[EXTREMADURA][1,2,3 DE FEBRERO 2013] Viñas de Arroyo de la luz

Iniciado por draguan, Enero 07, 2013, 16:30:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

parchiis

Qué bueno ver esto tan animado, y que p.... no tener yo furgo preparada -y lo que me queda-, aún no me acostumbro a vivir sin la furgo dispuesta para salir.

Pues nada, que nosotros intentaremos ir el sábado o domingo a veros, a ver como va la cosa, joder que envidia dais, jeje.

KekoCga

Felipe la.tuya no la e puesto xq no la subi al foro, te la di a ti.
Subela pa q la vea la gente.

Parchis yo estoy con la homo ahora asi q veremos si la tengo pa entonces.
Creo q si.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

parchiis

Cita de: KekoCga en Enero 14, 2013, 00:09:15 am
Parchis yo estoy con la homo ahora asi q veremos si la tengo pa entonces.
Creo q si.

Tú la tienes en casita y puedes dormir en ella placidamente, arriba o abajo, jeje. Seguro que llegas a tiempo, así la vemos.

alexis pereira olivero

Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

URSA

Eso eso....un poco mas de info!!  que hacer? Que comer? ???
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

draguan

Cita de: alexis pereira olivero en Enero 15, 2013, 22:54:52 pm
a ve como sta la mujer en principio vy seguro  .bebe

Ok Alexis, ya te apunto  ;)
Cita de: FELIPEySARA en Enero 15, 2013, 23:10:47 pm
Adri , un mapita de como llegar , no ?   .ereselmejor  .sombrero

Lo de como llegar, os lo envio por mail para que no os perdais, hay varios cruces y es facil, pero como siempre hay algún despistao  :roll: pues os lo mando por mail  ;) así, que si quereis me los vais pasando por privado  ;D

Cita de: URSA en Enero 15, 2013, 23:23:37 pm
Eso eso....un poco mas de info!!  que hacer? Que comer? ???

Ursa, nosotros estaremos allí desde la tarde del viernes, por lo tanto, el viernes podeis ir los que os apetezca.

Que hacer, pues en temas de comida y para comer el sábado podemos hacer una parrillada y con eso quitar curro a previo en la cocina, la cena, podemos llevar cada uno un poco, lo que os apetezca y sin pasarse que luego sobra mucho... lo ideal sería llevar comida como para cada cual, pero como ya sabemos que todos vamos a llevar de más pues como vallais viendo... el desayuno, ejem ejem  :roll: si algúno se ofrece a hacernos unas migas pues estupendo, sino, podemos acercarnos al pueblo a por churros  .baba  y para el domingo, pues el tema de la degustación de postres....

Actividades:  El Sábado podemos hacer la rutita esa que es muy sencilla por las viñas y si os apetece os podeis tirar por la tirolina  .panico y lo que predominará seguro, será el tumbing y el charling  .meparto

URSA

Draguan, supongo q el tumbing y charling q tanto nos gusta....estara acompañado de..... .bebe1 .bebe1 .bebe1 .....como hacemos? Tienes pa enfriarlas alli??

Y amenizado por.....chistes....monologos..... .malabares

smk99

yo si hay llano sin arboles y sin torretas eléctricas me llevo la cometa de tracción y por si soplase mucho viento el mountainboard

URSA

ayyy migass!!!!! .baba  por aki mi querido miguel las hace de lujoo!!!!! A ver si, aparte de presentarse por aki un dia de estos.....nos hace las migas en la kdd!!!! De momento iremos reuniendo pannnn

draguan

Bueno, allí hay nevera, así que por eso no hay problema, habría que comprar el hielo, podría hacerlo yo, pero cuando llegue enchufaré la nevera y no se si se descongelaría hasta que coja frío  :-\ el tema bebida, creo que lo mejor es que cada uno lleve lo que vaya a tomar  ...

Hay una asistente que ha hecho algo de animación con enanos  :roll: bien podría estirarse y traerse la nariz y la peluca para que los peques tengan un buen recuerdo  de la kdd 

draguan

Cita de: smk99 en Enero 16, 2013, 00:40:07 am
yo si hay llano sin arboles y sin torretas eléctricas me llevo la cometa de tracción y por si soplase mucho viento el mountainboard

Ni se te ocurra  .nono hay muchos arboles y la estropearias fijo  :-\

Cita de: URSA en Enero 16, 2013, 00:43:04 am
ayyy migass!!!!! .baba  por aki mi querido miguel las hace de lujoo!!!!! A ver si, aparte de presentarse por aki un dia de estos.....nos hace las migas en la kdd!!!! De momento iremos reuniendo pannnn

Yo lo habia lanzado al aire por Keko, que es el que se suele mojar en las kdd's y tambien les quedan de lujo, pero vamos, que me da igual Marcos que Andrés  .baba

URSA

Cita de: draguan en Enero 16, 2013, 00:44:52 am
Bueno, allí hay nevera, así que por eso no hay problema, habría que comprar el hielo, podría hacerlo yo, pero cuando llegue enchufaré la nevera y no se si se descongelaría hasta que coja frío  :-\ el tema bebida, creo que lo mejor es que cada uno lleve lo que vaya a tomar  ...

Hay una asistente que ha hecho algo de animación con enanos  :roll: bien podría estirarse y traerse la nariz y la peluca para que los peques tengan un buen recuerdo  de la kdd 

Ok jefe!! Cada uno su cervecina...jejeje ;)

FELIPEySARA

Ok Adri todo correcto , A mi envíame el mapa que luego me pierdo . Con lo de las migas no hay problema, si Keko No va a sara también se le dan de maravilla . Pasaré de llevarme la bici No vaya a ser Que no me de tiempo a beber suficiente cerveza ...  jeje
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts