Buscando asientos de dos plazas traseros? Primastar

Iniciado por Tuercebotas, Septiembre 12, 2010, 21:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

omd

Lo peor es cuando vas a meter el esmeril, luego te quedas más tranquilo y como no tienes otra, pues sigues con la modificación.   Imb, te ha quedado muy bien, ni se nota la modificación  .palmas.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

joelectrik

Te felicito!!!!!!!!, bien venido al grupo, ha ver si la gente se anima! yo estoy super contento!!

Raul0173

Hace poco leí de casualidad en el foro de alguien que se pilló un asiento de piloto y lo colocó en su trafic (o nissan, no lo recuerdo bien) como asiento de copiloto. Es esto posible?
La pena es que en su momento no le hice mucho caso al tema y ahora que tengo en mente quitar el doble para poner un individual no puedo preguntar a la persona en cuestión.
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

imb

Estoy seguro que se puede ( hay con copi individual de serie ); y también estoy casi seguro que dando caña al buscador seguro que encuentras alguna ayudita por el foro ;)
Salut!!

Motus

Junio 23, 2013, 13:31:21 pm #110 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 17:46:00 pm por Motus
Hola me he comprado hace poco una trafic y estaba pensando en hacer algo parecido, que se debe hacer para homologar todos los muebles?? simplemente pagar a un ingeniero?? como va esto que no tengo ni idea..
La reduccion de plazas se hace en la misma ITV???
Necesito un poco de ayuda porque me e metido en el subforo de papeleos pero no entiendo nada.... ??? ??? ??? ??? ???
Gracias

omd

Cita de: Motus en Junio 23, 2013, 13:31:21 pm
Hola me he comprado hace poco una trafic y estaba pensando en hacer algo parecido, que se debe hacer para homologar todos los muebles?? simplemente pagar a un ingeniero?? como va esto que no tengo ni idea..
La reduccion de plazas se hace en la misma ITV???
Necesito un poco de ayuda porque me e metido en el subforo de papeleos pero no entiendo nada.... ??? ??? ??? ??? ???
Gracias

Este tipo de brico no se puede homologar  .nono como plazas para viajeros, lo tendrás que dejar según como tengás las plazas delanteras (de 2 o 3 viajeros según tu caso).
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

imb

Cita de: jjota en Julio 10, 2013, 21:16:50 pm
Y digo yo, hablando desde mi total desconocimiento...no se puede adaptar el sistema k abate el asiento de tres plazas, al asiento fijo de 2??? ???

Yo creo que sí se podría..... Con mola i soldadura todo se puede conseguir ;)
Prueba  y nos comentas....
Salut!

akidne

Joder!!!!

Que buena haber visto esto.... con las vueltas que le he estado dando al maldito asiento trasero de la furgo para poner los muebles.... Quitarlo y hacer un arcón, o quitarlo y hacer un asiento cama ( pq comprarlo ni de coña $$$$ ).... Pero veo claro lo de cortarlo y seguir teniendo un asiento en condiciones, aunque no sea del todo legal...!!! jejejeje.

Sabe alguien de algun sitio por la zona de Bilbo donde una vez modificado me lo puedan tapizar?? o cualquier tapicero me lo hará...

eskerrik asko!!!!

MARKICHO

imb

Cita de: akidne en Septiembre 13, 2013, 17:37:33 pm
Joder!!!!

Que buena haber visto esto.... con las vueltas que le he estado dando al maldito asiento trasero de la furgo para poner los muebles.... Quitarlo y hacer un arcón, o quitarlo y hacer un asiento cama ( pq comprarlo ni de coña $$$$ ).... Pero veo claro lo de cortarlo y seguir teniendo un asiento en condiciones, aunque no sea del todo legal...!!! jejejeje.

Sabe alguien de algun sitio por la zona de Bilbo donde una vez modificado me lo puedan tapizar?? o cualquier tapicero me lo hará...

eskerrik asko!!!!

Yo he pasado ITV sin problemas, como si fuera original...
Cualquier tapicero en tu barrio te lo acaba bien ( de esos de sofas a medida i tal....)Aquí este gremio son los que tapizan asientos de moto ( muy comunes por aquí)

akidne

OK , pues manos a la obra!!!

eskerrik asko, aguR!!!

jalatinc

hostias !!! sisepuede !!! esto tengo que pensarlo mucho , pero me parece  fabuloso  lo de poder "cortar" una plaza de la banqueta trasera .ereselmejor .ereselmejor
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

mazorko

Poder, poder se puede. Hasta quebpase algo gordo (ojalá que nunca) y vengamos con las lamentaciones y cargando contra los seguros.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

imb

Cita de: mazorko en Mayo 08, 2014, 21:29:25 pm
Poder, poder se puede. Hasta quebpase algo gordo (ojalá que nunca) y vengamos con las lamentaciones y cargando contra los seguros.

Saludos

Veo que conoces los peligros de la banqueta de 2.... debes de saber bien como van anclados....