[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

HUGOVANS

manuia

Ya lo creo! Estamos ya con la cuenta atrás  .palmas .palmas .palmas
Con ganas de veros!!!  .panico .panico .panico
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

rumbeta

bona nit ...
esta tarde ya realice la tranferencia
saludos

HUGOVANS

oriolfc

por un " descuido" se quedará en casa la consola de nuestro hijo de 10 años . Porr supuesto que traemos las btt , pero tengo que buscarle más actividades a la fiera. Lo cual significa traer el balón den futbol, las pistolas de Nerf .... habrá alguna zona habilitada para estos niños sin que corran peligro los más pequeños ?

supongo que las edades de los niños seran muy dispares.

HUGOVANS

Cita de: oriolfercolo en Enero 12, 2013, 00:07:05 am
por un " descuido" se quedará en casa la consola de nuestro hijo de 10 años . Porr supuesto que traemos las btt , pero tengo que buscarle más actividades a la fiera. Lo cual significa traer el balón den futbol, las pistolas de Nerf .... habrá alguna zona habilitada para estos niños sin que corran peligro los más pequeños ?

supongo que las edades de los niños seran muy dispares.

sitio para niños?  pues desde una parque infantil con castillos hinchables..una ludoteca donde tendran por ellos los pintaran y los entetendran..un campo de futbol..una consola wii..una tele con videos..etc etc...bien no? ;)

patiula

sitio para niños?  pues desde una parque infantil con castillos hinchables..una ludoteca donde tendran por ellos los pintaran y los entetendran..un campo de futbol..una consola wii..una tele con videos..etc etc...bien no? ;)
[/quote]

Yo me apunto con los niños...   .sombrero

tnttgn

Oye hugo y un campeonato de domino o parchis, o a pin pon de la wii sports? veo muchas actividades para niños pero para padres que no queren ir en bici pocos.

No se.... si quereis. Aunque carezca de premio y solo se lleven un aplauso ;)

impacient

Buenos nire bi lagunak Dias I Leen
                                                                                                 euskera

Mientras me tomo mi medicina(café.coñac)  y antes de irme a cascarla al mercat d Vic, le contesto a mi amigo Xavi de can TNTTGN.
Si por casualidad te pones a jugar al domino , evita el enfrentarte con Javi (d can MANUIA) es una maquina y te dejara la moral por los suelos.
A lo que a mi se refiere veo que esta muy apagado el tema (petanca) claro es normal no veo por aquí a ningún francés ni a ningún viejo.
En fin tendré que jugar a las raquetas con la pluma esa (el mariquita pluming) .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

markintosh

Cita de: tnttgn en Enero 12, 2013, 10:17:41 am
Oye hugo y un campeonato de domino o parchis, o a pin pon de la wii sports? veo muchas actividades para niños pero para padres que no queren ir en bici pocos.

tu siempre viviendo al límite  .meparto  ;)

manuia

Enero 12, 2013, 11:04:31 am #1137 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 11:17:10 am por manuia
Buenos dias Impacient (y a tod@s los demás también),
te recojo el guante y tendré preparadas las bolas de petanca... ya se que tengo todas las de perder, pero ya me tomaré la revancha con el pito doble  .meparto

Por cierto, Hugo puede dar fe (ya que lo sufrió en sus carnes) que mi querida y santa esposa no lo hace nada mal también con el pito doble  .meparto .meparto .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tessa

Buenos dias, en el dia de ayer viernes 4 de enero fueron dipositadas en las arcas de FURGOAVENTURA la cantidad
exigida por el mayor cachondo de dicha entidad, Yo estoy de vuelta al curro después de unos días con la gripe,
muchos recuerdos para todos.

mariobrains

Cita de: tnttgn en Enero 12, 2013, 10:17:41 am

Tu siempre buscando deportes sedentarios, eh Xavi .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto