[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Cita de: ChEnKo en Enero 10, 2013, 12:52:31 pm
oye jowjow, no se si sera muy relevante pero yo si llevo perru, es como este  .perro  ;D por si quieres modificar la lista y es un perro finolis, que tiene chubasquero y una sudadera con capucha y le recogemos las caquitas  .meparto
animo campeon que lo estas haciendo de lujo y esto pinta muy bien.  .ereselmejor si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo.

pero te apunto??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: la limoneta en Enero 10, 2013, 16:29:43 pm
Limoneta  2 adultos y si la otra no puede solo uno y si no me deja ir solo pues dos pero solo sabado y domingo, joder que lio

menudo lio si... demomento te apunto dos adultos y ya me explicas el resto que no me empano...

JowJow

Cita de: S.T.I.G.M.A.T.A en Enero 10, 2013, 17:28:49 pm
Ya veo que no hablamos el mismo idioma JOW JOW y es una pena,seria interesante invitar tambien al señor alcalde de llanes ala kedada para hacerle cambiar de opinion sobre la gente que viaja en furgoneta y duerme en ella y de paso regalarle una camiseta de Asturcamper y una pegata,bueno mejor que las pague.Si lo consigues me apunto ala kedada solo por asistir ala reunion con el señor alcalde.Por suerte en mi zona el occidente de Asturias hay una area de AC en cada concejo y eso es un punto a favor para los ayuntamientos.
Un saludo.

tomo nota, y mañana mismo llamo al ayuntamiento, para intentar que se presente algun vocal del ayuntamiento a conocernos y a hacer bussines con nosotros... y a ver si asi te animas y nos tomamos unas copichuelas...

oscos

Muy buenas chicos que ganas de veros a todo en otra Kdd, es la primera en llanes, pero a punta a ser una mas del calendario

Jow Jow apuntanos (en caso de que solo pueda ir uno te lo confirmo en cuanto lo sepa)
47-OScos-------2adultos-------0niños-------0perros

JowJow

mañana te apunto...

teneis actualizado en el primer mensaje

ChEnKo

Amperio

Cita de: riki1980 en Enero 10, 2013, 19:21:45 pm
Hombre rocio esperamos veros y tomarnos unos pacharanes jeje como se nota k os gusta el norte .loco1
Saludos nos vemos pronto.

Hola Riki!!!! Eso esta hecho  ;D, un abrazo.

Amperio

Hola Kendo!!!

La peque no puede venir, pero procuraremos que no se entere, que como sepa que nos vamos con la furgo sin ella a una kdd nos  .ladrillos jejjejej.
Los disfraces estan colgados desde la euskaldun........esperando ser desempolvados....jajjajaja, eso si ,espero que se anime mas gente a disfrazarse  .sombrero. sobre todo de los malos, como yo, que ^^Bat-man^^ esta muyyyy fuerte y yo sola no puedo  :-X

Salud y alegria.

Patrol-astur

Nos gustaria apuntarnos. 

Somos 2 adultos y una niña de 7 años.

Esperamos poder asistir. El lugar merece mucho la pena.

Saludos,
Tino.

PD. Hoy por la tarde me toca la ITV.....l :roll:
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

kintala

Jow Jow, como hasta la misma semana de la kdd no voy a saber si puedo ir o no, y no quiero que andes pendiente de mí (que menudo fregao has preparado  .meparto) si no te importa aunque todavía no esté la lista completa, me apuntaría como primer reservista en caso de que falle alguien y yo finalmente pueda. Me lo confirmas y te digo cuántos seríamos, ok?  ;)
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

^^Bat^^

Cita de: Kendo en Enero 10, 2013, 19:23:49 pm
.palmas

Habra que añadir a las actividades lanzamiento de disco...  ;D Espero que andes bien de lo tuyo, y de  lo del disco tambien.

Amperiooooo llevaros los disfraces.  ;D La nena no viaja esta vez?

Los disfraces?? Jajajjajaja va a ser que no, porque como sea la Peña tan sosa como en la de Bilbao, jajajaja me parece a mi que nos disfrazamos 5 como en aquella. Esta vez vamos sin niña, a ver qué se cuece por tierras Astures.

Esperamos disfrutar de todo y todos, y por lo que he leído en el hilo, de unos más que de otros, jajajajajaja
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tintomachine

Cita de: Dehlervall en Enero 08, 2013, 18:38:06 pm

Espera, que voy a ver si lio a los tintomachine, que entonces sí va a ser una cata de gin-tonic profesional, ponemos un fondo y que Manolo nos traiga de todo un poco.... .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda

Como dicen en la tele, "por alusiones"  nos vamos a apuntar, bueno....., también porque la kdda promete.
Somos 2 (adultos mayores de edad y en plenas facultades mentales     .loco2  )    .meparto
Un abrazo a todos

tintomachine

Por si acaso no se ve bien, porque me he metido en la cita de Dehlervall al escribir,  ???  Sr. Organizador: apunte 2 adultos, gracias.

JowJow

Cita de: kintala en Enero 11, 2013, 10:09:02 am
Jow Jow, como hasta la misma semana de la kdd no voy a saber si puedo ir o no, y no quiero que andes pendiente de mí (que menudo fregao has preparado  .meparto) si no te importa aunque todavía no esté la lista completa, me apuntaría como primer reservista en caso de que falle alguien y yo finalmente pueda. Me lo confirmas y te digo cuántos seríamos, ok?  ;)

ok, eso esta hecho. Dime cuantos

a los demas os apunto de noche que ahora ando pillao

kintala

Cita de: JowJow en Enero 11, 2013, 14:49:30 pm
ok, eso esta hecho. Dime cuantos

a los demas os apunto de noche que ahora ando pillao

2 adultos + 2 niños. El chucho intentaré colocarselo a alguien.

Gracias
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0