CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iparhaizea

Perdón ,quería decir bonsss  jejeje ,cosas del directo .Pues eso a ver si hablamos con korkox y kardavere y nos organizamos nosotr@s

moneluna

Enero 12, 2013, 19:23:33 pm #376 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 19:50:06 pm por moneluna
Cita de: triglav en Enero 12, 2013, 11:00:24 am
Por cierto Moneluna, el teléfono de R. Valencia.... ¿No le falta un número???

Cierto triglav, muchas gracias por avisar!

Cita de: manusolares en Enero 12, 2013, 16:44:25 pm
¿El Antirrobo Bullock  es universal?
¿O cada modelo de vehiculo tiene uno especifico?
¿Yo tengo una FORD Transint del 2011 este modelo vale?
[/b]

Cita de: ttakunttakun en Enero 12, 2013, 11:15:00 am
Pues yo me tendra que caer la de la compra ya que no se si hay o no hay para Trafic-Primastar-Vivaro del 2007.
O si alguien me puede decir donde preguntar...soy de Bizkaia

Existen diferentes tallas segun la distancia entre pedales. Llamad a los distribuidores, teneis los numeros en la primera pagina, y preguntadle por vuestros modelos
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

fangolua

Cita de: natxkinkolp en Enero 12, 2013, 15:18:05 pm
Bueno, yo he ido esta mañana a rally manzanares para ver la talla de la vito-viano y no hemos podido comprobarlo por que solo tenía talla G que era pequeña. El calcula que es la talla Y pero no se puede comprobar hasta dentro de 10 días que le llega. Sorry  :'(

pues esperaremos haber lo que pasa con la talla Y. cuando sepas algo déjalo por aquì estaremos atentos...gracias por la información.
saludos

manusolares

Cita de: moneluna en Enero 12, 2013, 19:23:33 pm
Cierto triglav, muchas gracias por avisar!

Existen diferentes tallas segun la distancia entre pedales. Llamad a los distribuidores, teneis los numeros en la primera pagina, y preguntadle por vuestros modelos

Ok
Muchas gracias
[/b]

leyreyalex

Sigue abierta la compra? si sigue abierta
Nosotros queremos uno para una
Volkswagen t3 1988, Santander, Cantabria
;D

trasky

Cita de: leyreyalex en Enero 13, 2013, 16:08:11 pm
Sigue abierta la compra? si sigue abierta
Nosotros queremos uno para una
Volkswagen t3 1988, Santander, Cantabria
;D

la compra esta abierta en la primera pagina tienes dos distribuidores ponte en contacto con ellos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

leyreyalex

Oli y mi T5

ok yo pedire por mi cuenta pero si alguien de ibiza quiere pedir uno que me avise el lunes llamo!
"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

ttur ttur

Para los T3. El mio es del 89
En verano se hizo una compra por Bbilbao y yo compre el modelo Y (no estoy del todo seguro pero creo que fue la Y).
El vendedor decia que si valia pero en realidad no vale. Yo le he hecho un par de cosillas al antirrobo y ahora esta perfecto.
Pero tal como te lo venden no vale.

Salut

PD: si alguien precisa las explicaciones de los cambios que le hice no tiene mas que escribirme un privado
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

korkox

Buenas.
(Para el grupo de naburric@s)

He llamado a Repuestos valencia y me ha dicho que para nuestras 4 furgos no hay problema.
Le he pasado mi direccion para recibirlas yo si no os importa y me mandara un e-mail con el nº de cuenta para ingresarle la pasta (56€).
Luego mandan el paquete con los a antirrobos y al recibirlo pagamos los gastos de envio. No sabia decir exacto cuanto seria pero que mando hace poco 6 a Barna y fueron unos 18€,asi que mas de 5€ ya nos ahorraremos.
Si quereis os mando en un privado el nº de mi cuenta y me ingresais y cuando lleguen os aviso. Os parece ?

bons

Cita de: korkox en Enero 14, 2013, 13:34:28 pm
Buenas.

He llamado a Repuestos valencia y me ha dicho que para nuestras 4 furgos no hay problema.
Le he pasado mi direccion para recibirlas yo si no os importa y me mandara un e-mail con el nº de cuenta para ingresarle la pasta (56€).
Luego mandan el paquete con los a antirrobos y al recibirlo pagamos los gastos de envio. No sabia decir exacto cuanto seria pero que mando hace poco 6 a Barna y fueron unos 18€,asi que mas de 5€ ya nos ahorraremos.
Si quereis os mando en un privado el nº de mi cuenta y me ingresais y cuando lleguen os aviso. Os parece ?

korkoxx acabo de responder a un privado de kardevere porque todavia no habia visto tu mensaje... me parece perfecto lo que indicas y te lo agradezco!!!

espero tus noticias para ver como seguri con la compra

Un saludo ta eskeerik asko!!!

menotti

Yo también me apunto.
Ford Transit Mk7 del 2012.
Tarragona.

jacklasser

Cita de: natxkinkolp en Enero 12, 2013, 15:18:05 pm
Bueno, yo he ido esta mañana a rally manzanares para ver la talla de la vito-viano y no hemos podido comprobarlo por que solo tenía talla G que era pequeña. El calcula que es la talla Y pero no se puede comprobar hasta dentro de 10 días que le llega. Sorry  :'(

Pasate por repuestos valencia o llama a Javier, tiene de la mayoria de las tallas disponibles.

Yo he recibido hoy el que pedi, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Kardavere

Cita de: korkox en Enero 14, 2013, 13:34:28 pm
Buenas.

te contesto por mp
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

erzurr

hola yo me apunto , y confirmar si solo tengo que hacer el pedido de forma individual llamando por telefono al distribuidor? saludos