[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URSA

Cita de: FELIPEySARA en Enero 16, 2013, 09:45:14 am
Ok Adri todo correcto , A mi envíame el mapa que luego me pierdo . Con lo de las migas no hay problema, si Keko No va a sara también se le dan de maravilla . Pasaré de llevarme la bici No vaya a ser Que no me de tiempo a beber suficiente cerveza ...  jeje

Jajajajjajajajajajjajaja........si nadie se lleva bici avisad, no vayamos a ir cargaos pa naaa........q me da a mi q lo mas acertao será una tumbona de cuerdas atada de arbol a arbol, al estilo punta cana....... .meparto
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

juanmanuel del amo

joder chicos medais en bidia llo quiero ir  .baba  que pena que tenga que trabajr ese finde bueno lla para la prosima.  espero que nosea mui tarde jejejejejejej

KekoCga

Lo.de las migas no problema, pero todavia no se si ire el.sabado despues de currar.
Si es asi el domingo os hagi unas tostadas de aceite y ajo q se os van a caer las bragas!!!

Todavia no se si podremos ir el finde entero, creo q si xq sypuestamente la muchacha entra a trabajar el diq 28 asi q ya os ire contando
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

KekoCga

NICK--------------------------------FURGO-----------------------------------------------ASISTENTES

Draguan                                            La microcamper                                           2 adultos y 2 niños
batanero                                           ford transit                                                  2 adultos
FELIPEySARA                                     VW California T4                                          2 adultos y 2,5 canes
RodriyRuna                                        vw t3                                                           2 adultos,1 nene,1 perrete
rafa                                                   volkswagen t2                                             2 personas
melo                                                 volkswagen t4                                              2 personas (posiblemente)
Smk99 (2 furgos)                              Kia                                                                4 personas (posiblemente)
Miguel y Úrsula                                 Camperson                                                 2 personas + 1 perro (bola)
Extremp                                            viano marco polo                                        2 adultos+1niña
Alexis Pereira Olivero                        vW T3                                                          2 adultos y?
Kekocga                                                 vw t3                                                           2 adultos y un nene q se parece muuuucho a su padre

draguan

Cita de: FELIPEySARA en Enero 16, 2013, 09:45:14 am
Ok Adri todo correcto , A mi envíame el mapa que luego me pierdo . Con lo de las migas no hay problema, si Keko No va a sara también se le dan de maravilla . Pasaré de llevarme la bici No vaya a ser Que no me de tiempo a beber suficiente cerveza ...  jeje
yo no se que tal se le daran las migas... pero las croquetas las hace de tomapanymoja   .baba

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

gemio

Enero 16, 2013, 19:43:35 pm #81 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 19:46:42 pm por gemio
Ehhh que pasa con migo no me veo en la lista .panico

Y ke pasa con garci   sabeis algo de el.   Viene. O. No

FELIPEySARA

Se te han quedao grabadas las croquetas de mejillones,  eh?  Jajaja,  que ricas ... He hablado con Garci este finde y me ha dicho que seguramente vengan pero q esta sin internete ... de todos modos mo es seguro pero nos iriamos juntos el viernes tarde/noche
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

RUNARUNERA

Veeenga,pues yo llevaré unas morcillas riquíiiisimas de Arroyo .palmas .meparto .meparto......ah y por supuesto la socorrida tortilla de papas y birritas .baba
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Cita de: alexis pereira olivero en Enero 16, 2013, 19:28:45 pm
ahh perdoonnnn las montapollos tambien van como no  .meparto

y quines son las montapollos  .confuso1   :P
Cita de: gemio en Enero 16, 2013, 19:43:35 pm
Ehhh que pasa con migo no me veo en la lista .panico

Y ke pasa con garci   sabeis algo de el.   Viene. O. No

Ya están ustedes apuntados  :D
Cita de: FELIPEySARA en Enero 16, 2013, 20:03:21 pm
Se te han quedao grabadas las croquetas de mejillones,  eh?  Jajaja,  que ricas ... He hablado con Garci este finde y me ha dicho que seguramente vengan pero q esta sin internete ... de todos modos mo es seguro pero nos iriamos juntos el viernes tarde/noche

No es para menos Felipe  .baba las mejores, las de cabra  .baba  A garci se lo dije, pero me comentó lo de internet y que ya vería si podía pasarse....

Cita de: RUNARUNERA en Enero 16, 2013, 21:56:02 pm
Veeenga,pues yo llevaré unas morcillas riquíiiisimas de Arroyo .palmas .meparto .meparto......ah y por supuesto la socorrida tortilla de papas y birritas .baba
Esas tienen fama runarunera  :D aunque yo aún no las he probado  .nono

URSA

Bueeenoo......¿y unas patatas meneás o remolconas de las Hurdes?? Y si no acabo mu cansá de trabajar el viernes y supiera q gustaba...hay una ensalá tipica de naranjas.....ya veremos dijo un ciego....

"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

KekoCga

Adrian las montapollos.de alexis son sus dos perras q estan to el dia cabreadas jajajaj

alexis q tal la futura mama? Como esta montse?

draguan

Cita de: KekoCga en Enero 16, 2013, 23:12:36 pm
Adrian las montapollos.de alexis son sus dos perras q estan to el dia cabreadas jajajaj

alexis q tal la futura mama? Como esta montse?

Ahh vale !!!    .meparto

batanero

Adri..........a mi me apartas la cochera para dormir.............que le cojo pereza a cargar los muebles,...y hasta el sabado por la tarde no llegare....................te vuelvo a repetir, que si necesitas que me encarge de algo dimelo.
saludos campeon.

Rodrivali

Oye,te digo lo mismo que batanero,si hay que hacer una avanzadilla y
vamos entrenando .bebe1 .bebe1
ya sabes estoy a tiro piedra   ;D