[GALICIA] [27|28|29|ENE|12] CARIÑO- III ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2012, 20:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Enero 08, 2012, 20:42:53 pm Ultima modificación: Enero 26, 2012, 16:06:14 pm por Chedi
    *imagen borrada por el servidor remoto

Muy buenas, pues ya esta aquí enero y eso que quiere decir? pues que llega la 1ª kdd gallega del año, así que voy abriendo el hilo porque aunque esta todavía sin concretar el "programa", va siendo mucha hora de que la gente sepa las fechas para ir marcándolas en el calendario.

Bueno pues vamos concretando alguna cosa, venga que os esperamos a tod@s
 
  -KDD ENERO 2012 -CARIÑO-

Viernes 27

          .- Lugar de la Kdd: Aparcamiento Pabellon Municipal de Cariño. Coordenadas: N 43.73366º, W 7.87433º.
             Ya sabéis, besos, abrazos, reencuentros gratificantes, y demás.......( aun no se a que hora podremos   hacer uso del pabellón pero a media tarde ya andaremos por allí)
          .- Tradicional cena comunitaria (exquisiteces, licores espirituosos....)
          .- Velada furgonetera (se admiten instrumentos)

Sábado 28

                    Romería San Xiao do Trebo
          .- A las 12 h. salida hacia la ermita de S.Xiao por el "camiño dos romeiros" (ruta de fácil acceso de aproximadamente 1,5 km. por las inmediaciones del Cabo Ortegal).
          .- Comida campestre y tarde de verbena, (siiii, verbena)
          .- Regreso a Cariño por la carretera del Cabo Ortegal
          .- Ruta de vinos por el pueblo (opcional para los que no siguen el programa a rajatabla)
          .- A las 22 h. cena comunitaria en el lugar de pernocta
          .- Furgo-queimada y velada

Domingo 29

          .- Exposición de furgos en la Plaza Roxa, de 11,30 a 13 h.
          .- Ruta por los alrededores de Cariño para admirar sus maravillosos paisajes.
          .- Comida: Restaurante area recreativa "Isla del rio Mera"  (Cocido gallego, pan, vino, postre, café, 14 e.
                           por persona, espirituosos aparte)
          .- Despedida, lloros y esas cosas, y hasta el año que viene.


              |---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
                                         
 

Nº   NICK                        PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA                  COMIDA DOMINGO

1    Anaia-Yumeres                  2                      1                Sábado                                 Si                                         
2    T3-Liada                            2                                        Viernes                                 Si               
3    Chedi-Maruxá                    2+1                  1                Viernes                                 Si             
4    Paquiño                             2                      1                Viernes                                 Si                           
5    doctorWho-Buxaina           2                                        Viernes                                  Si             
6    Vinchuca-jipifenicio            2                                                                                     Si               
7    Satelit4                             1                                        Viernes                                  Si
8   Gael                                   2+1                                       ??                                       ??
9   Titolas                                2                                        Viernes                                  Si   
10   Merchi-Miguel                    2                                         Sábado                                 Si
11   Piña-Maria                         2                                        Sábado                                  Si
12   Chiva-Natty                       2                                        Viernes                                  Si
13   Freddy-MaryTorques         2+1                                    Viernes                                  Si
14   Illagon                              2                                         Sábado                                 Si


Saludos para tod@s

Estos son los enlaces del año pasado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211119.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212726.0


""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Anaia

Cuenta con dos + perra, ya vamos confirmando según veamos el programa, y lo que nos digan en el taller... como siempre llegaremos de los últimos sábado tarde  .palmas
Miembro del Club de los INFIELES

t3

Se apuntan dos infieles ya, antes de que sea tarde, porque además hay que comer los restos de la Cena de Fin de Año  .meparto
Liada y T3
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

Esos "ahijados"  .ereselmejor .ereselmejor

Sin saber el "programa, eso es confianza si señor  .palmas .palmas

T3 de ti no esperaba menos, aunque de esta se te han adelantado, (será por que van en t4)  .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

 .baba chedy apunta otros dos y perro ya sabes si te acemos falta para algo a la orden da ya mos plantamos ahi no lo dudes.  .ereselmejor
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

t3

Enero 08, 2012, 21:09:19 pm #5 Ultima modificación: Enero 08, 2012, 21:12:09 pm por t3
Cita de: Chedi en Enero 08, 2012, 21:05:15 pm
Esos "ahijados"  .ereselmejor .ereselmejor

Sin saber el "programa, eso es confianza si señor  .palmas .palmas

T3 de ti no esperaba menos, aunque de esta se te han adelantado, (será por que van en t4)  .meparto

No  .nono .nono, lo que pasa que tuve que editar antes de publicar y de ahi los dos minutos de adelanto, pero Chedi...................¿vas a comparar una t4 con una t3?, cuando vea la subida al mirador de la Garita de Herbeira, se acojona del vertigo .meparto .meparto

Edito:
¡sin Saber el programa! ¿Qué programa?, Viernes llegada y fiesta jolgorio, Sábado San Xiao, comida, bebida fiesta y verbena, Domingo, Enchenta, Lunes, no me puedo levantar o ¿es que hay algo mas?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

 .palmas  Bueno pendientes de calendario de turnos de mariquiña contar con nosotros ,

Chedi

Cita de: t3 en Enero 08, 2012, 21:09:19 pm
No  .nono .nono, lo que pasa que tuve que editar antes de publicar y de ahi los dos minutos de adelanto, pero Chedi...................¿vas a comparar una t4 con una t3?, cuando vea la subida al mirador de la Garita de Herbeira, se acojona del vertigo .meparto .meparto

Edito:
¡sin Saber el programa! ¿Qué programa?, Viernes llegada y fiesta jolgorio, Sábado San Xiao, comida, bebida fiesta y verbena, Domingo, Enchenta, Lunes, no me puedo levantar o ¿es que hay algo mas?


Ya sabes que yo con las T no me meto, la mia es una J  .meparto .meparto

Como te habrás dado cuenta el "programa" siempre entrecomillado  .meparto pero vamos que no podrias haberlo descrito mejor , si señor, eso es "fiesta,fiesta,fiesta......."
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Paquiño, ya estaremos en contacto por si montamos el chalet  .meparto

Lelopá, me alegro que ya estés en forma, haber si cuadra bien vigo08, ya hay ganas de veros
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Cita de: Chedi en Enero 08, 2012, 21:23:05 pm

Lelopá, me alegro que ya estés en forma, haber si cuadra bien vigo08, ya hay ganas de veros

Me uno y  ademas muchas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anaia

Cita de: t3 en Enero 08, 2012, 21:24:13 pm
Me uno y  ademas muchas

nosotros también tenemos muchas ganas de que nos volvamos a reunir todos  :-*
Miembro del Club de los INFIELES

doctorWHO

Hey familia!! ando un poco desconectado... apunta a Buxaina y un loco!!
Con muchas ganas de veos a todos!
.besos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mauss

Nosotros esta no podemos asistir, así que el numerito del licor café de los recorrebares queda para otra. Teníamos un viaje planeado para ese finde desde hace tiempo. :-[ :-[

Saludos,
Sed Felices

eljipifenicio

Cita de: mauss en Enero 09, 2012, 00:38:18 am
Nosotros esta no podemos asistir, así que el numerito del licor café de los recorrebares queda para otra. Teníamos un viaje planeado para ese finde desde hace tiempo. :-[ :-[

Saludos,


Pues este año bajará el PIB de los bares de Cariño¡¡¡ porque yo sin vosotros no hago el recorrido .nono .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Enero 09, 2012, 10:14:48 am
Pues este año bajará el PIB de los bares de Cariño¡¡¡ porque yo sin vosotros no hago el recorrido .nono .palmas


¿Seguro?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)