CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trasky

Cita de: erzurr en Enero 16, 2013, 11:43:55 am
hola yo me apunto , y confirmar si solo tengo que hacer el pedido de forma individual llamando por telefono al distribuidor? saludos

si puedes hacerlo individual  o juntaros la gente de tu comunidad y asi seran los gastos de envio mas baratos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

erzurr

hola soy de sevilla hay algun grupo de aqui que este en la compra . saludos

RASAKY

A ver señores para la gente de CANTABRIA, el forero LUISJA y YO vamos a encargarnos de organizar los pedidos de nuestra region, asi los portes nos los repartimos entre todos y sale mas barato, para eso necesitamos saber quienes somos y modelo de furgo, para los de viano como es mi caso no sabemos si hay antirrobo, llamare al distribuidor y le preguntare, una vez que tengamos la lista de todos los CANTABROS, haremos el pedido y el ingreso, a ver como lo hacemos, no se si os daremos un numero de cuenta y nosotros realizamos el pago conjunto o haceis el pago individual al distribuidor, aunque esto sera  mas lio para dicho distribuidor ya k para hacer el envio tendria k tener todo el importe integro de todo el grupo, asi k creo k mejor opcion sera la de un ingreso a una cuenta y de ahi hacer el ingreso a dicho distribuidor, una vez recibido el producto organizamos una kdd y se recoge, para organizar la lista me podeis pasar un privado con nick y modelo furgo, asi no hay k andar buscando en los post y no se pierde nadie, bueno pues si os parece lo hacemos asi, si hay alguna idea mejor se admiten sugerencias, a ver si podemos empezar a  organizarnos, y cuanto antes disfrutamos de nuestro ansiado bullock, un saludo.

Scudo

PARA LOS DE LLEIDA.

La semana que viene llamare para pedir un par, si alguien se apunta a compartir portes que me envié privado.

Saludos

javi979

Hola, creo que me apuntaré, soy de Madrid, pero no creo que necesite compartir gastos por que seguramente me acerce a por el, y si no lo hago me lo tienen qu enviar a Buitrago, que no creo que salga naide para comparitir
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Seles

Buenas,

Hoy me he pasado por Rallye Manzanares para ver qué antirobo le iba mejor a mi furgo (MB Vito W638/Modelo del 1998 al 2003) sólo tenía dos modelos pero el chico ha visto que entre el pedal del embrague y el del freno hay una barra, según me ha dicho es de la dirección, por lo que ningún antirobo de pedales se ajustaría a este modelo, así q me quedo fuera de la CC.

Habrá q buscar un modelos q nos vaya bien a los que tenemos este modelo de Vito.

Gracias por los organizadores de la CC.

triglav

Yo también me caigo de la cc. La mía es una sprinter y hay que limar un pedal para poder engancharlo correctamente.

Gracias x la organización y un saludo.

erzurr

hola la semana pasada estaban agotados se sabe si han llegado? saludos

Juanicodegraná

Yo llamé el sábado a las dos tiendas para pasarme a por uno para mi T4 y me dijeron que para finales de esta semana les llegaría el pedido.

Los que tengáis pensado haceros con uno, llamad a la tienda y encargárselo porque parece que hay demanda.

GEYPERVAN

Me apunto para una T4, no sé si hay más personas por la zona de Pamplona, lo digo por el ahorro en los gastos de envío.

S2

korkox

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 23, 2013, 12:26:38 pm
Me apunto para una T4, no sé si hay más personas por la zona de Pamplona, lo digo por el ahorro en los gastos de envío.

S2

Mira la pagina 23,mensaje 335.

Ahi estamos 4 de Pamplona.
Haz un copia y pega y pon tu modelo de furgo.
Un poco despues esta tambien lo que nos cobran por envio.
Estamos esperando a que llegue el mio(T4) que es el unico que falta.
Luego te mando un privado con el nº de cuenta y esta semana cuando llegue el que falta lo ingreso y la semana que viene ya los tendremos.  ;)

GEYPERVAN

Cita de: korkox en Enero 23, 2013, 12:46:01 pm
Mira la pagina 23,mensaje 335.

Ahi estamos 4 de Pamplona.
Haz un copia y pega y pon tu modelo de furgo.
Un poco despues esta tambien lo que nos cobran por envio.
Estamos esperando a que llegue el mio(T4) que es el unico que falta.
Luego te mando un privado con el nº de cuenta y esta semana cuando llegue el que falta lo ingreso y la semana que viene ya los tendremos.  ;)

ok, gracias!

ahí voy:

Grupo de Naburrikos!!

bons....................... FORD TRANSIT SOBREELEVADA 2008/2009
kardavere.............. Vw Transporter T5 2007
korkox...................  VW T4 Eurovan 2001
iparhaizea.............  Traffic Generation 2010
mult-ivan & blen.......VW T4 MULTIVAN 1998

Quedo a la espera de tu mp para ingreso, datos y tal...

txarlycda

hola soy de Bilbo hay algun grupo de aqui que este en la compra? . saludos

viktorpon

A alguien le han llamado de Rally Manzanares? a mi me dijeron hace una semana o asi que me llamarian pero todavia estoy esperando...
Alguien sabe algo??
Un saludo!

mvian

alguien de valladolid leon o palencia para pedir varios??