Septiembre 22, 2025, 17:59:13 pm

calefaccion t4

Iniciado por bara46, Enero 07, 2013, 22:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Palleter

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Enero 15, 2013, 20:35:57 pm
En la mia SI sale aire caliente por los centrales  .loco2

en la mía, en verano también  .meparto .meparto

pero mira, tal vez dependa del modelo

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Palleter

Cita de: NKL en Enero 15, 2013, 20:54:06 pm
Ya que este tema esta activo y tiene que ver con los aireadores, a ver si me podéis echar una mano:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258596.msg2952552#msg2952552

según esta tabla

verás que en la posición del parabrisas, el máximo caudal sale por loa aireadores 1 y 2, pero también sale algo, mínimo caudal, por los aireadores 3 y 4, en la siguiente imagen puedes situar todos los aireadores

espero que te sirva
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

NKL

Muchísimas gracias!!

Desmonte medio salpicadero para ponerle CC y EE a la furgo y tenía miedo que hubiera dejado algo mal puesto o roto en el contro de la calefacción...

Yo también menudo iluminado, mira que no consultar el manual de la furgo...  .loco2

Mi salpicadero es distinto al del manual que ha colgado Palleter así que por si alguien lo necesita:

Lo he probado y funciona bien, pero el cambio de caudal en los aireadores delanteros es muy pequeña, prácticamente echan todo el rato la misma cantidad de aire. Vamos que la posición de "solo a los pies" o "delanteros y pies" son prácticamente las misma.