kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Cita de: vidal en Enero 05, 2013, 23:36:28 pm
Trabu??? ;)

Vidal??? Eres tu? Jajajaja
Ay ama, ahora te veo apuntado jejeje. La que se va a liar.... bolas de nieve a esgalla!!!!!!   .meparto

vidal

Cita de: Kendo en Enero 06, 2013, 00:06:44 am
Vidal??? Eres tu? Jajajaja
Ay ama, ahora te veo apuntado jejeje. La que se va a liar.... bolas de nieve a esgalla!!!!!!   .meparto

Ja, ja, ja, que bueno!... a esgalla pues!!!... nos vemos en Sanabria!!! .palmas .palmas .palmas ;)
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

tasfex

...aún me faltan un par de cosas por arreglar... en breve confirmo...

camioneta

Vidal , no te olvides de esa cuerda que todabia tengo ganas de probrla , y de alguna forma hay que quitar el frio . Saludos ,


Campero , el equipo de musica , si hace falta lo ponemos Viñales y yo , que si hay suerte ya terminamos de mejorar el invento de Noceda ,  ya hablaremos , pero cuenta con nosotros si necesitas ayuda .
Saludos .

campero

Cita de: camioneta en Enero 08, 2013, 11:56:53 am
Vidal , no te olvides de esa cuerda que todabia tengo ganas de probrla , y de alguna forma hay que quitar el frio . Saludos ,


Campero , el equipo de musica , si hace falta lo ponemos Viñales y yo , que si hay suerte ya terminamos de mejorar el invento de Noceda ,  ya hablaremos , pero cuenta con nosotros si necesitas ayuda .
Saludos .


Voy a actualizar la lista......en cuanto a lo del equipo de musica me parece muuuu bien......que el mio no funciona muy bien  ;)........ya ire pidiendo ayudas varias para las actividades, mercadillo de intercambio, y todo eso  .loco2
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Buenooooo ya casi esta todo perfilado  .loco2
Ahora voy a pasar a la segunda fase en la que necesito la colaboracion de quien quiera
ACTIVIDADES....... .malabares
seran para las tardes del sabado y del domingo......no mucha cosa para no agobiar al personal y que quede tiempo libre para hacer lo que queramos tambien...... .palmas

XulDe ha propuesto un mercadillo de intercambio que me parece muy bien........os pongo su propuesta:

Os propongo una actividad, hacer un "Punto de trueque":

Consiste en poner en una mesa cosas q no necesitemos o nos estorbe en casa y q cada uno coja lo q le guste. Al ser una KDDA enfocada a los niños y despues de los reyes seguro q vamos a tener muchas cosas para darles salida, ya sean juguetes, ropa, libros,...

En la pasada KDDA del autocine fue la primera vez q la hicimos y salio muy bien. Eso si, es para dar no para vender y si al final de la KDDA nadie ha cogido lo tuyo siempre puedes recuperarlo.

Y ya tengo tambien algunos "voluntarios"...

annac se ofrece para hacer algun taller con niños (abalorios, cuentacuentos.....en plan casero , no profesional)

Viñales y camioneta se ofrecen para poner la musica con su "peaso equipo" jejeje  .bateria

Rodrigo Villar (profesor de gaita) y heacan (gaiteru metaleru).....tendran que ponerse de acuerdo para poder ofrecernos un concierto de gaitas estupendo  .guitarra

XulDe ha propuesto el punto de trueque

Vidal la cuerda (sera para saltar, o tirar de ella no??? )
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Por parte de la organizacion  ;D .......propongo......

- un concurso de dibujo infantil por edades
- concurso de fotografia de adultos  .fotografo  ( las fotos seran publicadas 1 foto por vehiculo al final de la kdda y en este mismo hilo......luego votaremos a la mejor y el año que viene sera la foto oficial de la kdda de sanabria en alguna camiseta o ya veremos)
- haremos una rifa con regalo sorpresa  ;) .......cada papeleta costara 1 euro, y con los euros recaudados compraremos algo alli mismo en Puebla....algo tipico de la zona......

Y de momento esto.......se acepta cualquier sugerencia
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

vidal

Cita de: camioneta en Enero 08, 2013, 11:56:53 am
Vidal , no te olvides de esa cuerda que todabia tengo ganas de probrla , y de alguna forma hay que quitar el frio . Saludos ,

Eso está hecho, siempre va en la furgo!!! ;)

Cita de: campero en Enero 08, 2013, 14:11:25 pm
Vidal la cuerda (sera para saltar, o tirar de ella no??? )

Es una cinta de equilibrios para la que solo se necesitan dos arboles robustos a unos 10 metros de distancia o menos... se llama slack-line por si quieres verlo, lo pones en Google y seguro que salen fotos y videos!!!... muy divertido y apto para todas las edades!!! ;)

Muy buena pinta está cogiendo esto!!!  ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Californier

Enhorabuena Campero!!! Te lo estás currando, y esto tiene una pinta increíble.... .ereselmejor .ereselmejor   ya me tarda..... .panico
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

XulDe

Cita de: campero en Enero 08, 2013, 14:11:25 pm

XulDe ha propuesto un mercadillo de intercambio que me parece muy bien........os pongo su propuesta:

Os propongo una actividad, hacer un "Punto de trueque":

Consiste en poner en una mesa cosas q no necesitemos o nos estorbe en casa y q cada uno coja lo q le guste. Al ser una KDDA enfocada a los niños y despues de los reyes seguro q vamos a tener muchas cosas para darles salida, ya sean juguetes, ropa, libros,...

En la pasada KDDA del autocine fue la primera vez q la hicimos y salio muy bien. Eso si, es para dar no para vender y si al final de la KDDA nadie ha cogido lo tuyo siempre puedes recuperarlo


Si quieres me puedo encargar de ello, solo necesito un espacio y una mesa a techo para poder ir colocando las cosas, llevo un cartel donde lo explique y lo monto el viernes en cuanto llegue para q la gente pueda ir llevando y cogiendo cosas.

Lo q sobre, q siempre sobra algo, se puede dar a una asociacion de Puebla de Sanabria para gente q lo necesite.
4 FRIKIPUNTOs

Californier

Gracias también a ti Xulde y a todos los que os lo estais currando!!!! .ereselmejor
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

KOKOTERO

Holaaaa, yo creo que me apunto tambien!! Vamos de Madrid con una T4 y somos dos adultos, un niño de dos años y medio y una perruna muy simpatica.

Yo puedo llevar una cinta plana (slackline para equilibrios) y ponerla por alli, tb puedo montar un puente tibetano o un tirolina pequeñita, que os parece?

Saludosss
Escala tus limites

campero

ahora os apunto a todos......lo primero es esto
Siempre se puede mejorar un poquito todo y esta mañana hablando de nuevo con el camping hemos llegado al acuerdo final de 12 euros por vehiculo en lugar de los 15 iniciales.....asi que:

precio final 12 euros por vehiculo/dia independientemente de las personas que vayan en el......entrada el viernes cuando queramos mañana-tarde-noche, y salida el domingo cuando queramos por la tarde sin horarios de salida vamos......

Nos van a abrir el restaurante para nosotros que ahora no funciona y nos retiraran las mesas y todo eso para que podamos hacer alli cosas con los niños y para nosotros por si hace mucho frio fuera o llueve o alguna cosa....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

vidal

Cita de: campero en Enero 10, 2013, 12:11:57 pm
ahora os apunto a todos......lo primero es esto
Siempre se puede mejorar un poquito todo y esta mañana hablando de nuevo con el camping hemos llegado al acuerdo final de 12 euros por vehiculo en lugar de los 15 iniciales.....asi que:

precio final 12 euros por vehiculo/dia independientemente de las personas que vayan en el......entrada el viernes cuando queramos mañana-tarde-noche, y salida el domingo cuando queramos por la tarde sin horarios de salida vamos......

Nos van a abrir el restaurante para nosotros que ahora no funciona y nos retiraran las mesas y todo eso para que podamos hacer alli cosas con los niños y para nosotros por si hace mucho frio fuera o llueve o alguna cosa....

.palmas .palmas .palmas que bueno!!!...  ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Kendo

Buffff como resoplooooo

slack-line, tirolinas..... el restaurante para nosotros.... buffffffffff  .meparto .meparto

Esto cada vez tiene mejor pinta... un 10 a los que tirais de esto...