Julio 20, 2025, 00:59:53 am

los elevalunas no funcionan

Iniciado por VOLKIE, Junio 03, 2009, 05:40:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

luisanfer

Tambien  pasa lo mismo que a ti y tengo una multivan allstar del 93 ,como lo arreglaste?????

DISCOVAN

A mi me paso algo parecido en mi vw vento, y al final resulta que se había partido (literalmente) un cable dentro del fuelle que va desde la puerta hasta la chapa del coche.... fue echar el fuelle para atrás y tachan! un cable cortado.... a veces hacia contacto hasta que dejo de hacerlo.... no cuesta nada echar un vistazo allí, que de abrir y cerrar las puertas y los años, acaban partiéndose los cables...
]

luisanfer

Por favor nadie ha reparado este problema , he revisado cables y fusibles y nada. Y no sé como desmontar el motor de los cables
Muchas gracias

ismafurgo

Por si le puede ayudar a alguien, el otro día me dejo de funcionar el elevalunas, no bajaba el cristal... después de desmontar todo el sistema me di cuenta de que simplemente la pieza que se desliza por el carril se había salido, por lo que la electrónica del motor detectaba que estaba bloqueado y solo se oía el click de la activación de la maniobra...
Bueno, pues eso, que después de volverme loco comprobando tensión, desmontando el motor y demás complicaciones, el problema era tan simple como que la pieza que sujeta el cristal se había salido del carril.

Saludos.

saltabaches

Tuve un problema parecido, el tema era que se habian cortado los cables, tuve que desmontar el panel y por la goma donde pasan desde el habitaculo a la puerta se habian partido, llevan como una especie de esparadrapo y tuve que ir quitandolo hasta que vi el corte

No se si será el caso pero por comprobarlo  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

juanchy

A mi me pasa lo mismo, le doy al botón y se olle el clic de la guantera, pero las ventanas no se mueven, al final he sacado la ficha por un boquetito que tiene el panel, y le meto corriente directamente con un cable de la segunda batería, es una chapuza, pero al menos no me asfixio los dias de calor  ;D
Los fusibles están bien y no veo ningún cable cortado, me han dicho que puede ser el interruptor... a ver si alguien da con la tecla
Saludos!!

apuisnotdead

En el modulo debajo de la juantera, con un cable haces puente para ver si suben o bajan. Si haciendo click el fallo està en el modulo o los cables al motor. Para ver si es el motor seria una vez el problema no esta en los cables de alimentación. Si alimentas directmanete tambien deberian ir...

juanchy

Al final conseguí arreglarlo, era un cable que estaba suelto en el módulo ese que hay debajo de la guantera, lo puse bien, lo probé y arreglado  ;D