que tiene. En una Ducato por ejemplo que tiene la caja cuadrada sale mucho mas barato. Me lo instalaron en www.furgoequip.com  ;)

descan

Ok,Muchas gracias voy a hechar un ojo,Saludos

CorT3s

Cullons!!! Marc eres muy pero que muy grandeee! Quando hacemos la kdd en quart y la veo?? .baba .baba
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

firewheels

Gracias Marc!!!!  .ereselmejor

A ver si pronto, ando liado ya que me hecharon atrás la jodida ITV por llevar muebles fijados sin homologar... Estoy esperando que el laboratorio me de el visto bueno y el ingenierome pase los papeles para pasar la ITV otra vez... Casi que se me pulen mis ahorros, ya que tuve que ir a furgoequip a que me fijaran los muebles y me hicieran el certificado de taller, mas los 410 euros que me cobra el ingeniero...

MK6

Putada!!!!!

animo y ahorrar, no nos queda otra

salu2

firewheels

Grácias MK6!!!

La parte buena esque así ya la tendré homologada y pasará la ITV cada año en vez de cada medio, el seguro me saldrá mas barato, etc... Y lo grodo de la furgo ya estará  ;D

rafi

yo en la furgo de ahora lo tengo como vivienda pero en la anterior no lo tenia como vivienda y la pasaba en logroño y jamas les importo lo ke llebaba yo atras en mi furgo

firewheels

Que suerte!!!! Estos dias hemos estado por la Cerdanya francesa y hablando con unos amigos de allí me dijeron que a ellos nunca les dicen nada, que mientras funcionen las luces, frene bién y los amortiguadores estén en buen estado pasan la ITV sin problemas, lleven lo que lleven, de hecho uno de ellos lleva una VW T5 4motion camperizada a lo cutre con cuatro maderas pintadas de blanco y un mueble cocina de una caravana vieja con instalación de gas...

Aún estoy esperando que los del laboratorio le den el visto bueno al ingeniero...

firewheels

POR FIN ESTÁ HOMOLOGADA COMO FURGÓN VIVIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!  .borrachos .macarra

Si alguien necesita un ingeniero legal le paso el teléfono. Me ha cobrado 410 iva incluido por todo el trabajo y está especializado en furgos y 4X4.

Que contento stoyyyyyyyyy!!!!

MK6

Enhorabuena!!!!!!

Ahora a terminar el trabajo y a disfrutar!!!!

Salu2

firewheels

Grácias, no veas que peso me he quitao d'encima  .baba

Islomon

Enhorabuena! Eso es lo que mas miedo da, ahora a gozarla.