[WC FIAMMA Y THETFORD] CERRADA

Iniciado por pollo, Octubre 29, 2007, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Y esta es la lista de foreros que tendrán que esperar a la segunda fase. :-[
Los  .wc los pedí antes del 10 de Noviembre y me dijeron que tardarían unos 15dias.
Yo creo que con suerte los tendréis antes del puente. .palmas
Yo los he enviado según mi lista y la cantidad de potys .
Solo he favorecido a los que vienen a recogerlos este Domingo25 a la kdd y del modelo bipot30 solo son 3 und.
Lo siento mucho por todos los demás, yo no contaba con esto. Tendréis que aguantar las ganas un poco más
.wc
Kato
Parde
Caracol-colorao
The Shadow
Bitxopalo
Vts
Cado
Sataka
Bowie
Kokopelli
Elelio
Xulde
Tercio
Dorkota
Mikedonoban
Tibe29
Carliños & Cia.
Argot Schnell
Nepalí
Halleck
Percasol
Alesamc
Yomisma

pollo

Yuyuya pues no me dao cuenta, lo siento. :P
esperemos que no le pase nada. y de la pasta te hare un giro en correos.
lo siento mucho.

Yuyuya

Ni se te ocurra hacerme un giro!!!!
Son muchos, algún error tenía que haber. Tranqui, no pasará nada, ya sería dificil que rompiera... con que cruces los dedos ya basta!!! jajaja
Insisto en que por favor, ni se te ocurra hacerme el giro, más gastas en gasolina de correos a tu casa y de tu casa a correos además de las energías ... jeje
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

pollo

Esperemos que sea el ultimo :) ;) ;D
Bueno pues haber si concidimos por algun lao y te invito a unas rodas y un taquito de queso.

Quimosavic

ELELIO

Cita de: pollo en Noviembre 21, 2007, 13:01:32 pm
Y esta es la lista de foreros que tendrán que esperar a la segunda fase. :-[
Los  .wc los pedí antes del 10 de Noviembre y me dijeron que tardarían unos 15dias.
Yo creo que con suerte los tendréis antes del puente. .palmas
Yo los he enviado según mi lista y la cantidad de potys .
Solo he favorecido a los que vienen a recogerlos este Domingo25 a la kdd y del modelo bipot30 solo son 3 und.
Lo siento mucho por todos los demás, yo no contaba con esto. Tendréis que aguantar las ganas un poco más
.wc
Kato
Parde
Caracol-colorao
The Shadow
Bitxopalo
Vts
Cado
Sataka
Bowie
Kokopelli
Elelio
Xulde
Tercio
Dorkota
Mikedonoban
Tibe29
Carliños & Cia.
Argot Schnell
Nepalí
Halleck
Percasol
Alesamc
Yomisma

mientras llegue antes que 2008 me doy con un canto en los dientes

kemko

Que emociòn mi poty ya esta en camino, este fin de año me como las uvas sentado en el poty, q eso de atragantarse y salir corriendo pal baño se acabo, me llevo el baño al salon.

pollo

Noviembre 21, 2007, 17:12:05 pm #247 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 17:25:38 pm por pollo
Ya sabeis estais todos invitaos a la barbacoa, la barbacoa, la barbacoa.
Y ademas el Mauri a dicho hoy que el Domingo 25 hara

En la Ermita de Sant Julia de Sabadell
*imagen borrada por el servidor remoto

Àrea de picnic de Sant Julià d'Altura
http://www.sabadell.cat/fitxes/repertori/repertori_22952.htm
KDD POTY BARBACOA en SabadellERMITA DE SANT JULIA
Domingo 25Noviembre
Que cada uno se traiga su comida, su bebida y su maria
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=41.583639,2.065408&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=41.582596,2.066149&sspn=0.005505,0.007124&ie=UTF8&t=h&z=17&om=1

rakelaton

Noviembre 21, 2007, 18:48:52 pm #248 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 18:52:22 pm por rakelaton
cita pollo
Los afortunados que mañana les enviare los poty son: .palma
Skumi
Maiteay
P
Rakelaton 2und
Elhoso
Multimartin
TRUMAM 2und
Idosinho
Y todos los que pedisteis el fiammapoty 1513, o Thetford145 y el 335 de Aurreko.

Los demás sintiendo lo mucho tendréis que comer fortasecs uno 15 días mas por falta de stocks
Será la fecha que no es muy buena y hule muy mal

por que no tenemos un emoticono con la ola que sino..... te haciamos un sunami .ereselmejor2

percasol

.llorando .llorando esperaré al siguiente turno con paciencia, me gustaria tenerlo antes de .navidad.... .palmas

pollo

Percasol antes de navidad seguro ;D
Y si apartir del 30 de noviembre no me han llamao, empezare a llamar dando la lata para que espabilen por que ya habran pasao los 15dias que me dieron.(tengo el tlf de Naucca)
Trankilos todos que nadie se queda sin poty.
Y yo soy el responsable hasta que to kiski tenga su poty.
para el punete de diciembre esperemos que si, pero pa antes de los turrones seguro, si no la lio (como dice eneko soy un cabeon)

pollo

Se me olvidaba foreos!! Si venis a comer o solo de visita o a tomar cafe, comentarmelo en el
hilo de la KDD.
Sobre todo los que vendreis a comer, por que el sabado ire a reservar la/s mesas.
Por que hay que dar 10eu por mesa+barbaco+leña,(8.personas por mesas) Tambien podemos llevar una de camping y sillas para para solo reservar una.
Lo hablamos en el hilo, que sino me vuelvo loco.

LA BARBACOA LA BARBACOA LA BARBACOA na na na!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=22088.msg297404#msg297404

aurreko

Ya he visto que estoy en la lista de enviados.  .palmas
Gracias pollo .ereselmejor

Checo

My poty is comming soon!!!!!

Jejeje de vallecas pero international.

No se las veces que te lo he dicho, pero lo repito:

TE LO HAS CURRADO UN HUEVO  .palmas .ereselmejor

caracol colorao

Ya te digo!! tendremos que poner un hilo nuevo dedicado a todos aquellos que tanto se lo curran en el foro...sois estupendos!!y tú pollo, un CAMPEÓN...Os imaginais que este buen rollito estuviera en todo y en todos allá donde fueramos!? os imaginais ... imaginar es gratis, y por eso creo que esto sólo podría ocurrir si de verdad NO EXISTIERA EL DINERO...mientras tanto difrutaremos de este gran foro repleto de buenas intenciones y corazones   .sombrero

por cierto me quedo con muxas ganas de ir a la potykdd pero ademas de que el caracol está en el veterinario de revision..me pilla mu lejos, aunque ya tengo amiguetes 1/2 convencidos para ir a alguna y presentarnos a la comunidad...el caracol tiene ganas de hacer nuevos amigos..salu2
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...