el rincon de las *...VW LT...*

Iniciado por surfnatural, Octubre 22, 2008, 10:15:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

pero vehiculo historico es si lo has tramitado como tal y la ficha es la de vehiculo historico,no porque tenga años es historico.la documentacion es de historico?
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Z. Zuñeda

Aupa!

Mejor un seguro con grua, con estas caracoletas siempre está el factor riesgo, (riesgo de quedarse tirado)

Saludos

Miki_Cat

Buenas gente.

Tenemos en mente pasar a una LT sven hedin que esta en venta, principalmente tengo la duda del consumo creo que es la 2.4 D con 75 cv, por otro lado e visto que este motor solia dar problemas?? me podeis informar un poco.

Saludos,

rafu

buenas.Estoy preparando una poco a poco.Consumir consume lo suyo pero es maravilloso andar con ella su sonido a motor posicion de conduccion.su tamaño es muy adecuado para andar por ciudad y por dentro es enorme para sus 4.90 m creo.fiabilidad no lo se pero yo me quede sin combustible jeje... y el de la grua me dijo que las vio con 1-500.000 y en una vw cercana con 800 y 1.000.000.Hay que mimarlas mucho y seguro que responden

juanvillegasborreguero

Tengo un documento del ayuntamiento que me deja libre de pagar el impuesto..... Con eso y la itv anual me conformo. Mi motor es un perkins.... Sabéis si van bien???? Si consumen mucho???? No se ni cilindrada ni nada porque no se corresponde con la ficha técnica ...... Algo que comentarme???

juanvillegasborreguero

A ver..... algunas preguntas mas..... tengo este desague del fregadero roto, y queria saber donde encontrar repuesto a buen precio.... vamos, donde comprais vosotros y si alguno tiene una tienda o algo pues.....

Tambien queria enseñaros, que esta es la bombona que tiene puesta, y saber si aqui la podre recargar, o es mejor que me pase directamente a las de gas azul ;D

Y por ultimo y no menos importante... esta es la calefaccion estatica que trae instalada, y el control de la misma. Pues bien como podeis ver, la enciendo, se enciende la luz verde y el ventilador expulsa aire... pero al cabo de unos segundos, se para y se enciende la luz roja. He desmontado la tuberia del gas y llega gas sin problema... Creeis q sabre repararla si la desmonto yo?? Si no es asi.... A donde deberia llevarla a reparar?? Alguien q repare electrodomesticos????

Tambien me falta el calentador de agua, y la furgo tiene el circuito de agua caliente cerrado. He visto por internet que las originales traian un calentador como el de casa, pero supongo que mas pequeño o no se..... tiene instalada la chimenea, la toma de aire por debajo y la tuberia del gas.... Sabeis donde puedo encontrar algo que me sirva dada la presion de agua de la bomba (personalmente me parece q tiene mucha!!) y el espacio con que cuento, sumado a q esta rodeado de fibra y madera?? (no quiero salir ardiendo!!) Me ha ofrecido un compañero un boiler de 10 litros a gas tambien.... pero creo q este sistema que traia de origen es mejor, ya que tiras de agua sin problema.

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ATENCION!!!!!!  :)

juanvillegasborreguero

P.D.: Se que tiene mas mierda que la bombilla de una cuadra, pero hasta que no la termine de motor, electricidad , agua , calefaccion y tapiceria mas cortinas no la voy a limpiar a fondo..... Vamos que no soy un guarro!!!

kamerom

hola javi,lo del gas si te vale en mi caso fue imposible encontrar como y donde recargar la bombona alemana que esa,otra veces es de color gris .al final le puse la k6 de repsol que es un tamaño similar y rinde de sobra,asi que creo que puedes ir pensando algo asi.lo de itv anual es en todos los vehiculos vivienda sean o no historicos.
respecto a tema motor que preguntas y han preguntado,la mia pasa de los 200000km y como el primer dia,y no exagero.si se cuidan son motores eternos.supongo que el resto de la familia estara deacuerdo en esto.luego esta las prestaciones que evidentemente es mecanica antigua con lo que supone esto para bien y mal.yo sinceramente como el tema velocidad no me resulta importante aunque reconozco que se debe uno adaptar a esto puesto que 100km supone dos horas o mas si es chungui la carretera y el consumo entorno a los 11 12 l x 100km  mas el aceite que chupa mas que falete ,pues claro debemos adaptarnos a esto,superar esto depende mas de la mentalidad del viajero y que ya se ha comentado aqui,fuerza,manejo,comodidad,y muchisimas cosas mas,tiene todo lo que se monta en una autocaravana siendo una furgo de gran volumen ,totalmente atemporal.yo no puedo mas que animar a que este interesado en una lt.saludos familia.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

GOFIO

Un saludo juanvillegasborreguero
Totalmente de acuerdo con Kameron.
Cuando puedas comentame que motor PERKIN tienes montado o saca una fotillo.
Si hablamos del PERKIN que yo conozco, te puedo decir que son muy duros. En su época los taxi los tenían instalados en loa Seat 124-1430-131-132
Ebro F-108  F-245, etc, etc   incluso todavía quedan muchos Perkin montados en pequeñas embarcaciones de pesca.
Pero su tranquilidad en prestaciones te lleva a no tener prisas nunca.

Con respecto a la valvula de fregadero, si tienes alguna tienda náutica cerca pregunta.
  Con el tema del calentador yo no instalaría uno domestico (por seguridad) Pero que si decides ponerlo, hay fontaneros que los reparan, o puedes preguntar en una tienda que vendan electrodomésticos quien les cubre las garantías a domicilio. (siempre conocen algún manita con los termos de gas).
Y si no a instalar el calentador GOFIO que es el mas económico, ecológico, cero ocupación, y muy barato  ;D

Un saludo

juanvillegasborreguero

Cual es el calentador GOFIO?? Diseño tuyo??? No me importaria verlo. Lo que yo te queria preguntar es, si crees q me dara mejor rendimiento un calentador de gas normal y corriente de los de casa, pero unos q hay q son digamos hermeticos, no esta la llama a la vista, y no mantienen un piloto encendido, sino q con una pila se encienden y se apagan en cada uso, o un Boiler de 10 ltrs de segunda mano que me venden.

Y lo otro , tu crees q si la calefaccion estatica la desmonto y se le llevo a un instalador/reparador de gas me la arreglara??? Llevan mucha parte electrica no? Para q se corte el gas si no hay llama, y para q encienda....

Gracias! Del motor Perkins tengo un par de videos.... Como los puedo colgar para que lo veas y lo escuches??

GRACIAS
(PD.:miedo me da lo del motor.... me han dicho que como mucho a 90 en llano y 50 con una pendiente minima hacia arriba!!)

juanvillegasborreguero

Ah! Y otra pregunta..... Que capacidad tienen los depositos de agua? Pueden ser de 70 litros cada uno???

kamerom

son de 70 si.perdona que confundi javi por juan,cuando te comente lo del gas.

juanvillegasborreguero

Gracias Kameron!!!!!!!! A ver chic@s... se que soy un coñazo.... pero estoy intentando poner mi furgo fina.... Este es originariamente el termo para calentar el agua que traia mi LT y es como me gustaria ponerla, pero en el mercado el termo mas pequeño que he encontrado es uno COINTRA de 12,9 cmsde fondo y 28 de ancho ,el largo me da de sobra, y el diametreo de la chimenea tambien... Ademas dado que la bomba de agua que tiene no es la original, segun un instalador, no habria ningun problema en que funcionara , osease que saltaria a calentar el agua encuanto abriese el grifo. Sabeis cual marca seria el original que trae??? Es wstfalia?? Donde lo puedo encontrar?? Conoceis alguno en el mercado de ese tamaño??? Aqui os dejo foto original y mi hueco (hay q limpiarlo bien)

osorio3

Cita de: GOFIO en Octubre 23, 2012, 19:59:56 pm
Yo también estado mirando por Tenerife, y que va.
  Pero siempre me comenta que se puede pedir a Alemania.

Subiendo al valle de san lorenzo en el sur, justo antes de llegar al valle hay una mencedez aparcada en un solar a la la derecha,justo a pie de la general .Imponible no verla para nosotros q soñamos con furgos .un saludo

rafu

Buenas tardes compañeros.Dory !!!ya tiene ventanas!!!.Las pusieron en un taller y muy contento.Ahoa estoy con el interior aislando y panelando,en unas dias ya pongo el suelo