[AFRICA] [MARRUECOS] [SETMANA SANTA 2008] RUTA SYNCRONAUTA.

Iniciado por marcus, Octubre 15, 2007, 15:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

4 tu bicharrejo tiene muy buena pinta, no es  la única que està precaria de funcionamiento, creo que a excepción de nito y jaliminha todas las demás T3 estan pachuchas. En Almería tembién teneis desierto, no?Guardamos la idea para quando haya más disponibilidad...Una expedición syncro por Marruecos, como dice ooznak, en Setmana Santa tampoco estaría nada mal. Con Mikel_24 a punto de preperase la Cali, con Joserra i Kike con el proyecto syncro T4 off road y con mestros como nito, ensafer, Uri...El espiritu syncro en este foro lo tenemos más que asegurado.

4

ayer vi lo k me mandastes ooznak,tu sabes k me pilla cerca,y la estoy preparando pa semana santa pa pegarnos el pateo,marcus,lo de una espedicion syncro por marruecos me apunto sin pensarlo,puede ser muy buena opcion....y semana santa esta a la vuelta de la esquina....
todo el dia entre volkswagens y campers

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jalminha

Yo me apunto a esa espedicion a marruecos, y a donde sea, ja, ja. De hecho estoy pensando ir estas navidades. Si convenzo a silvia (ya esta medio convencida), nos vamos a marruecos.

Pero la kedada syncroquatrera, tan famosa, se anula? Jolin que putada, con la ilusion que me hacia. Yo creo que auque seamos 5 o 6 se deberia hacer, no? Bueno ya me comentais como esta el tema.

marcus

Jalminha el tema de la quedada està muy precario, como percursor de la iniciativa no me veo con el crtierio de suspender nada, pero he hecho el seguimiento y de poder podríamos tu y yo a fondo más algunos incorporaciones puntuales, joserra, kike, mr.perdy. El objetivo inicial era testar intergeneracionalment los diferentes modelos de syncro (en el foro se cubre todas las épocas). Sólo propongo mirar una alternativa más concorrida, se me ocurren las siguientes opciones:

-Momento syncro en la quedada nacional.
-Expedición syncronauta a marreucos en Semana Santa.
-Aparcar los Monegros, esta casi montada, sólo faltaria darle media vuelta, para otro momento. problema està planteada en clave puente y creo que hasta mayo no hay nada.
-Buscar algunas fechas en Navidades-Fin de año-Reies.

rickyricardo620

siento decir que mi t3 v6 esta v3 puesto que la junta de la trocola no esta muy bien que digamos, aperte me voy dentro de un rato a peru y vuelvo como que para antes de la quedada, yo por ir si hace falta en bici, pero tal y como esta el temita......
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Amedio

Yo tengo la furgo en el taller, pero si resuelvo pronto, iré la semana del puente a los pirineos. Y como desde la distancia parece que monegros está al lado, yo me apuntaría si hacéis alguna ruta.

marcus

Los pirineos no te pillan lejos. Aún así seguimos siendo quatro i el cabo. Porquè no nos centramos en buscar otro emplazamiento y le damos otro giro al post.

vara

Bien, otra vez sera. De todas formas yo voy para Monegros acorrer con los perros. Mantanedme informado se la proxima, pues no ando mucho por el foro y cuando llego suele ser tarde.

argot schnell

yo tb no puedo ir.....

la restauracion de mi furgo esta siendo muy laboriosa y todo son controtiempos....

Mi proximo reto será tener la furgo lista para la Nacional... o eso espero  .malabares

saludos y sigo atento al hilo

joserra

vaya vaya,parece que se tuerce la cosa....
yo trabajo todo el puente,asi que si al final sale algo para los monegros intento cambiar un dia para embarrarme con vosotros...
Y si no se hace nada y alguien cae por la zona de jaca se puede hacer una miniquedada fugaz a partir de las 19h...aunque es mala fecha con la cantidad de gente que suele venir...
joserra

marcus

Joserra tomo nota de la propuesta que yo aun stoy concretando el què por estos días. Por cierto ya sabes que algunos esperamos ansiosos el reportaje de la espacadita de tu i kike de este finde por los monegros.

Seguro sale algo guapo por Semana Santa.

joserra

mañana o pasado quedaremos,y con lo que ha llovido lo mismo tenemos que llamar a un helicoptero para que nos saque!!
llevare la camara cargadita de bateria!!

nito

bueno , yo tengo q subir a bilbao a recoger un motor dj. para mi niña de gasofa , al final yo voy a subir con una diesel .y me lo he organizado para subir asi q si hay como si no, subo.

Amedio

Yo ya tengo diagnóstico (piñón de la 3ª, sincro de la misma y un rodamiento, total piezas 750€+IVA). Espero tenerla para la semana del puente. Y yo me paso, aunque sea por JAca a conocer la ambulancia de Joserra.