Septiembre 22, 2025, 18:03:59 pm

calefaccion t4

Iniciado por bara46, Enero 07, 2013, 22:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bara46

Hola amigos , tengo un problema con la calefacción de mi t4, resulta que cuando pongo la calefacción de la frugo solo me sale el aire caliente por las rejillas del los laterales del salpicadero, por las que rejillas que están en el centro del salpicadero me sale aire frió , ave si alguien me puede orientar de cual puede ser el problema , un saludo y muchas gracias.

davideus

No es un problema. Hay varios hilos q hablan este tema.
Saludos

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

Palleter

De esos difusores solo sale aire frío.

Saludos.

El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

bara46

hola otra vez , por el difusor central sale aire frió y por los de los laterales caliente.

Palleter

Cita de: bara46 en Enero 09, 2013, 20:32:36 pm
hola otra vez , por el difusor central sale aire frió y por los de los laterales caliente.

ese es el modo en que debe funcionar, es lo correcto
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

bara46

muchas gracias palleter , un saludo .sombrero

EzeT4

Si hubiese leído el foro antes de desmonta media furgo!! Pero bueno por lo menos me sirvió para darme cuenta que no era una avería.... .loco1

bara46

.meparto .meparto .meparto, tu tranki k ami me paso lo mismo .loco2,

manson

ese es su correcto funcionamiento....

por los aireadores centrales, sale aire directo de la calle...
y por todos los demas, pasan por el radiador de calefacion-climatizacion...

En invierno parece q estos tiran aire helado....
pero en verano, sin AC, te va a parecer q todos tiran aire calentado... .meparto  .meparto
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

rey t4

Joder k buena k e visto esto!!!!!! Iba a empezar a desmontar!!!!! Un saludo y esto es un pedazo foro

Gubman

pues gracias por comentarlo, yo ya sospechaba de una trampilla en mal estado, jejej, menos mal, gracias

Uri_Mire_Pirata

En la mia SI sale aire caliente por los centrales  .loco2
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

NKL

Ya que este tema esta activo y tiene que ver con los aireadores, a ver si me podéis echar una mano:

Cita de: NKL en Diciembre 17, 2012, 22:58:30 pm
Tengo una duda, ¿Poniendo la ruleta de la derecha (el que direcciona el aire) en su posición más a la izquierda para que el aire salga hacia la luna delantera también debería de salir aire por los aireadores delanteros?

En las otras posiciones solo sale aire donde debería, pero en el caso de la luna me sorprende que también salga por los delanteros ya que los tengo que cerrar para que salga el aire hacia la luna con algo de fuerza ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258596.msg2952552#msg2952552

carlos a

La mía hace lo mismo.

manson

jjejeje

.meparto  .meparto

La verdad q soncuriosas estas T4...
pero...SIEMPRE sale aire por los aireadores frontales...

las posiciones de la ruleta, parece q son para elegir por q otro lado quieres q salga el aire...

Parece una coña...
pero son así...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0