[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

La_Caracola

.palmas mucho curro,no? lo que veo me gusta, aquí me queo  .ereselmejor

reactor

Cita de: La_Caracola en Enero 11, 2013, 19:36:42 pm
.palmas mucho curro,no? lo que veo me gusta, aquí me queo  .ereselmejor

Ufff no se acaba el barniz mañana la segunda mano, ya hoy coloque el suelo así que a ver si antes del lunes lo tengo montado

MSala

A sacoooo! No paras tio, da gusto seguir el hilo, vaia una de avances!   .baba .baba  .palmas .palmas Venga a seguir currando, animos!!    ;D

reactor

Cita de: MSala en Enero 13, 2013, 00:10:36 am
A sacoooo! No paras tio, da gusto seguir el hilo, vaia una de avances!   .baba .baba  .palmas .palmas Venga a seguir currando, animos!!    ;D

hoy no adelante gran cosa,mañana si o si la termino

reactor

bueno pues hoy ya parece esto otra cosa,la verdad es que el ir por los paneles me retraso bastante pero ahora si le veo el color a la furgo

ademas use una ducha portátil y un camping gaz que compre en la alameda por 5 y 3 euros nuevos a estrenar,vamos con su caja y todo lo unico es la manguera del agua que estaba dura y se rompia la cambie y voila!!!

reactor

bueno pues ya coloque las baterías y creo que ya me decidí con la cocina!! ijjijiij

ESERO

Pues la cocinita de niños de Ikea tiene su gracia, si mas de uno se fijara en los detalles de como se hacen seguro que sus furgos estarían mejor terminadas.  ;)
Yo es que soy instalador de cocinas y siempre me fijo en ello.  :roll:
Te esta quedando muy guapos esos muebles.
Una preguntita, ¿No podias darle mas altura al altillo del comedor o ya quedaba muy bajo?.
Ya sabes que en las fotos no se aprecian todos los detalles.
Un saludo y no hace falta darte animo ya que llevas carrerilla. ;D

reactor

Cita de: ESERO en Enero 15, 2013, 22:25:20 pm
Pues la cocinita de niños de Ikea tiene su gracia, si mas de uno se fijara en los detalles de como se hacen seguro que sus furgos estarían mejor terminadas.  ;)
Yo es que soy instalador de cocinas y siempre me fijo en ello.  :roll:
Te esta quedando muy guapos esos muebles.
Una preguntita, ¿No podias darle mas altura al altillo del comedor o ya quedaba muy bajo?.
Ya sabes que en las fotos no se aprecian todos los detalles.
Un saludo y no hace falta darte animo ya que llevas carrerilla. ;D

pues si que lo prodria subir mas,pero asi sentados no queda muy bajo y tapo una union de tableros y los tornillos de la viga de la pared,ademas de sujetarlo a la viga y no al panel que es de 5mm y no soporta mucho peso

klaustere6820@gmail.com

te mando mi aislamiento de poliuretano proyectado como la tuya da muy buen resultao y....suerte con el currelo.pillaste una buena maquina esa no se entera del peso que le metas....
surfing with the alien

reactor

Cita de: klaustere6820@gmail.com en Enero 17, 2013, 19:40:06 pm

te mando mi aislamiento de poliuretano proyectado como la tuya da muy buen resultao y....suerte con el currelo.pillaste una buena maquina esa no se entera del peso que le metas....

creo que es la mejor inversion que hice,esntras por la mañana en la furgo y esta calentita calentita despues de toda la noche en la calle

reactor

bueno aqui os dejo los ultimos avances,ya que no tengo internet en rota tengo que esperar a llegar a sevilla a subir las fotos

el fregadero ya casi listo

la luz que instale a la luz de cortesia mientras no termine la instalacion electrica

la nevera de darty a 118 de 70lts medidas 84x51x44

el mueble de el comedor tambien a falta de las luces

tnttgn

Sería muy interesante por consumo que cambiaras el motor de 220v por un danfoss de 12v. Te quedaria como las mejores  waecos a casi mitad de precio.

saludos!

reactor

Cita de: tnttgn en Enero 19, 2013, 15:55:16 pm
Sería muy interesante por consumo que cambiaras el motor de 220v por un danfoss de 12v. Te quedaria como las mejores  waecos a casi mitad de precio.

saludos!

lo estuve pensando pero el uso que le doy a la furgo mayormente es para ir a las carreras y normalmente hay luz,o por ejemplo en sierra nevada y voy al camping de caravnas,de todas formas el convertidor que llevo es de 1500 w así que espero no tener mucho problema con el consumo a parte de las 2 baterias de 180ah,

de todas formas donde puedo bucar el compresor a 12v?

kamikaze_21

osti que bicho mas guapo! yo aun me tengo que poner con la mía (ford transit)... 
Y estoy dudando mucho en las maderas,,, he conseguido precios de tablon de contrachapado fenolico de 10mm por 45 euros...
Ya no se si es caro o barato x) ando mareadísima...

Bueno me quedo por aki a ver los resultados! muy muy guapa!