[GALICIA] [25|26|27|ENE|13] CARIÑO- IV ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2013, 17:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

illagon

bias presidente!

Ilagon e mais extremeña apuntanse a tua gran kedada! pou unha ves avisamos con tempo. chejamos sejuramente venres pola noite. un saudo a todos

Chedi

Illagon  .palmas .palmas te paso para la lista, me alegro de contar con vosotros, un abrazo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

triw

Cita de: Chedi en Enero 08, 2013, 17:01:39 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola furgoneteros, para no perder la costumbre ya tenemos aquí la primera kdd gallega del año 2013.
Aunque ya será la IV romería espero que disfrutemos como si se tratase de la primera.
Seguimos contando con la colaboración del ayuntamiento que nos deja las instalaciones del Pabellón municipal durante el fin de semana, disponemos de aseos y duchas.

Enlace kdd del año pasado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235437.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236887.0

-KDD ENERO 2013 -CARIÑO-

Viernes 25

.- Lugar de la Kdd: Aparcamiento Pabellón Municipal de Cariño. Coordenadas: N 43.73366º, W 7.87433º. ,
             Todavía no se a que hora podremos hacer uso del pabellón por que hay alguna actividad programada, (creo que como pronto será a partir de las 21h. y como tarde las 23h.), así que ya iremos haciendo tiempo de alguna manera.       
          .- Cena de traje, ya sabeís.....
          .- Velada furgonetera

Sábado 26

Romería San Xiao do Trebo
          .- A las 12 h. salida hacia la ermita de S.Xiao por el "camiño dos romeiros" (ruta de fácil acceso de aproximadamente 1,5 km. por las inmediaciones del Cabo Ortegal).
          .- Comida campestre, ya sabeís subir algo para picotear, echar unos bailecitos y.......
          .- Regreso a Cariño por la carretera del Cabo Ortegal
          .- Para entrar en calor, bajar las toxinas que tengamos y hacer tiempo hasta la cena, juegos "divertifurgoneteros" (en proceso de estudio jeje)
          .- A las 22 h. cena comunitaria en el lugar de pernocta
          .- Furgo-queimada y velada

Domingo 27

.- Ruta furgonetera por los alrededores de Cariño para admirar sus maravillosos paisajes (también en estudio)
          .- Comida: Dependiendo de como amanezca el día, comeremos en ruta o volvemos al pabellón.
          .- Despedida, lloros y esas cosas, y hasta el año que viene.

|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Nº   NICK                        PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA

1     Chedy-Maruxa                   2                       1                  Viernes
   2     Chivas-Nannita                  2                                           Viernes             
   3     T3-Liada                            2                                            Viernes
   4     Ares1487-Ana                   2                                            Viernes
   5     Mundo piruleta                  3                        1                  Viernes
   6     Muelax-Rosa                     2                         2                 Viernes
   7     Gael                                  3                                             ??
   8     Lelopá-Mariquiña              2                                             ??
   9     Illagón-Extremeña            2                                            Viernes
10       

Hola amigos celtas...

Por esas fechas, tengo varios días para disfrutar y me gustaría poder compartir con vosotros esa romeria de moda que ya el año pasado me quedé con ganas...
Por exigencias de fechas, estaría únicamente el sábado... Es posible ?
Seríamos 2 adultos y 1 chico de 10 años.

Gracias y Saludos

Chedi

triw, bienvenido, puedes venir los días que quieras, ya te apunto, un saludo

caamaño

Pois nada as Pacasu e mais eu, o final por cuestions laborais non podemos asistir. Que o pasedes moi ben, sin pasarse, enhoraboa  os organizadores  ;)

pifumirr

Que tal chedi? espero que bien ; ) bueno era para comentarte que si aun hay plazas pa la quedada, si no surge ningun imprevisto; cuentes con un par de collacios de avilés que estariamos encantados de asistir a la Kdd, lo  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Chedi

Cita de: pifumirr en Enero 16, 2013, 07:19:19 am
Que tal chedi? espero que bien ; ) bueno era para comentarte que si aun hay plazas pa la quedada, si no surge ningun imprevisto; cuentes con un par de collacios de avilés que estariamos encantados de asistir a la Kdd, lo  .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho .bebemucho.

Ningún problema de plazas, encantado de que vengáis, ya os apunto, saludos.

Chedi

mordecan

Buenas gentes
lamentablemente nosotros no podemos asistir.
Estamos de reformas en la furgo y nos coje con el pié cambiado.
Para la próxima intentaremos no fallar  ;)
Saludos

Nannita

soti

ese chedi. pero que GRANDE heres. ya me gustaria ir, pero nos pilla a tomar por muy lejos. me pasaria mas horas al volante que alli. pero lo prometido es deuda y este verano vamos a verte y a pasar unos dias por tus tierras. un sa ludo enorme de tus amigos de miranda .ereselmejor .ereselmejor
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Enero 17, 2013, 14:16:06 pm
yo tovía no se que hacer con mi vida ......

Pues vente a San Xiao a que te ilumine el santo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Cita de: soti en Enero 17, 2013, 00:24:32 am
ese chedi. pero que GRANDE heres. ya me gustaria ir, pero nos pilla a tomar por muy lejos. me pasaria mas horas al volante que alli. pero lo prometido es deuda y este verano vamos a verte y a pasar unos dias por tus tierras. un sa ludo enorme de tus amigos de miranda .ereselmejor .ereselmejor

Ese soti, que tal os va?, la verdad que es un tute venir para un fin de semana, así que mejor esperar al verano y venir con calma, ya sabes que seréis bien recibidos. Un abrazo colega