[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Cita de: JowJow en Enero 10, 2013, 06:45:48 am
Bueno se ñores.. Ya se que dije que actualizaba de noche, pero un vino llevó a otro vino, y el segundo a un tercero... Y ya se me hizo tarde... En cuanto pueda actualizo

Eso es una buena causa ; asi que no hace falta justificacion .
Westy

Hankun

Make Peace, Not War

Kendo

ChEnKo

oye jowjow, no se si sera muy relevante pero yo si llevo perru, es como este  .perro  ;D por si quieres modificar la lista y es un perro finolis, que tiene chubasquero y una sudadera con capucha y le recogemos las caquitas  .meparto
animo campeon que lo estas haciendo de lujo y esto pinta muy bien.  .ereselmejor si necesitas ayuda con algo cuenta conmigo.

Amperio

Hola!!! Aun quedando bastante tiempo, me parece genial una kdd asturiana, tiene muy buena pinta  ;D. Ademas ya veo apuntadas  caras conocidas y con muchas ganas de volver a compartir charla y patxaran con ell@s jejejjej.  .meparto

Seriamos ^^Bat^^ y Amperio............2 adultos.

eskubydu

Cita de: JowJow en Enero 09, 2013, 01:23:06 am
galan??

entiendo que 2adultos y un perro?

jajajajajajajajaja.... las noticias corren como la espuma, antes me lo comunicaron por tfno, joder con las comas que pequeñinas y lo que lian, bueno, ya habrá tiempo de conocernos un saludo .meparto .meparto

eskubydu........................................ 2 sin .perro

Californier

Enero 10, 2013, 15:54:15 pm #111 Ultima modificación: Enero 10, 2013, 15:56:03 pm por Californier
Que pintaza esta cogiendo esto!!!!!   .palmas
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

la limoneta

Limoneta  2 adultos y si la otra no puede solo uno y si no me deja ir solo pues dos pero solo sabado y domingo, joder que lio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

S.T.I.G.M.A.T.A

Ya veo que no hablamos el mismo idioma JOW JOW y es una pena,seria interesante invitar tambien al señor alcalde de llanes ala kedada para hacerle cambiar de opinion sobre la gente que viaja en furgoneta y duerme en ella y de paso regalarle una camiseta de Asturcamper y una pegata,bueno mejor que las pague.Si lo consigues me apunto ala kedada solo por asistir ala reunion con el señor alcalde.Por suerte en mi zona el occidente de Asturias hay una area de AC en cada concejo y eso es un punto a favor para los ayuntamientos.
Un saludo.
Cita de: JowJow en Enero 09, 2013, 01:23:06 am
galan??

entiendo que 2adultos y un perro?
en efecto, asturias es grande y guapa, y sitios para a hacer quedadas los hay a montones, ahora si, busca un terreno que te ceda el ayuntamiento de llanes para meter de 50 a 100 furgonetas sin problemas, con duchas de agua caliente, baños limpios, playa a 50m, cafeteria disponible por si llueve (con la posibilidad de llevar nuestra comida y bebida)... y digo llanes, por que si, por que la quedada es alli, por que me apetece(que para eso la organizo yo), y porque es una zona preciosa y por que opino que por culpa de 4 funcionarios de ayuntamientos, que no entienden que nuestro sector es uno mas y que gasta dinero igual que el resto, las personas que deseen conocer la zona no deberian de dejar de hacerlo... sea pagando o no... y en este caso, a un precio, que al menos yo consideero asequible.. y te recuerdo que en asturias ya han abierto muchas areas de autocaravanas, y no todas se han abierto luchando, muchos ayuntamientos se han dado cuenta de lo que valemos y han decidido hacerlo de por si. Quiza alguna, o la mitad se la debamos a los que empezaron con esto, pero asturias va "camperizandose" poco a poco y llanes no tardara en llegar...

respeto que te parezca que hemos abandonado la lucha.. ¿que lucha? esta bien pelear por lo que es nuestro, pero hay muchas maneras de hacerlo, y creo que la primera es darnos a conocer, y demostrar que somos gente educada, limpia, y que se sabe comportar en toda situacion y quiza entonces, y digo quiza, podamos empezar a negociar lo que queremos... no es tan facil como llegar y pedir lo que quieres, (por lo menos a mi me han educado asi)... demuestra lo que vales, da lo que tienes y quizá luego obtengas lo que quieres

aqui nadie limita a nadie a aparcar en un sitio privado(aparca y duerme en el parking de toró si te gusta mas), cada uno es libre de ir con su furgo a donde le apetezca y mas le plazca, yo, personalmente ,me he recorrido españa, portugal y el sur de francia con la furgo sin pisar un camping mas que para lavar la ropa y para ducharme (previo pago), y durmiendo donde me apetecia, y todo esto barajando opciones a ver como me salia mas economico, gasolinera, lavanderia... etc y barajando las opciones en llanes, la mas barata y segura, para ir con perros, niños, y tenerlo todo a mano me parecio esta.

puede ser que los campings sean los principales denunciantes, no digo que no, pero no me parece de sentido comun meter a todos en el mismo saco... la mitad de los problemas que tenemos, nos los buscamos nosotros mismos, he visto a gente ducharse en la playa con jabon, he visto a gente lavar la ropa en la pequeña fuente de xago, he visto a gente dejar el suelo lleno de colillas a su paso, he visto a gente aparcar la furgo en un aparcamiento publico, tender la ropa, sacar toldo y sillas ocupando dos plazas y de la que se van dejarlo todo como si el mismo atila hubiera pasado por alli... acuerdate de ellos tambien si no te importa...

bienvenidos sean los veteranos que quieran trasmitirme toda su sabiduria, encantado estare de escucharles con atencion, y de aprender todo lo que pueda, incluso a mis 30, de algunas cosillas tambien se algo, y estaria encantado de compartirlo con ellossi les apetece escuchar... ahora si te digo, principios no me faltan, ni a mi, ni "a los mas jovenes" que me han apoyado con esta kdd y tan poco le faltan a alguno de los veteranon que tambien echan un cable...

Mis disculpas si no te gustan las kdds de "señoritos finolis", realmente es una pena, cuanta mas gente venga mejor, y nunca le cierro las puertas a nadie, me hubiera gustado conocerte en persona y que me dieras una clase magistral de sabiduria y principios...

¿¿que donde esta el espiritu libre??
dimelo tu, por que me da que siendo tan joven me voy a equivocar con la respuesta...

gracias por tu opinion y un saludo...

a los demas gracias por el apoyo mostrado...
elaki... cuando quieras nos comemos un cachopo y lo hablamos...

Kenar

Vale, ya me ha dado permiso la jefa, apuntanos porfa

Kenar.............. 2 adultos

riki1980

Cita de: Amperio en Enero 10, 2013, 14:01:19 pm
Hola!!! Aun quedando bastante tiempo, me parece genial una kdd asturiana, tiene muy buena pinta  ;D. Ademas ya veo apuntadas  caras conocidas y con muchas ganas de volver a compartir charla y patxaran con ell@s jejejjej.  .meparto

Seriamos ^^Bat^^ y Amperio............2 adultos.

Hombre rocio esperamos veros y tomarnos unos pacharanes jeje como se nota k os gusta el norte .loco1
Saludos nos vemos pronto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Kendo

Cita de: Kenar en Enero 10, 2013, 19:20:38 pm
Vale, ya me ha dado permiso la jefa, apuntanos porfa

Kenar.............. 2 adultos

.palmas

Habra que añadir a las actividades lanzamiento de disco...  ;D Espero que andes bien de lo tuyo, y de  lo del disco tambien.

Amperiooooo llevaros los disfraces.  ;D La nena no viaja esta vez?

JowJow

Cita de: jimymax en Enero 09, 2013, 17:02:24 pm
Está no me la pierdo porfa, me apunte.

El sitio me parece genial, y encantado de conocer peña, aproposito hasta que hora es la llegada,el viernes, o no se cierra, ya que salimos del curro un poco justos.

por la hora de cierre no tienes problema... cuando estemos mas cercanos de fecha, vamos hablando de como hacemos para que metas la furgo... indicame porfavor cuantas personas sois
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: PONYTELLEZ en Enero 09, 2013, 17:53:42 pm
Somos dos o tres no lo se hasta que se acerque la fecha
Os lo confirmo mas adelante

te apunto dos demomento, en cuanto puedas confirmame cuantos sois

JowJow

Cita de: kurly en Enero 10, 2013, 07:01:54 am
Buenas
Me he apuntado demasiado pronto y sin consultar con la parienta es lo que tiene ver una futura gran kdd
Me podrías quitar y en mi lugar poner a Alberto , que son dos adultos y un crio ( si puedes confirmarme el cambio )
Cuando se acerquen las fechas ya confirmare si podemos ir
Muchas gracias

ya esta hecho el cambio