kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surble

Hola a todos.

Nos apuntamos... aunque estamos a espensas cambiar el día de trabajo de mi mujer.
Vaya pinta que tiene todo y gracias por el curro Campero  .palmas .palmas

-Surble............2 ADULTOS.....................3 NIÑos DE 7,5 y 1 AÑOS............................VALLADOLID

campero

Cita de: Surble en Enero 14, 2013, 12:39:28 pm
Hola a todos.

Nos apuntamos... aunque estamos a espensas cambiar el día de trabajo de mi mujer.
Vaya pinta que tiene todo y gracias por el curro Campero  .palmas .palmas

-Surble............2 ADULTOS.....................3 NIÑos DE 7,5 y 1 AÑOS............................VALLADOLID

apuntado con el 46  ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Surble

Muchas Gracias...a ver si tenemos suerte y nos acompaña el tiempo y la nieve, pero si no no pasa nada porque la zona y las actividades da para mucho

campero

Ya esta mas o menos todo ...... solo falta poner los horarios de las actividades y ya esta.......
Al final y gracias a la gente que se ha ofrecido vamos a tener demasiadas cosas, asi que habra que hacer una seleccion para no agobiarnos.......pero vamos mas o menos quedara asi.....

-el viernes llegada colocacion y visita por libre al pueblo....el que quiera, y los que lleguen pronto......

-el sabado por la mañana a eso de las 10 ya tenemos que tener las furgos fuera (asi que habra que madrugar un poco), a las 10 iniciaremos la marcha hacia San Martin y la Laguna
comeremos arriba en la laguna......y si no hace tiempo de estar alli, bajaremos a la playa de los enanos a comer en la gran explanada que hay alli, y luego paseo por la rivera del lago......
por la tarde y antes de que anochezca vuelta al campig para colocarnos agusto y sin prisas....
aprovecharemos para montar en el salon el punto de trueque y por si quereis montar la cuerda y la tirolina.....
tambien podemos provar el "eequipo de musica" de Viñales y camioneta.......y ya pondremos el horario para los talleres de los crios y para el expectaculo de circo, malabares y magia a cargo de nuestro amigo "mundopiruleta"
Despues la cena....queimada (si hubiera).........y despues si alguien quiere ir a Puebla pues puede ya que desde el camping se puede ir andando......he oido que hay una sidreria muuu chula...

- el domingo por la mañana a eso de las 11 sera la visita a Puebla de Sanabria.....castillo y casa de los gigantes......
vamos andando desde el camping.....y despues de la visita libre para que cada uno haga lo que quiera, si quereis hacer compras por alli o tomar unas tapas o lo que sea........
finalmente la tarde libre para despedidas, abrazos.....y a esperar a la siguiente......

candexaco

Joo que lujo, estó va sobre ruedas (nunca mejor dicho, jajaj)
Campero tengo una duda, hay programado treking?  Es que en principio pensé que la subida a la lagura sería andando, pero veo que es en furgo, no? Lo pregunto pq mis peques son muy pequeños y si hay caminata tendríamos que pensar opciones.
un saludo

campero

Cita de: candexaco en Enero 15, 2013, 10:58:33 am
Joo que lujo, estó va sobre ruedas (nunca mejor dicho, jajaj)
Campero tengo una duda, hay programado treking?  Es que en principio pensé que la subida a la lagura sería andando, pero veo que es en furgo, no? Lo pregunto pq mis peques son muy pequeños y si hay caminata tendríamos que pensar opciones.
un saludo

No....precisamente por eso, van a ir niños muy pequeños y no vamos a ir a sufrir, sino a pasarlo bien, asi que subiremos en furgo, nos tiraremos bolas de nieve, haremos un muñeco......y si no hay nieve pues ya veremos  .loco2........

caamaño

Que buena pinta tiene, a ver como andamos con el curro para poder asistir, seguimos el hilo.
Felicidades a los organizadores

Freddy´j

Bueno viendo lo apetitosa que pinta esta kdd, nos apuntamos 2 adultos y un 13añero.
La idea si no surge impedimento es llegar el viernes y para la organizacion: dispongo de minidiscomovil, que aunque ya veo que alguien va a llevar musica, esta a vuestra entera disposicion. Y dado que va a haber espectaculo, dispongo de sonido, iluminacion, laser y humo. Me gustaria que contarais con mi equipo, incluso si alguien lleva un proyector y pantalla, se puede hacer Karaoke.
Algunos ya sabeis de que hablo, tuve el placer de coincidir con mundo piruleta.

Somos de Vigo, y en mi firma podeis ver el equipo del que hablo en acción.

Enhorabuena por la iniciativa.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: Freddy´j en Enero 16, 2013, 14:09:59 pm
Bueno viendo lo apetitosa que pinta esta kdd, nos apuntamos 2 adultos y un 13añero.
La idea si no surge impedimento es llegar el viernes y para la organizacion: dispongo de minidiscomovil, que aunque ya veo que alguien va a llevar musica, esta a vuestra entera disposicion. Y dado que va a haber espectaculo, dispongo de sonido, iluminacion, laser y humo. Me gustaria que contarais con mi equipo, incluso si alguien lleva un proyector y pantalla, se puede hacer Karaoke.
Algunos ya sabeis de que hablo, tuve el placer de coincidir con mundo piruleta.

Somos de Vigo, y en mi firma podeis ver el equipo del que hablo en acción.

Enhorabuena por la iniciativa.

Serás masoquista que te ofreces voluntario  .meparto, conste que el pincha cobra por horas aunque admite pagos (al menos en parte) en especie, cervezas hasta las 11 de la noche y gin tonics a partir de esa hora  .meparto .meparto
P.D. A ver si nos vemos, que tengo ganas de presenciar en vivo el restiling de la flagoneta  .baba
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Freddy´j

Por supuesto que nos veremos, y veras el cambio de la frago y el equipo de musica completo, si me dejan llevarlo!!

Cita de: CIMA en Enero 16, 2013, 14:12:56 pm
Serás masoquista que te ofreces voluntario  .meparto, conste que el pincha cobra por horas aunque admite pagos (al menos en parte) en especie, cervezas hasta las 11 de la noche y gin tonics a partir de esa hora  .meparto .meparto
P.D. A ver si nos vemos, que tengo ganas de presenciar en vivo el restiling de la flagoneta  .baba
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

zeemax.

Viendo la buena pinta que tiene esta kedada,nos apuntamos(si todo lo permite) alli estaremos.
Dos adultos y una niña de 1 año.(La coruña).
Una pregunta ¿incluye el camping la toma de corriente en el precio?.
Un saludo y gracias alos organizadores.
Un saludo

kayamba

Freddy´j

CIMA

Cita de: zeemax. en Enero 16, 2013, 15:05:51 pm
Viendo la buena pinta que tiene esta kedada,nos apuntamos(si todo lo permite) alli estaremos.
Dos adultos y una niña de 1 año.(La coruña).
Una pregunta ¿incluye el camping la toma de corriente en el precio?.
Un saludo y gracias alos organizadores.
Un saludo

"EL PRECIO QUE HE CONSEGUIDO ES DE 12 EUROS AL DIA POR VEHICULO, independientemente de las personas que vengan en cada vehiculo.....luz, baños, duchas etc"
Deduzco que en principio es todo incluido (como los de la pulserita azul  .meparto)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomotero

Enero 16, 2013, 17:38:29 pm #119 Ultima modificación: Enero 16, 2013, 17:40:57 pm por furgomotero
Nosotros nos apuntamos 2 adultos y niños 11 y casi 3

Bien, somos de Vigo y doy fe de lo dicho por Fredy.  Un monstruo.
El pueblo y la zona la conocemos bastante bien,abrígate fredy que esto no es Vigo machote.
Por un lado está el lago de Sanabria y su sierra y al otro lado la sierra de la culebra.Cualquier sitio es maravilloso y sobre todo se come fantástico.
Que nadie deje de llevarse de allí los alubiones, embutidos y la miel. En el pueblo tan hermoso hay un bar que pone bacalao a la sanabresa que quien lo pruebe volverá.
Y por último no dejéis de ver la portada de la iglesia románica y asomaros al balcón que tiene el pueblo detrás del castillo,desde allí hay unas vistas con los meandros del río increíbles.